Siento no haber escrito antes, pero he sufrido altibajos que no lograba controlar. Vivo para fingir que estoy bien, para sonreír falsamente hasta delante de las personas que más quiero, también vivo para escuchar los problemas de todos, para llorar y gritar en silencio cuando estoy sola en mi casa o por las noches ya que no duermo.... Todos los días me cuesta levantarme de la cama porque sé que el mundo no ha cambiado, que la soledad con la que convivo no se ha ido y que el vacio que hay en mi interior no podrá ser rellenado nunca...
Soy una persona que solo tiene defectos, nunca he creido que pudiese tener una simple virtud, solo cometo errores a diario, digo cosas a veces que debería callarme pero como a mi ya no me duelen las palabras me he vuelto un poco insensible con el resto de personas. Aunque finjo estar bien, finjo que me estoy levantando en vez de decir que estoy hundida en lo más profundo de un pozo muy oscuro. ¿Por qué cuando creo haber encontrado la fuerza para levantarme, esa fuerza desaparece tal y como a aparecido en mi? ¿Tengo miedo de seguir adelante? ¿O de averiguar que pasará más adelante exactamente? Sinceramente no quiero averiguar la respuesta a ninguna pregunta....Me abruma pensar lo cobarde que soy, a veces no puedo respirar y empiezo a ahogarme, una parte de mi tiene miedo y la otra no lo tiene ¿por qué? ¿que significa tener miedo y no tenerlo a la vez?
¿Por qué tengo que entender a todo el mundo y nadie puede entenderme a mi?
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Misterioso
RandomEsto no es una historia exactamente, aqui os cuento lo que siento en mi día a día, sentimientos como amor, miedo, odio, dolor.... Sentimientos que o me atormentan o me hacen sentir bien...