630 30 0
                                    

ᴘᴀʀᴄᴇ, ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴀsᴛᴇ sᴏʟᴏ
ʏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴇsᴛᴏʏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴏ
ᴅᴇ ʟᴀs ɴᴀʟɢᴜɪᴛᴀs ᴅᴇ ᴇsᴀ ᴄʜɪᴍʙɪᴛᴀ
ᴄᴀʀᴀ ᴅᴇ ᴀ́ɴɢᴇʟ, ᴘᴇʀᴏ ᴍᴀʟᴅɪᴛᴀ

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

Mientras cocinaba junto con Anto unas milanesas con puré para ambas y los nenes, porque Leo estaba entrenando y volvía a la tarde noche, hablábamos de diversos temas y entre ellos el porque la selección siempre se juntaba acá.

Según Anto era porque la mayoría, si no eran todos, dormían en donde entrenaban, la universidad de Doha. Y no podían juntarse para tomar y joder ahí por motivo de las reglas del país.

—Leo es el único que alquilo un departamento tan grande como este—termino de explicar mi cuñada mientras colaba las papas para el puré.

Ahora entendía todo y era lógico que ellos se la pasen acá.

—Quiero preguntarte algo—dijo Roccuzzo mientras vertía leche encima de las papas—¿Qué pasa entre vos y Enzo?

Empecé a sudar frio ¿Cómo es que ella sabía que habia algo entre Enzo y yo?¿Nos habia visto?

—Nada que ver, Anto—negué intentando disimular mi nerviosismo—Enzo y yo solo somos conocidos.

—No nací ayer—Anto desvió la mirada del bol a mi y me hizo tragar saliva nerviosa—Se nota que pasa algo.

—No le vayas a decir nada  a Leo—advertí y ella asintió para volver su atención al bol y empezar a pisar las papas.

Le conté todo con lujo de detalles, claramente evitando los detalles de lo que paso en la habitación de hotel. Esperaba su reacción, que me diga que estaba mal y que no lo podía creer.

—¿Por qué no están juntos?—pregunto tranquila terminando el puré. Mi mandíbula casi cae de la impresión, no esperaba esa tranquilidad.

—Es muy obvio porque no, Anto.

—Explícame.

—¿Sabes la mierda que me va a caer? Él es un jugador nuevo y la nueva estrella de la selección, los medios lo tienen bien fichado desde la Copa América y eso que apenas si jugo—Anto alzo la ceja, seguramente no le veía el problema.

—Además tiene una hija y una ex que nunca va a poder despegar de su lado, claramente no quiero que se aleje de Oli pero Valentina…—una imagen mental de la diosa ex del 24 llego a mi, suspire, ella es hermosa—No se como va a reaccionar y tiene todo el derecho ya que es la madre de su hija.

𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑛𝑖𝑔𝒉𝑡 - 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora