¹

1K 44 0
                                    

Mᴜᴄʜᴀᴄʜᴏs
Aʜᴏʀᴀ ɴᴏs ᴠᴏʟᴠɪᴍᴏs ᴀ ɪʟᴜsɪᴏɴᴀʀ
Qᴜɪᴇʀᴏ ɢᴀɴᴀʀ ʟᴀ ᴛᴇʀᴄᴇʀᴀ
Qᴜɪᴇʀᴏ sᴇʀ ᴄᴀᴍᴘᴇᴏ́ɴ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟ

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

—Hola—saludé al contestar la videollamada de mi cuñada, Antonela Roccuzzo.

—Decime que viste el partido de hoy—medio sonreí y asentí.

—¿Cómo esta Leo?—Anto hizo una mueca de tristeza.

Hoy fue el primer partido de Argentina del mundial 2022. Jugaba contra Arabia Saudita y para sorpresa de muchos, habían perdido.

—Se quedo un rato mas en el predio, esta dándoles una charla motivacional a los chicos pero se que en el fondo esta decepcionado y decaído—suspire con cansancio volviendo mi atención a la pantalla de la notebook.

—Por favor decime que vas a venir. Leo te necesita mucho. Él siempre se siente con mas energía cuando estas vos—sonreí volviendo mi atención a la llamada.

—Ya compre los pasajes para mañana—le informe con una sonrisa viendo como Anto festejaba.

Después de ver el partido llame a mi agente Miguel y le informe que iba a ir a Qatar. Tenía que estar con Leo en este momento. Miguel me aclaró lo obvio, iba a perder mucha plata porque tenía que cancelar varias secciones de fotos pero mi hermano es mas importante que eso.

—Espero que me reciban con un buen asado porque estoy perdiendo mucha plata por esto—bromee causando la risa de mi cuñada—Y un buen fernet, por favor—extrañaba tanto esa bebida. En España no habia y si buscabas, una botella te salía un ojo de la cara.

—Eso esta hecho—aseguró Anto con una sonrisa—Me alegra mucho que vengas ¿Conseguiste hotel para hospedarte?

—Estaba en eso—le informó volviendo mi vista a la notebook.

—No busques mas, acá hay mucho lugar.

—¿Estas segura?—pregunte no muy convencida con la invitación. No quería molestar.

—Claro que si. Tus sobrinos, Leo y yo vamos a estar muy felices de tenerte acá todos los días.

—Bueno—acepte. También estaría feliz de estar con ellos después de mucho tiempo—No le digas a Leo que voy, quiero que sea sorpresa.

𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑛𝑖𝑔𝒉𝑡 - 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora