ᴇsᴛᴀ ᴢᴀʀᴘᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴀᴛʀᴇᴠɪᴅᴀ ᴇsᴀ ᴡᴀᴄʜᴀ
ʏ ᴇɴ ʟᴇ ғᴀᴄᴇʙᴏᴏᴋ ᴘᴏɴᴇ ғᴏᴛᴏs ᴇɴ ʙᴏᴍʙᴀᴄʜᴀ
ᴘᴜsᴏ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʏ ᴛᴇ ғɪʀᴍᴏ ᴇʟ ᴍᴜʀᴏ
ʏ ʏᴏ ʟᴇ ғɪʀᴍᴏ ϙᴜᴇ ʟᴇ ᴅᴏʏ ʙɪᴇɴ ᴅᴜʀᴏ☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆
☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆
¡Esto es una mierda!Mañana era el partido de Argentina vs México y los rivales ya estaban festejando como si hubiera ganado. Hacían burla a las Malvinas y eso es muy personal para todos los argentinos además de que decían que iba a ser un partido muy fácil porque si Arabia Saudita pudo con la selección ¿Por qué México no podría? Todas mierdas.
Mañana esperaba que Nico y Lisandro los hicieran mierda a todos, después de todo la defensa de Otamendi era romper huesos disimulados todo con juego de pelota, como amo a Nico.
—Toma—dijo Leo mientras me extendía una camiseta de la selección Argentina, la morada específicamente.
Mire la misma notando que era la camiseta del numero 10 con la diferencia que esta tenia un J. Messi. Sonreí, era un regalo perfecto para usar mañana.
—Me encanta—abrace a Leo y él me correspondió—Mañana la voy a usar.
—Eso espero. Vas a ser mi cábala.
—¿Tan importante soy?—pregunte riéndome y me separe del abrazo.
—Muy importante—aseguró Leo con una sonrisa—Te aviso que los chicos van a venir.
—¿Este es el departamento de la comunidad?—bromee causando la risa de Leo.
—Algo así. Solo va a ser una cena.
[...]
Ayude a Anto a hacer las ensaladas mientras Leo se encargaba de hacer los patys.
—¿Cómo es que vamos a comer patys y estamos haciendo ensalada?—pregunte burlona.
—Estos chicos tienen que comer mas verduras—Contesto Anto revolviendo la ensalada de lechuga y tomate—Es una orden de la jefa del buffet.
—Tiene sentido.
[...]
Unos minutos después ya se encontraban la mayoría de los jugadores de la selección en el patio.
—¿Escuchaste todo lo que están diciendo los Mexicanos?—le pregunte a Julián. Estábamos Lean, Cristian, Juli, Licha, Lautaro, Emi y Enzo en un circulo cerca de la mesa larga en la cual vamos a comer en unos minutos.
—Gente de mierda—insulto Julián haciendo reír a los presentes.
—Le vamos a romper el orto a todos—aseguró Lautaro—Van a aprender a no prejuzgarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑛𝑖𝑔𝒉𝑡 - 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧
Fanfiction𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙁𝙚𝙧𝙣𝙖́𝙣𝙙𝙚𝙯 𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙖 𝙈𝙚𝙨𝙨𝙞 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙝𝙪𝙗𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙖𝙡𝙘𝙤𝙝𝙤𝙡, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙤. 𝙀𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙡𝙖�...