19-¿Realmente pienso decir......a-adios a .....Nathan?

44 5 4
                                    

Pues yo mima contestaré a la pregunta.

Si, si voy a decir adios, lo he pensado y bueno, creo que lo mejor es ser su amiga hasta fin de curso y durante el verano olvidaré mis sentimientos y seguramente intentaré olvidarlo a él tambien.

Hoy he llorado por él y he me he puesto a pensar en como ha sido siempre mi vida, ahora me doy cuenta de que en mi vida, todas mis batallas las he perdido.

Mi vida esta muy perdida, en mi vida todo se ha desmoronado siempre y siempre lo he rehecho, pero ya estoy cansada, de conseguir algo o a alguién y perderlo por no pensar.

Desde que me mude al pueblo de los padres de mi padre, lo unico que he hecho es sufrir, estar sola y llevarme despresiones, una tras otra y lo peor es que para evitarles sufrimiento a mis padres me lo he callado todo, nunca me he expresado ante ellos como es debido y ademas tampoco he podido.

Cada vez que he intentado luchar para conseguir algo, siempre habia algo o alguién que me hacia perder la lucha y perder lo que queria o lo que amaba.

La verdad es, que en esta lucha por una vida mejor y también, por querer tener a Nathan conmigo, la unica cosa que me ha hecho fracasar a sido mi miedo a volver a estar sola y a perder todo lo que amo.

Lo siento, pero mi vida ha sido asi, desde que me mude y tengo miedo a seguir asi.

---------------------FRASE NUEVA-----------------
LOS QUE DICEN QUE NUNCA TUVIERON MIEDO, SON LOS QUE NUNCA HAN SIDO VALIENTES Y LOS QUE TIENEN MIEDO, SON LOS QUE TIENEN VALOR.

-------------------------------------------------------------
ADIOS!
SORRY 😔😢

Un Romance MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora