46

20 3 0
                                    

Hace micho que no escribo, lo sé.

Estoy segura de que en muchas ocasiones, habeis querido desaparecer automáticamente, bueno pos yo tambien, estoy con un dilema que no se que hacer. OS cuento, si??
Hace como una semana, me iba a confesar a la persona (chica) que amo, pero al pensarlo mejor, decidí no hacerlo porque nuestra amistad estaba muy decaída, con lo cual pensé que era mejor llevarla al punto en el que estaba antes y después pos confesarme, bueno pues, es dia al ir de vuelta a mi casa, Maybe me habló por el móvil (whatsapp) y me preguntó que tal fue todo, le explique todo lo anterior dicho y pos, resulta que la persona (chica) que amo, ya lo sabia desde hace meses, ella esperaba que yo me confesará a ella ese día. Entonces al final me sentía una idiota y peor que antes porque solo he hecho el gilipollas durante estos meses. Me ha dolido enterarme tan tarde, después de meses llorando y negando que era imposible que "ella" supiese de mis sentimientos, resultando que al final era asi. Nose que hacer, nose aun ni como es que la miro a la cara, además de que me siento peor que antes x2, y mi cara de indiferencia tapa muy bien que por dentro estoy destrozada.

El amor puede reconstruirte o destruirte totalmente.

💔😭

Un Romance MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora