Sabeis? Creo que por algun motivo, al contarle mis penas a Mayby, por alguna extraña razón siento que la estoy cargando con mis sentimientos y problemas de alguna forma.
Y me siento mal, porque creo que a este paso en vez de cambiarle la forma de ver el mundo a la gente, solamente les voy ha hacer ver el mundo de un color gris tirando a negro como el carbon, y eso me destroza por dentro, porque siempre he sido yo la chica alegre y a la vez tímida que ayudaba a los demas animandolos y ahora es alreves.
Odio micho mi vida, lo que me mantenia más feliz, eran las ilusiones que tenia de poder estar con Nathan ayundalo y dandolo confianza para que si alguna vez tuviera un problema o le hubiera pasado algo, pudiese venir a contarmelo.Aun que creo, que yo a él no le importo mucho, ni aunque sea su amiga, cuando he estado triste nunca me ha preguntado, en cambio, yo a él si, pero si os digo la verdad a mi él me importa mucho como para alargarlo con mis sentimientos, total a él eso le da igual.
Él dia que le dije lo que sentia, no parecio afectarle para nada el hecho de rechazarme, al contrario, durante este curso pensé que alomer al ser su amiga, alomejor podriamos llegar a ser muy,.muy buenos amigos y en cambio, me he llevado el mayor chasco de toda mi vida, le importo menos que un pimiento o eso me ha demostrado en cierto modo.
Por eso creo, que por algo la vida siempre a presentado en mi corazón el sentimiento de soledad y amargura.
Total es mejor estar sola, asi no amargo a nadie y nadie se tiene que preocupar por mi, aunque sinceramente creo que a los unicos que les he importado a sido a mis padres, porque creo estar destinada a estar más sola que un pimiento.Mensaje para Mayby:
Lo siento, no te enojes por lo que digo, pero para mi es la realidad, aunque eres una de las mejores amigas que he tenido, a parte de mi otra, meja.Lo siento, pero odio mi persona totalmente, nose que hacer, y lo peor es que Nathan nunca sabrá lo que siento y todo por lo que paso yo sola.
Porque mis sonrisas y mi felicidad son fingidas, se ve que el "teatro" se me da de lujo.
Adios.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Misterioso
RandomEsto no es una historia exactamente, aqui os cuento lo que siento en mi día a día, sentimientos como amor, miedo, odio, dolor.... Sentimientos que o me atormentan o me hacen sentir bien...