21

34 4 2
                                    

Ayer vi como dos compañeras le daban cada una un beso a Nathan en la mejilla y aun que se que es una estupidez, ya que el no me quiere ni tampoco le importo casi nada, aunque supiese que lo vio el solo podia reirse de los dos besitos que le dieron en la mejilla.

Maldigo el haber tenido que girarme justo cuando pasaba esa escena, maldigo el haberme tenido que enamorar de él y maldigo mi descontrol de emociones/sentimientos, que tengo desde que me rechazo.

El rechazo paso hace unas 2 semanas como mucho, con esta haran tres, perp aun asi ese momento no se me quita de la cabeza, tengo esa pesadilla todos los dias.

Mis ilusiones y sueños, se fueron con el viento, en un escaso segundo ese dia.

Sabia que me rechazaría, yo lo sabia y pense que mentalizandome de ello no me causaría el dolor que me esta causando su rechazo, todas las noches prácticamente me las paso llorando y acabo durmiendome dd tanto llorar, lo peor es que voy ha acabar amargando y alejando a los que me rodean y apoyan.

............................................................

No puedo con todo esto y lo peor es que aun que me halla herido y hecho daño, lo amo, lo amo con todo, todo mi corazón.

Se va a acabar el curso y no sabrá por lo que estoy pasando, aun que por otra parte, aunque lo supiera no le importaria mucho, ya que los chicos debe de ser que olvidan rápido.

😢😭

Un Romance MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora