23-Tristeza y dolor

32 3 3
                                    

Cuando creais que le gustais al chico/a de vuestros sueños, no os confiéis, las cosas nunca son lo que parecen.

Desde el rechazo que tuve por parte del chico que yo tanto queria, por no decir que lo amaba, estoy en un derrumbe muy grande de emociones y sentimientos inexplicables.

Para que Nathan este más feliz no debo estar ni en su mente, ni en su vida, he reflexionado mucho y la verdad, pienso que nunca debi aparecer en la vida de Mayby, ni en la del amigo de Nathan y menos en la de Nathan.

Es que.....¿para que conocer aun chico/a, y enamorarte, si luego no eres correspondido/a?

Yo no debi aparecer en la vida de nadie nunca, asi la gente estaria más tranquila, porque yo tenia que unir a la gente, pero en el pueblo de mi padre, solo desacia amistades y es una pena no haberme dado cuenta antes, habria ahorrado a la gente el perder a un/a amigo/a.

Tengo que desaparecer de la vida de las personas o sino los problemas y descontroles de emociones y sentimientos que yo tenga, les haran daño, mucho daño.

Aun que ellos no lo quieran, tendra que ser asi o se arrisgan a lo que les pueda venir teniemdome al lado.

Total pense que naci para hacer amistades y juntar personas, pero siento que es al contrario.

Yo solo quiero ahorrar a la gente el dolor, la tristeza y el sufrimiento por los que he pasado dentro de mi.

Chao.

Un Romance MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora