649 34 0
                                    

ᴊᴜʀᴏ ϙᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪ ʏ ʏᴏ ʏᴀ ϙᴜᴇᴅᴇ́ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ
ᴘᴏʀ ᴠᴏs ᴍᴀᴛᴏ ᴀ ᴛᴜ ɴᴏᴠɪᴏ , ᴀ ᴛᴜ ᴇx, ᴇʟ ϙᴜᴇ ᴠᴀʏᴀ 'ᴇ ᴛᴜ ᴍᴀɴᴏ
ᴇʏ, ᴛᴇɴɢᴏ' ϙᴜᴇ ᴠᴇʀ ᴍɪ ᴄᴀʀɪᴛᴀ 'ᴇ "¿ϙᴜᴇ́ ʜᴀɢᴏ?"
ᴍᴀᴍɪ, ʏᴏ ʏᴀ ɴᴏ sᴇ́ ϙᴜᴇ́ ʜᴀᴄᴇʀ, ɴᴏ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴏ ᴇʟ ᴘᴇᴄᴀᴅᴏ

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

—Tía—me llamo Thiago con Mateo y Ciro detrás de él. Cuando esto pasaba, era porque querían algo.

—¿Qué paso mi amor?—pregunte despegando mi vista del chat con Itzan para prestarle toda mi atención a mis sobrinos.

—¿Podes salir a comer helado?—pregunto y a los segundos formo un puchero muy adorable. Ciro y Mateo al ver a su hermano, lo imitaron logrando que mi corazón se acelere gracias a los tiernos que se veían.

—Pero mis amores, tengo planes hoy—tenía una salida con Iztan en menos de una hora y no le podía cancelar.

—Por favor—rogó Mateo—Papá y Mamá no nos pueden llevar.

—¿Y si pedimos mejor?—pregunte intentando dar una solución sin tener que cancelar nada.

—Queremos salir—dijo Thiago—Te prometemos que nos vamos a portar bien.

Amo a mis sobrinos, en verdad pero… justo hoy tenían que insistir para salir.

—Veo que ya te dijeron que Leo y yo vamos a salir—dijo Anto al aparecer en mi campo visual.

—¿Justo hoy?

—Perdón por no avisarte antes Cuñis.

—Solo…—suspire, tenía que cancelarle a Itzan—Vayan antes que me arrepienta.

Leo se acerco a saludarme y susurrar un gracias junto con un suerte y salieron casi que disparados, capaz porque tenían miedo a que cambie de opinión.

—Nos vemos en unas horas—saludo Anto abriendo la puerta—Te quiero Cuñis.

—Voy a salir con los nenes—les avise gritando para que me escucharan antes de salir.

—Bien mis niños—me acerque a ellos que se encontraban sentados como angelitos en el sillón—Vamos a comer helado.

Al mencionar eso los gritos de mis sobrinos no se hicieron esperar para después salir corriendo a su cuarto para cambiarse.

Hice lo mismo que ellos pero antes le mande un mensaje a Iztan explicándole lo que paso y me cambie para salir con mis nenes.

Entendía que Anto y Leo hagan eso, debe ser difícil ser padres de 3 niños y no tener nada de tiempo juntos a solas así que no proteste mucho además pasar tiempo con Thiago, Mateo y Ciro es algo que quería desde hace mucho.

𝑓𝑖𝑟𝑠𝑡 𝑛𝑖𝑔𝒉𝑡 - 𝐸𝑛𝑧𝑜 𝐹𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora