¿Sabeis una cosa? Siempre nos han dicho que el amor, puede con todo, hasta con el dolor que una persona puede sentir por otra. Yo nose si creer eso o no, tengo muchas dudas, cada vez dicen eso más personas enamoradas, con novio/a o casada/o con alguien.
Pero yo nose que pensar, no me lo término no de creer, porque intento luchar por el chico que yo quiero, que para mi es como un "principe", pero él parece más ciego que otra cosa.
Os juraría, que si me atreviese y no me pudiera tan nerviosa cuando esta él a mi lado, le gritaría lo siguiente:
"¡¡Mira lo que tienes delante de tus narices ya!!".
Pero siempre que he querido hacerlo, no he podido, porque tengo miedo de que pueda hacerle daño, al no saber si él siente algo por mi o no, pero creo que deberia abrirle los ojos de una vez por todas y que me dijera la verdad, yo lo único que quiero es el corazón calido y el amor que tiene para dar, pero no lo consigo y me gustaria rendirme, pero mi gran corazón, me lo impide.No entiendo ni yo mi corazón y creo que él único que podría entender mi corazón es Nathan Kitmon, pero odio ver como cada chica de mi clase se le acerca para tocarle el pelito y eso ya os he admitido que eso me pone de los nervios.
Además necesito tener la gran calidez de su corazón junto a mi, porque seré joven y lo que voy a decir es mucho decir, pero no lo niego, puedo decir perfectamente que yo lo ¡¡¡¡AMO!!!!, y además lo amo con locura y no soportaria que le hicieran daño.
________________________________________
Siento mucho tener que meteros todo este tema, pero es la unica forma que tengo de expresarme.Besoooooossss!!!😘😢😢
ESTÁS LEYENDO
Un Romance Misterioso
De TodoEsto no es una historia exactamente, aqui os cuento lo que siento en mi día a día, sentimientos como amor, miedo, odio, dolor.... Sentimientos que o me atormentan o me hacen sentir bien...