³

829 44 0
                                    

ᴀʀʀᴇɢʟᴀᴍᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴠᴇʀɴᴏ' ʏ ɴᴏs ʀᴏᴍᴘɪᴍᴏ' ʟᴀ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ
ғᴜᴇ ᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀᴄᴛɪᴛᴜᴅ, ɴᴏ ғᴜᴇ ᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴇʀᴠᴇᴢᴀ
ᴇs ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴘʀᴏɴᴛᴏ, ʟᴇ ᴅɪᴊᴇ: "ɴᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴀ' ᴇsᴀ"
ᴍᴇ ᴅɪᴊᴏ: "ɴᴏ ᴛᴇɴɢᴀs ᴍɪᴇᴅᴏ, ʙᴀʙʏ, ᴇsᴛᴏ ʀᴇᴄɪᴇ́ɴ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀ"

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

La noche habia llegado y ya habíamos comido un rico asado hecho por Emi y Leo hace unas horas, los niños estaban durmiendo, exceptuando a Benja. La pista de baile estaba habilitada teniendo como a dj a Licha.

—Vamos a bailar—dijo Julián arrastrándome a la pista para bailar cuarteto.

—Enzo no para de mirarte—informo Julián. Mire disimuladamente al morocho y efectivamente me estaba mirando sin disimular—Esta medio en pedo igual.

—Se nota—dije seria.

—Licha también—mire al mencionado y tenía razón—Tenes a todos muertos nena, cálmate.

—Es que soy irresistible—Julián asintió riéndose.

La música cambio a un reggaetón perreable. En unos minutos ya la mayoría de los jugadores se encontraban en la pista.

—¡Dale rubia!—animo gritando Lean—Hasta el piso.

Sonreí y no se si era porque estaba en confianza o por el fernet, que empecé a bailar al ritmo de Punto G de Quevedo.

—Que te toque el punto G—canto Cuti moviéndose al ritmo de la música.

—Tu gritándome—le siguió Licha mirándome.

—Esaaaa—grito el Kun mirándome perrear.

Y asi lo pasamos bailando, cantando y tomando ese rico elixir que era el fernet. Habia bebido tanto que me agarro ganas de ir al baño así que subí al mismo e hice lo que tenía que hacer. Baje al terminar encontrándome con algunos de los chicos en el camino.

—¿Te estas divirtiendo rubia?—pregunto alguien detrás mío.

—Vos no parecer muy divertido—dije mirándolo de pies a cabeza, se notaba que estaba borracho.

—Me estoy divirtiendo mucho—aseguró Enzo—Viendo como Lisandro te come con la mirada.

—¿En serio?—preguntó haciéndome la desentendida—No lo habia notado.

—Se ve que le gustas mucho.

—No me conoce y yo a él tampoco.

—Quiere coger con vos entonces—dijo sin filtros.

—No todos son como vos Enzo—contraataque cruzándome de brazos ¿A que quería llegar con eso?

—Tenes razón—dijo acercándose—Tengo muchas ganas de cogerte.

—Eso no va a volver a pasar Enzo.

—¿Por qué no?—miré para todos lados, buscando si alguien nos veía pero no había nadie alrededor, todos estaban afuera—Prometimos que no íbamos a volver a vernos y no lo cumplimos.

—Basta Enzo.

—No me pedías que pare cuando te cogía en esa cama de hotel—dijo sin vergüenza alguna. No le conteste, lo único que hice fue darme la vuelta y salir de ahí lo antes posible.

—Juli—llame a mi amigo que tomaba fernet al lado de Nico—Enzo esta adentro, creo que esta borracho.

—Anda con tu nene—se burlo Nico. Julián rodo los ojos.

—¿Esta muy borracho?—asentí a su pregunta y él se fue para la dirección que le apunte.

Enzo.

Ella simplemente se dio la vuelta y camino hasta el patio. Suspire, esa rubia me vuelve loco. Estuve mirándola toda la noche y cada vez que lo hacía mi mente viajaba a esa habitación de hotel donde lo hicimos tantas veces que perdí la cuenta.

—¿Estas bien?—me pregunto Julián, no me habia dado cuenta cuando llego.

—Esa rubia me tiene mal—confesé. A Julián podía decirle todo.

—Creo que hasta Leo se dio cuenta de eso—dijo riendo—El otro que no disimula nada es Lisandro.

—Es un pelotudo—insulte. Lo habia visto comerse a Julia con la mirada—Ayúdame con ella.

—Ya tuviste tu oportunidad hermano—dijo mirándome serio—Te recuerdo que la cagaste cuando no le dijiste que estabas con Valentina, la hiciste sentir como la otra.

—Estaba peleando con Valentina y ya quería cortar con ella pero no lo hacía por Oli, lo sabes Julián.

—Yo si pero ella no—rodé los ojos, no estaba para sus sermones—No voy a ayudarte a que la lastime. Hay otras minas con las que podes coger todo lo que quieras.

—¿Vos la viste? Es una diosa, es divina, no hay otra igual.

—Si Leo se llega a enterar lo que paso, te mata—Y si que tenía razón, Leo me cortaría los huevos—Déjala en paz.

—Esta bien—me rendí mientras la miraba desde la cocina, es hermosa.

Julia.

—¿Estas bien?—me pregunto Leo mientras tomaba de su vaso—Estas re seria.

—Estoy bien—la verdad es que estaba preocupada por Enzo ¿Habrá llegado bien? Se habia ido con Julián hace 20 minutos y el boludo de Álvarez no contestaba.

—¿Es por que se fue Julián?—pregunto otra vez Leo—Él te gusta ¿No? Tiene novia Ju.

—¿Qué?—dije frunciendo el ceño ¿Leo creía que me gustaba Julián?

—Dale, no nos ocultamos nada nosotros además se nota que te gusta.

—No me gusta Juli, Leo—negué intentando no reír—Es solo mi amigo.

—Entiendo, solo amigos.

—Si, tranqui—dije agarrando su vaso y tomando de el—Sos el único hombre en mi vida.

—Junto con tus sobrinos, el Kun y Angel—asentí y me acorde de Benja, debía mostrarle algo.

—Ya vuelvo—le informe a Leo mientras buscaba con la mirada a mi sobrino mas grande encontrándolo sentado con el celular.

—¿Qué haciendo?—pregunte cerca de él—Pollereando.

—No tía—contesto rodando los ojos ganándose un golpe en el brazo de broma.

—Mira—dije levantándome la remera en la parte del estómago, a la derecha tenia tatuado su nombre. Me lo hice porque él se había puesto celoso del que tenia en la muñeca con los nombres de Thiago, Ciro y Mateo. Aun que ya tenía pensado tatuarme el de él.

—¡No te la creo!—grito llamando la atención de los presentes—Sos la mejor tía.

—¿Y mi nombre?—pregunto celoso el Kun—Lo tenes en la nalga ¿No?

—Ya quisieras.

—¿Y el de tu mejor amigo?—pregunto esta vez Lean.

—Su mejor amigo dice—se burlo Cristian—Flasheas cualquiera amigo, yo soy su mejor amigo.

Empecé a reír cuando vi la mini pelea que se formaba entre los dos, los amaba aun que el titulo de mejor amigo lo tenía Julián pero no quería romper sus ilusiones mas de lo que ya estaban.

𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑛𝑖𝑔𝒉𝑡 - 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora