En un palacio que parecía una perla gigante te brillante y valiosa, estaba yo, dando vueltas de un lado al otro con mi traje blanco puro e impecable, a mi alrededor docenas de parejas sonriendo entre si...
¿La mía? No estaba... O mejor dicho no tenía.
Una dulce melodía sólo y la luces cesaron escuchándose los livianos pasos de las parejas bailando al ritmo de la balada, se movían con gran lentitud paseándose de un lado al otro. Di un suspiro triste miramdo mis brillosos zapatos blancos recién estrenados... Justamente me encontraba en el centro de la pista envidiando a las parejas que me rodeaban.
Con ojos lagrimosos y un mohín en mi rostro giré sobre mi talón hacua la salida, mis pisadas eran pesadas mientras iba cabizbajo hasta la puerta de salida.
Hasta que de un momento a otro la música paró y un reflector me apuntó haciéndome voltear con los ojos entrecerrados por la fuerte iluminación, no me sorprendió cer a las parejas estando congeladas en pleno movimiento.
Un paso sólo como eco y levante la vista, un chico guapo con una media sonrisa se acercaba hacia mi dirección caminando desde el centro de la pista, su traje era completamente negro a excepción de su corbata, su cabello rebelde pelinegro y sus ojos negros que hipnotizaban.
Tragué saliva al ver lo hermoso que estaba y su manera elegante de caminar digno de un cabellero, mi respiración se esfumo cuando su cuerpo quedó a poca distancia del mío.
ㅡYeon..jun...ㅡApenas si pude nombrarlo con la emoción creciendo en mi. Sólo sonrió levantando su mano invitándome a bailar. Oh por dios Choi Yeonjun me está invitando a bailar, reclamí mis labios secos y tome de su mano llevándome delicadamente de nuevi a la pista.
Es perfecto -pensé-
Sus brillantes ojos me miraban fijamente mientras bailábamos suavemente siguiendo la música que volvió a sonar mientras que el gran reflector nos seguían.
Era un momento único, jamás creí estar bailando con el amor de mi vida Choi Yeonjun. En un momento el paró mirando fijamente mis labios.
No puede ser...
Me puse nervioso sonrojándome por su repentina cercanía, las parejas congeladas desaparecieron y la música ni se oía, sólo estabamos él y yo.
Sonrió acercándose más mientras sus grandes palmas pararon en mis mejillas poniendome más ruborizado, por inercia cerré los ojos esperando lo obvio.
ㅡDespierte Leeㅡ
ㅡ¿Qué?ㅡVolví a abrir los ojos al oír esa voz que no era Yeonjun, pero seguía mirándome fijamente aunque algo molesto.
ㅡDespierte LeeㅡDijo de nuevo pero maa severo esta vez... pero esa no era su voz...
ㅡ¡QUE DESPIERTE LEE BEOMGYU!ㅡDe un golpe mis ojos parpadearon haciendo mi mundo desaparecer golpeando mi rostro con el libro de Instrucción civica que tenía en frente.
Esa voz... era del profesor.
ㅡ¡DE NUEVO EN MI CLASE! ㅡGritó desde su escritorio, y las risas de mis compañeros se escucharon mientras sus miradas iban dirigidas a mi, siendo yo la burla.
ㅡLo siento...ㅡDije tratando de ocultar mi rostro detrás del libro, pues el profesor con semejantes cejas canosas daba mucho miedo.
ㅡUna vez más y lo mando a detenciónㅡGruñó un poco más tranquilo, aún así no hizo callar las carcajadas de mis compañeros, no era la primera vez que sucedia, quedarme dormido en clase pero tampoco creo que sea la última, con tremenda vergüenza me hice bolita en el asiento tratando de ocultar mi bochornosa escena.
¿Me habrá visto?
Bajé un poco el libro con timidez y sólo mis ojitos viendo por el borde observé el tercer asiento a mi derecha -yo me encontraba en el fondo alado de la ventana- Su mirada conecto con segundo con la mía acerlerando mi pulso.
Si quiera no se reía de mi.
Su expresión no sabria decir cual era ¡Pero si me vio haciendo el ridículo! Otra vez Choi Yeonjun el chico de mis sueños, literalmente, me vio ser un hazme reir de todos.
Que decirles nunca he cruzado palabras con él, y creo que ni sabe de mi existencia. Pero no lo puedo evitar... no puedo evitar estar completamente enamorado de Choi Yeonjun.
.
.
.Esta si la termino🥺
ESTÁS LEYENDO
Fantasy - YeonGyu
FanfictionDónde Lee Beomgyu de 17 años está enamorado de Choi Yeonjun y está dispuesto hacer lo que le pida este con tal de estar a su lado. Yeonjun se aprovecha de dichos sentimientos y le propone un trato. ●Top Yeonjun ●Bottom Beomgyu Actualizo dos capítu...