Capitulo 08

411 66 10
                                    

La comida estaba sobre nuestra mesa, juro que ver esa hamburguesa con doble de queso con esas ricas semillitas en el pan hacían que mis ojos brillasen por semejante exquisitez, aunque todavía no había probado ni un bocado por la tensión ocasionada por estos pares imbéciles, porque si, son unos jodidos imbéciles.

ㅡVeteㅡ

ㅡOblígameㅡ

ㅡSi quieresㅡ Yeonjun se puso de pie.

ㅡBastaㅡ Dije molesto y harto. Ambos voltearon a verme, Yeonjun me dio una mirada volviendo a su asiento.

ㅡEra algo entre nosotros Beomgyu, no sé cómo pudiste decírseloㅡ ¿Qué? "Nuestro" dijo nuestro...junte mis piernas sintiendo mi rostro caliente, algo con Choi Yeonjun, mi tonto yo interior no pudo evitar sonreír de la felicidad.

ㅡEscucha antesㅡ Kai rompiendo el hielo ㅡ Beomgyu es mi amigo y por lo tanto tengo derecho a saber todo sobre elㅡ Nunca había oído algo más tonto, nosotros no somos esa clase de amigos que nos llevamos de maravilla dándonos abrazos y halagos, somos de esos que se insultan y se agarran a patadas pero que estamos ahí para el otro. Solo busca excusas para estar aquí de chismoso ㅡAdemás, si lo lanzas al pozo también caigo yo en él, porque no fue el único en poner ese panfletoㅡBueno eso es cierto, Yeonjun seguía mirándolo con el ceño levemente fruncido golpeando sus yemas contra la mesa, al parecer no tiene tanta paciencia.

ㅡSi Beomgyu decide que estés aquí, por mi está bien.ㅡ Llevo su vaso a la boca ㅡ¿Estás de acuerdo?ㅡ pregunto sin verme y asentí, obvio que iba a dejar a mi amigo, si me quedo a solas contigo me olvido de respirar.

ㅡBueno vayamos al granoㅡ Declaro Kai comiendo sus papas, mire a Yeonjun y se veía algo incómodo, dio un suspiro volviendo a dejar su vaso en la mesa.

ㅡAntes que nada, esto no es algo a la cual te sientas obligadoㅡ Supongo que eso iba a dirigido a mi aunque no me haya miradoㅡ Y que también Huening debe estar lejos de esto, no quiero a una vieja chismosa coleándose en mis asuntosㅡ Vaya indirecta, pues no pudo haberlo dicho mejor, Kai solo se alzó de hombros.

ㅡYa suéltaloㅡ Comento mi amigo, Yeonjun volteo a verme dejándome congelado por sus oscuros ojos, eran como dos lunas en la oscuridad sin estrellas.

ㅡMis padres vendrán este fin de semanaㅡ Comenzó tranquilamente volviéndoseㅡ Y son algo fastidiososㅡ Eso todo el mundo lo sabe, por ahí oí el año pasado que su madre armo un escándalo para que Yeonjun pudiera ingresar al colegio a mitad del año.

ㅡ¿Y eso?ㅡ Dijo el impaciente de Kai bebiendo de su bebida, mire mis papas metiendo algunas a mi boca, comer me bajara el nerviosismo.

ㅡComo soy mayor de edad quieren comprometermeㅡ Giro hacia mi cachándome con las mejillas llenas de papas y lo vi sonreír mientras que me achicaba en el asiento ¿Comprometerse? Es bromaㅡ Tal vez te suene descabellado pero así es la cosa.ㅡ Musito como si me hubiera leído la menteㅡ Si eres de la clase de familia como la mía vivirás una pesadilla dictada por tus padres pregúntaselo a Huening, sabe de lo que habloㅡ Mire a Kai, claro él es hijo de un abogado famoso y Yeonjun hijo de uno de los mayores CEO de empresas en Corea.

Kai rodo los ojos evitando la mirada molesto, no quería admitirlo pero así era, un claro ejemplo es que mi amigo no puede hacer lo que más ama, cantar, la jerarquía sí que daban miedo, agradezco de ser una familia humilde y libre. Me sentí algo incómodo removiéndome en el asiento, ellos pertenecen a mundos muy distintos del mío.

ㅡEntonces ¿para que el novio?ㅡ Pregunto de golpe Kai, siento que vino hablar por mí porque no dije ni una palabra hasta ahora.

ㅡ¿No es obvio? Para que no me lluevan las propuestasㅡ Respondió casi cansado, esa faceta de Yeonjun no la conocía, algo nuevo que tengo que anotar ㅡSolo hasta que se vayan y me dejen en paz.ㅡ

Fantasy - YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora