2-Pensamientos y más pensamientos

67 8 3
                                    

Esta mañana encuanto he visto entrar a Nathan, porque llegaba algo tarde (él obiamente es el que ha llegado algo tarde) el caso es que hasta que no le he visto entrar no me he despreocupado, aun que a parte he sentido trite y un poco contenta a la vez. Era raro.

Aun que es chica es un poco plasta, nose si pensar que son novios, amigos o que la cae mal y le gustaria que le dejara en paz. Hoy mi amiga Mayby y yo hemos tenido la suerte de que en una de las clases ha salido en el prollector, la palabra Wattpad, que justo es el nombre de esta aplicación y esi me ha dado la oportunidad de sugerirle que lea mi segundo libro.

Esa me ha gustado, pero admito que cada vez que veo a esa chica tocándole el pelito, me he puesto enferma y he intentado pasar de ellos, pero me he pasado el resto de las clases pensando en ello y por dentro me he puesto histérica, triste y a la vez me he cabreado muchísimo.
Pero en el fondo de mi corazón quiero demasiado a Nathan como para enfadarme y a veces he estado apunto de rendirme, pero nunca puedo y aun que intento olvidarme de él no puedo y Mayby me ha dicho hoy que evitará que me olvidé del él.

Él, cuando le hemos dicho que Wattpad es una aplicación para leer y crear historias he podido decirle que tenia yo dos publicadas y me contesto que quería leer una novela de cada una y yo le he dicho que leyese este, ojalá lo lea, aunque yo lo veo esta tarde y se lo recomendaré.
Os juró que me gustaría echarme a llorar ahora mismo.

_________________________________________
Espero que os guste todo, estoy siendo la mar de sincera, no miento en nada, esta es mi vida en segundo de eso, es decir, en este curso.

Besooooooossss!!!
Ya os contaré más luego.
Muaaaa!!!😘😍😢😢

Un Romance MisteriosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora