²

890 47 0
                                    

Cʀᴜᴢᴀᴍᴏs ᴍɪʀᴀᴅᴀs
Eʟʟᴀ ᴅᴇsᴘᴇᴄʜᴀᴅᴀ
Sᴇ ᴍᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ́ ʏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴇ́ ᴛᴏᴄᴀ́ɴᴅᴏᴛᴇ ᴇʟ...

PUNTO G
Tᴜ́ ɢʀɪᴛᴀ́ɴᴅᴏᴍᴇ
Dᴀɴᴅᴏ-ᴅᴀ́ɴᴅᴏᴛᴇ
Bᴀɴᴅᴏ-ʙᴀɴᴅᴏʟᴇʀᴀ

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

Al terminar de comer, nos dirigimos al departamento que alquilo Leo para su estadía en Qatar. Anto me dio una de las habitaciones de los nenes y ellos me ayudaron a ordenar todo, mas que nada hacían desastre pero no me molestaba pasar la tarde con ellos.

—¿Cómo es que estas acá?—me pregunto Leo después de que Anto llamara a los chicos a comer algo de fruta y ellos se fueran dejándonos solos.

—Cancele mi agenda hasta que termine el mundial.

—¿Y si nos vamos antes?—suspire. Leo estaba tan decepcionado por el resultado de ayer, se le veía en la cara.

—Leo, ese partido fue el primero—dije mientras lo miraba a los ojos—Toma toda esa bronca y decepción como una motivación para hacerlo mejor contra México.

—Tenes razón—dijo mientras asentía decidido—Veía a decirte que algunos de los chicos van a venir.

Pase saliva nerviosa ¿Quiénes eran algunos de los chicos?

—Lean, Juli y Cristian están muy emocionados por que viniste—sonreí, los nervios se me fueron al oír los nombres de mis amigos.

Al terminar de decir eso Leo me dejo bañarme y cambiarme antes que lleguen nuestros amigos.

Leo me habia presentado a la selección en la fiesta que se hizo por ganar la Copa América, en ese momento Juli, Lean y Cristian me habían caído muy bien, son personas muy transparentes y sinceras además de ser grandes amigos.

Baje ya cambiada y pude escuchar muchas voces juntas además de música. Me dirigí al lugar donde provenían los ruidos encontrándome con casi toda la selección Argentina en el patio.

—Llego mi chica—festejo gritando Lean y procedió a abrazarme levantándome del suelo. Quién lo mando a ser mas alto.

—Hola Lean—salude y no pude hacer mas porque unos brazos me rodearon por detrás para después voltearme y poder ver a la persona que me abrazo, era Cristian—Cutie—salude feliz de verlo mientras lo abrazaba.

—Hola rubia—saludo Romero. Él me soltó y no paso mucho para que unos brazos fuertes me abrazaran por los hombros, era Julián.

—Rubia oxigenada—saludo burlón el ex River—Se te extrañaba.

—También los extrañe—los mire a los 3, los habia extrañado mucho a pesar de que hablábamos por el grupo de WhatsApp o por Instagram.

Me aleje de mis amigos para saludar a todos los presentes, según Leo eran algunos de los chicos pero estaban Emiliano Martínez con su pareja, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Ángel Di Maria con su pareja, Ángel Correa, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, El Kun Agüero junto con Benja, El Papu Gomez y por último Enzo Fernández.

—Hola rubia linda—saludo Enzo. Intente saludarlo disimulando mi nerviosismo.

—Hola Enzo—pude modular mientras las imágenes de esa noche pasaban por mi cabeza.

Conocí a Enzo Fernández en ese festejo de la Copa América y las cosas con él fueron fluyendo gracias al alcohol y a que él estaba casi que pegado a Julián el cual me habia caído muy bien desde horas antes. Lo que paso después de consumir mucho alcohol fue una noche de pasión en un hotel, a ninguno de los dos nos importo que nos descubrieran y crearán rumores, solo queríamos saciar esas ganas inmensas de tener sexo y que sexo, fue asombroso toda la noche pero al día siguiente todo se nos vino abajo.

Múltiples noticias de diferentes medios juraban que nos habían visto muy juntos en la fiesta de la selección además de algunas fotos de el festejo. Ambos agradecíamos que nadie nos vio entrar al hotel y tampoco salir. Ese día acordamos no volver a vernos y si alguien preguntaba sobre las fotos, lo negaríamos.

Por Julián me habia enterado que él habia terminado con su novia días después. El día del festejo ellos estaban peleados así que por eso había pasado lo que paso entre nosotros. Claramente al enterarme eso, me enoje mucho pero ya no podía reclamarle nada, había pasado y deje de seguirlo en Instagram para que la gente no cree mas rumores.

Agradecía mentalmente al Kun que me llevo para saludarlo a él y a Benja porque no sabría que mas decirle a Enzo además de que su mirada me ponía nerviosa.

—Mi príncipe—salude emocionada a Benja. Él es como mi sobrino y el Kun como mi hermano, había pasado casi toda mi vida cerca de él y su hijo.

—¿A mi no me vas a saludar con esa alegría? Sos una hija de puta—dijo celoso el Kun haciéndome reír.

—No es necesario que bardees—dije y lo abrace—¿Qué onda? Estas lloriqueando porque no podes jugar ¿no?

—Cállate pelotuda que es serio lo que tengo.

—Solo esta llorando—minimizó Benja haciéndome reír.

—Rubia—llamo mi atención Ángel y también lo abrace feliz. Él y el Kun podían considerarse parte de mi familia.

—¿Cómo te va a vos? Me contaron que tenes novia— le dije a Benja jodiéndolo mientras picaba su costilla causando que se ponga colorado.

—Dice que esta re enamorado—me siguió el juego el Kun mientras se reía de su hijo. Ángel empezó a reír bajito.

—Miralooo—lo empuje levemente—Antes no se sabía ni limpiar los mocos solo y ahora anda de novio.

—Ay tía, como si vos fueras muy grande—y era verdad, él y yo solo nos llevábamos casi 8 años—Además vos también tenes novio.

—¿Quién te dijo eso a vos?

—¿Tu novio no es ese chico con el que hiciste la serie esa Española?—sabía que se refería a Itzan Escamilla.

—Nada que ver nene.

—No te creo nada tía—Benja tenía razón, habia tenido algo con él pero después de meses intentando que la "relación" funcionará, no lo logramos. Solo podíamos congeniar a la hora de tener sexo y mierda, si que era bueno.

—Deja en paz a tu tía, molesto—lo reto el Kun mientras tomaba de un vaso que le habia pasado Enzo.

Intente no mirarlo cuando hizo esa acción pero el hijo de puta no disimulaba el mirarme de pies a cabeza, maldito morocho lindo ¿Por qué estaba tan bueno? Lo odio.

La llegada de Ciro me saco de mis pensamientos, el menor quería llamar mi atención para que lo cargara así que lo hice y empecé a jugar con él haciéndolo girar o haciéndole cosquillas.

—Mírala—empezó a hablar Cuti—Se te da bien los nenes.

—Podría ser la futura madre de mis hijos—bromeo Lisandro pero nadie se rio. También se había ganado una mirada sería de parte del apodado Fideo.

—Ya quisieras—le dijo Lean haciendo que los demás se rían.

—Tía también préstame atención a mi—se quejo Benja.

—Estoy con Ciro ahora amor—le informe mientras miraba al menor haciéndolo reír con una cara rara—Es chiquito él.

—¿Eso que tiene que ver?

—No seas celoso mi príncipe—dije pellizcando su mejilla derecha.

𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑛𝑖𝑔𝒉𝑡 - 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora