¹²

545 27 0
                                    

ᴅᴇ ᴍɪ́ ᴇsᴘᴇʀᴀɴ ʟᴏ ϙᴜᴇ ɴᴀᴅɪᴇ ʟᴇ ᴅᴀ
ᴇs ᴅᴇʟ ʙᴀʀʀɪᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ɢɪʟᴇʀᴀ
ᴀɴᴏᴄʜᴇ ᴠɪ́ ϙᴜᴇ ᴇʟʟᴀ sᴜʙɪᴏ́ ᴜɴᴀ ғᴏᴛᴏ
ᴛᴇɴɪ́ᴀ ᴍɪ ʀᴇᴍᴇʀᴀ ʏ ᴜɴᴀ ᴠɪsᴇʀᴀ.
ʏᴏ ᴛᴇ ᴄᴏᴍɪ́, ʙᴀʙʏ, ᴇsᴄᴜᴄʜᴀɴᴅᴏ ʀᴏᴍᴇᴏ

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

—No hagan ruido—ordeno una voz que la reconocí como la de Mateo. No abrí los ojos, seguramente mis queridos sobrinos estaban tramando algo.

—Vamos a tirarnos encima de ella—opinó Thiago y los otros dos soltaron una afirmación.

—1… 2…—empezó a contar Thiago pero antes del 3 me levante de la cama de un saltaron asustándolos.

—¿Qué estaban planeando trio de demonios?—pregunte acusándolos con el dedo índice—Ahora me voy a vengar.

Al decir eso empecé a correr a Ciro, porque era el que mas cerca estaba, para después llenar su carita de besos. Deje en la cama a mi sobrino mas chico para después ir tras Thiago. Le di dos besos en la mejilla y paré, ya que escuche los toques en la puerta abierta.

—Se ve que te despertaron muy bien—dijo Anto entrando al cuarto.

—Iban a tirarse encima de mi—los acuse para después escuchar la risa de mi cuñada.

—Les dije que despertarán de buena manera a la tía—reto sin poder evitar la risa.

—Así no les das nada de miedo.

—Lo siento—se disculpo calmando su risa—Los mande a levantarte porque hoy hay entrenamiento abierto para los familiares.

Una imagen de un Julián diciendo algo como eso llego a mi cabeza, pero al tener unas copas de más, olvidé la mayoría de lo que me dijo. Agradecía que Anto se acordará de mi y me levantará porque en serio quería ir a ese entrenamiento.

—¿En cuanto salimos?

—Se supone que deberíamos estar ahí en 30 minutos—Al escuchar eso salí disparada al baño.

[…]

Salí con una toalla envuelta porque la genia de Julia Messi se había olvidado de su ropa.

Mientras buscaba que ponerme una notificación de WhatsApp llego a mi celular así que lo desbloquee para ver quién era. Julián me habia enviado un mensaje diciendo que si iba a ir al entrenamiento, llevará la camiseta de River que Enzo me había dado ayer.

Agarre la camiseta que se encontraba en mi cartera y me la coloque junto con unos shorts negros. Supuestamente esta camiseta es una de las últimas de uso Enzo y que había guardado como recuerdo de su paso por River.

𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑛𝑖𝑔𝒉𝑡 - 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora