ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴀʀᴍᴀ ʟᴏs ᴛʀᴀɢᴏs ʏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ʟᴀ ᴇɴʀᴏʟᴀ
ᴍᴇᴊᴏʀ ᴛᴇɴɢᴀɴ ᴄᴜɪᴅᴀᴏ', ϙᴜᴇ sᴇ ᴄᴜɪᴅᴀ sᴏʟᴀ
ᴍᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ʜɪᴘɴᴏᴛɪᴢᴀᴏ', ʟᴀ ᴇsᴛᴏʏ ᴠɪᴇɴᴅᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴᴀ ʜᴏʀᴀ
ᴄʀᴇᴏ ϙᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴇᴅɪᴀ ϙᴜɪᴇʀᴏ ϙᴜᴇ sᴇᴀ ᴍɪ sᴇɴ̃ᴏʀᴀ☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆
☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆
Al volver al departamento, me bañe y cambie para esperar a los chicos, porque si, otra vez venían a festejar acá.
—Ya sos la cábala de toda la selección rubia—dijo Licha. Para ese momento toda la selección se encontraba en el departamento con la música de ambiente y el fernet en la jarra.
—¿En serio?—pregunte mientras reía.
—Obvio que si—contesto Emiliano—Tenías que venir vos para que ganáramos.
—Ay chicos, nada que ver. Todo lo hicieron ustedes.
—Por la nueva cábala—propuso un brindis el Kun y todos se la siguieron logrando que me sonroje.
—Quiero hablar con vos—dije en dirección a Julián cuando la atención hacía mi se habia desviado.
Lleve a Julián a un lugar mas privado, o sea mi habitación, para hablar sobre algo que me tenía la cabeza a punto de explotar, Enzo Fernández y su ex novia o novia, no sabía que eran.
—¿Qué paso que andas tan misteriosa?—pregunto el ex River sentándose en la cama.
—Quiero hablar de Enzo—él suspiro cansado y se tiro en la cama—Quería saber si… él y Valentina volvieron.
—Nada que ver. Mira, Enzo fue un boludo en no decirte que estaba con Valentina y capaz fue porque estaba borracho, no quiero justificarlo, pero ahora es verdad. Él ya no esta mas con Valen.
—¿Por qué estaba hoy en el palco entonces?—pregunte mientras empezaba a caminar de un lado a otro.
—Porque tienen algo que los une, Oli—Julián camino hasta mi y me agarro de los hombros para detenerme—Te voy a contar algo pero no le digas a nadie—asentí a su petición y él tomo distancia para empezar a hablar.
—Enzo estaba peleado con Valen cuando se metió con vos porque ella lo habia engañado con tu chabon—y ahí todo empezó a tener sentido—Él estaba re dolido por eso y vos le parecías re linda así que paso lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑛𝑖𝑔𝒉𝑡 - 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧
Fanfiction𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙁𝙚𝙧𝙣𝙖́𝙣𝙙𝙚𝙯 𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙖 𝙈𝙚𝙨𝙨𝙞 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙝𝙪𝙗𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙖𝙡𝙘𝙤𝙝𝙤𝙡, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙤. 𝙀𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙡𝙖�...