ɴᴏ ᴛᴇ ʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴇxᴘʟɪᴄᴀʀ
ᴘᴏʀϙᴜᴇ ɴᴏ ᴠᴀs ᴀ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ
ʟᴀs ғɪɴᴀʟᴇs ϙᴜᴇ ᴘᴇʀᴅɪᴍᴏs
ᴄᴜᴀɴᴛᴏs ᴀɴ̃ᴏs ʟᴀ ʟʟᴏʀᴇ́ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴏ sᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ́
ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴀʀᴀᴄᴀɴᴀ́
ʟᴀ ғɪɴᴀʟ ᴄᴏɴ ʟᴏs ʙʀᴀᴢᴜᴄᴀs
ʟᴀ ᴠᴏʟᴠɪᴏ́ ᴀ ɢᴀɴᴀʀ ᴘᴀᴘᴀ́☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆
☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆
—¿Segura?—volvió a preguntar el Español. Había perdido la cuenta de las veces que me habia preguntado si estaba segura y si no me molesta que me acompañe al partido de hoy.
Argentina vs Australia.
Decidí invitar a Itzan al partido, como él lo habia hecho con el de España, pero el Español no parecía muy convencido. Me decía que era diferente porque mi hermano se iba a dar cuenta de su presencia y que no quería ponerme en una situación incómoda, pero lo que él no sabe es que ya había hablado con Leo sobre él.
—Solo es mi amigo—le volví a aclarar a mi hermano.
—¿O sea que no tienen nada?—pregunto acomodándose en el borde de la cama.
—No, tranqui—mentí, o no. Tenía que hablar con Itzan sobre lo que pasaba entre nosotros—Solo quiero que me acompañe como yo lo acompañe al partido de España.
Al que no le habia informado sobre Itzan era a la persona que me acompañaba todos los partido, Benjamín Agüero. La reacción de mi sobrino al ver al Español fue saludarlo con incomodidad e ignorarlo en todo el trayecto de la estrada del estadio hasta que el partido empezó.
El himno, como siempre, fue cantado con mucho entusiasmo mientras pasaba mi mirada por los 11 elegidos para jugar este partido. Entre ellos estaba Enzo.
El partido empezó como siempre, con todo los jugadores de la selección activos desde el principio. Intentaba no gritar como siempre, el dolor de garganta me mataba y no podía cantar y alentar como en todos los partidos.
Minuto 4:35 solté una puteada ganándome las miradas de mis dos acompañantes, pero no me importaba, habían hecho una falta contra Enzo dejándolo en el suelo. No pude evitar preocuparme pero al ver que el morocho se levanto y siguió jugando me tranquilicé. Sentía la mirada de Itzan y Benja pero me hice la boluda, no quería preguntas.
—¡Sos grande Leo!—gritamos al unísono con Benja. Leo había convertido un golazo logrando al fin el 1-0.
La cancha explotó en gritos y alabanzas a mi hermano, amaba eso. Leo no se merecía la mierda que le tiraban a veces.
Para el segundo tiempo las cosas siguieron como antes, los jugadores se esforzaban por mantener ese 1-0 que Leo les habia regalado además de intentar marcar mas goles para hacer la diferencia.
Un saque de arco corto mando a la mierda las posibilidades de Australia. Mis ojos se abrieron al ver a Julián sacarle de las piernas la pelota al arquero de Australia y, haciéndolo parecer algo súper simple, hizo un gol.
—¡SOS UN MAQUINA, JULIÁN!—grite a todo pulmón mirando a mi mejor amigo abrazar a mi hermano. Mi garganta esta igual que los Australianos, para la mierda.
—Que hombre tan hermoso—soltó Benjamín con una sonrisa dibujada en su rostro—Me vuelve gay.
—Uy. Le voy a decir a tu jermu—bromee y el me empujo con ayuda de su hombro.
—Cállate, tía—me reto cruzándose de brazos.
Para el minuto 64 pude ver a Leo desmarcase de 4 australianos, ese es mi hermano, pensé. Leo iba con todo, quería el tercero.
—Encara Messi—escuche que dijo un hincha arriba de nosotros.
Que mufa hijo de puta, pensé al ver que Leo no pudo convertir esa magnífica jugada.
El 2-0 se festejaba como nunca. Para este momento Argentina estaba pasando a los cuartos de final. El estadio estaba explotado de gente cantando y celebrando de antemano. Pero Australia no se rendía, quería el gol y lo tuvo al minuto 77 gracias a que reboto en Enzo y termino en la red cuidada por el Dibu. Los nervios me llenaron, eso no debía pasar. Mi hermano lo merece, pensé. Él se lo re merece.
El estadio se lleno de gritos cuando el final del partido se dio. Argentina había pasado a cuartos de final 2-1.
—Vamos a ir al palco—le avise a Itzan—¿Queres venir?
—Me encantaría, pero tengo cosas que hacer—se negó logrando que se me borrara la sonrisa.
—Bueno, nos vemos.
—Nos vemos, guapa—me saludo con un abrazo y a Benja con un choque de puños.
—Ese tal Itzal no me cae bien—soltó de la nada Benja cuando estábamos a punto de pisar el palco.
—Se llama Itzan—lo corregí y el rodo los ojos.
—¿Es tu novio?
—No, es solo un amigo—lo tranquilicé devolviéndole la sonrisa.
—Me alegra, te mereces algo mejor—dijo y después se alejo corriendo en dirección a su padre. Sonreí por lo dicho por el joven Agüero, como amo a mi sobrino.
—Hola—saludo alguien detrás mio. Di media vuelta y la imagen de Valentina con Olivia en brazos me dejo sorprendida ¿Por qué me habia saludado?
—Hola—le devolví el saludo intentando no dar a conocer mi incomodidad.
—Julia Messi ¿No?—asentí a su pregunta—Enzo me habla mucho de vos—¿Qué carajo?¿Como es que Enzo le hablo de mi a su ex novia y madre de su hija?—Enzo y yo seguimos siendo amigos, así que nos contamos todo o casi todo.
—Entiendo—fue lo único que dije ¿Qué se supo que debería decir?
—Solo quiero se sepas que por mi parte esta todo bien. O sea… no es necesaria mi aprobación, claro esta, pero me gustaría que nos llevemos bien—al terminar de hablar ella soltó el poco aire que le quedaba. Esas palabras me dejaron sorprendida, esperaba otra reacción de ella.
—Me encantaría que nos llevemos bien—le conteste sincera. Según lo que me dijeron Anto, Cami y Karen, ella es una persona súper copada así que quería creerles.
—Además, si seguís con Enzo, nos vamos a ver seguido. Podríamos ser amigas—ofreció amable. Ya veía lo que las 3 botineras me habían dicho, ella es un amor.
—Claro, me encantaría—dije y ella soltó un gritito de emoción.
—Oli, saluda—le ordeno a la bebé en sus brazos. Ella solo se limito a mover su mano en mi dirección como saludo. Se ve que no tiene ganas de sacarse el chupete de la boca para saludarme.
—Hola, Oli—la salude alegre y ella sonrió.
—Eso es un avance—festejo Valen. Después de eso nos despedimos, no sin antes intercambiar números para estar en contacto.
—Veo que hablaste mas con Valen esta vez—dijo Anto al llegar a mi lado junto con mis sobrinos.
—Si, ella es… muy copada.
—¿Ya no te da miedo?—pregunto con burla y yo le conteste rodando los ojos.
—Yi ni ti di miidi—solté burlona y mi cuñada en lugar de enojarse, se rio.
ESTÁS LEYENDO
𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑛𝑖𝑔𝒉𝑡 - 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧
Fanfiction𝙀𝙣𝙯𝙤 𝙁𝙚𝙧𝙣𝙖́𝙣𝙙𝙚𝙯 𝙮 𝙅𝙪𝙡𝙞𝙖 𝙈𝙚𝙨𝙨𝙞 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙙𝙚 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙝𝙪𝙗𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙖𝙡𝙘𝙤𝙝𝙤𝙡, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙮 𝙙𝙚𝙨𝙚𝙤. 𝙀𝙡𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙡𝙖�...