¹⁵

489 28 0
                                    

ᴇʟʟᴀ ᴇs ᴜɴᴀ ɢ sᴀʙᴇ ʟᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ʏ ʟᴏ ᴍᴀʟᴏ
ᴍᴏʀɪʀɪ́ᴀ ᴘᴏʀ ᴍɪ́ ʏ ʏᴏ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴀ
ʏ sᴇ ᴛᴏᴍᴏ́ ᴏᴛʀᴀ ᴘᴀsᴛɪʟʟᴀ
sᴀᴄᴏ́ ᴜɴ ʙʟᴜɴᴛ ʏ ᴘʀᴇɴᴅɪᴏ́ ʟᴀ ʙᴀʀɪʟʟᴀ
sᴇ ᴀᴄᴇʀᴄᴏ́ ʏ sᴇ ᴘᴜsᴏ ᴅᴇ ʀᴏᴅɪʟʟᴀs
sᴜ ᴘɪᴇʀɴᴀs ᴛɪᴇᴍʙʟᴀɴ ʏ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ʟᴇ ʙʀɪʟʟᴀɴ

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

Ya a mitad de las escaleras se escuchaba el ruido fuerte de la música y los gritos de alguien que reconocía como Nicolás Otamendi.

—¡Rubia!—grito Nico y me abrazo pasando su brazo por mis hombros—¡Pasamos a cuartos!—grito aturdiéndome pero no quería decirle nada para no romper su ilusión.

Él me llevo con un grupo grande de jugadores conformado por Lean, Cristian, Lisandro, Foyth, Mac Allister, Enzo, Leo, Rodrigo, El Kun y Ángel Di Maria. Repase la mirada por todos, algunos estaban sonriendo con una bebida en mano y otros hablaban con alguno de al lado pero todos estaban con una sonrisa en la cara, a excepción de Enzo Fernández.

—Vas a ojearlo si seguís mirándolo—me advirtió una voz con acento cordobés. Julián Álvarez había llegado a la ronda para colocarse a mi derecha.

—Cállate—le ordene y él se rio—¿Sabes que le pasa?—el 9 se encogió de hombro expresándome que no sabía el porque su mejor amigo tenia una cara de orto.

La noche empezó tranquila, extrañamente, porque ya era sabido por experiencia propia que los de la Selección son muy fiesteros.

—¿Podrías hablar con él?—le pregunte insistente a Julián. Ya habíamos terminado de cenar, todos están bebiendo y bailando pero Enzo… solo bebía con mirada de pocos amigos.

—Que insistente—se quejo Julián rodando los ojos, pero igualmente se acerco a su amigo y le hablo en el oído para que lo pudiera escuchar.

Los miraba de reojo intentando identificar lo que le pasaba al 24, pero no daba indicios de nada. Julián y Enzo se quedaron hablando un tiempo y se veía que no iban a dejar de hablar por varios tiempo.

—Hermosa—saludo un Lisandro completamente borracho. Me daba cuenta por su aliento a cerveza.

—Hola Licha—lo salude sonriendo. No quería ser descortés.

—Pregunta… Ese chico que estaba con vo’ en el partido de hoy ¿Es tu novio?

—Es solo un amigo—aclaré riendo. me causaba risa que todos pensarán que Itzan es mi novio. ¿No podía tener amigos?¿Por que debía ser mi novio?

𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑛𝑖𝑔𝒉𝑡 - 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora