4-Mi creencia y dolor

51 8 2
                                    

A veces la gente cree que lo que hace o contesta, esta bien, pero la mayoria de la gente se siente dolida por algo.

Yo se varias cosas, porque en estos temas soy muy profunda y que sepáis que a mi me gusta ser como soy.

Ahora mismo yo estoy dolida y me apetecería mucho llorar y no sabeis cuanto, podría llorar por el chico que quiero con todo mi corazón, aun que aun asi, ya sabeis que le ronda un chica muy pesada y eso cuando lo veo, aun que él no se entere, eso a mi me molesta y mucho y seguramente eso sean "celos" pero eso no me importa, porque es normal tenerlos.

Yo me preocupo mucho por él, pero él no sabe nada de todo esto y espero en el fondo de mi corazón, que se entere pronto.

Yo nose como reaccionaría al saber que estoy enamorada de él, espero que no reaccione mal y me deje en ridiculo delante de la clase, incluyendo a la profesora, con la que estemos, si lo hace no lo culparia.
Pero se que no lo haría, porque es demasiado bueno.

Para mi él es muy dulce, amable, simpatico, inteligente y me gusta su entusiasmo, alegría y energía que tiene.

_______________________________________
Espero que is este gustando todo esto, besoooooooossss!!!
Os quiero!!!
Nota:En clase de inglés se han pegado de broma y como esto estaba escrito en mi libreta, lo han intentado leer varias veces, pero se lo he impedido a él y a su amigo, que se llama Issey Nurima.

Un Romance MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora