El tiempo es un elemento con el que contamos para todo, para comer, cenar, dormir...
Pero hay que admitir que es una arma de doble filo, cuando todo va bien el tiempo pasa sin haberlo notado en absoluto, pero cuando algo va mal o no te encuentras bien, este avanza muy lento como si en vez de ayudarte a ti, estuviera ayudando a la persona que te lastimó o los acontecimientos que te lastimaron...Parense a pensarlo un triste minuto y verán que puedo tener razón. Aunque gracias a él podemos llegar a observar y/o presenciar acontecimientos hermosos al igual que podemos conocer personas maravillosas, también conlleva pasar por experiencias dolorosas en algún momento de lo que nosotros llamamos vida y conocer personas que después no valen la pena en absoluto. El tiempo solo avanza nunca ha ido hacia el pasado y eso a veces duele pero después agradeces que solo sepa ir hacia adelante ¿no?
Yo (al igual que todos) hemos pasado por momentos que desearíamos borrar con toda nuestra alma pero es cierto, que atesoro momentos increíbles al lado de personas que he querido con todo mi ser, sin embargo, algunos de estos momentos al recordarlos se vuelven dolorosos por muy bonitos que sean. Sobre todo si aquellas personas ya no te ven, no te hablan, no te escriben y se han olvidado de que existes.
Creo firmemente que cuando una persona muy importante muere es de lo peor y lo más doloroso de vivir en este mundo, pero os aseguro que no se tiene que morir esa persona para que te toque sufrir por ella...Por el simple hecho de que aun estando viva no te quiere a su lado, no quiere tu ayuda, no te quiere ver ni hablar y ni si quiera te quiere como persona a ti.
Y el tiempo en esos momentos acompaña tu dolor y no avanza para ayudarte desde el principio o simplemente podéis apostar por el hecho de que seguramente seamos nosotros los que sentimos que el tiempo nos da la espalda.
_______________________________________________________________
Parece que ¿volví? No sean muy duros con las valoraciones u opiniones si escribieseis alguna.
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Misterioso
RandomEsto no es una historia exactamente, aqui os cuento lo que siento en mi día a día, sentimientos como amor, miedo, odio, dolor.... Sentimientos que o me atormentan o me hacen sentir bien...