Parte 37

394 53 30
                                    

ㅡYeonjun~ㅡSusurro una voz suave y tierna, al momento se escuchó una pequeña risita como si fuese un chiquilloㅡTe quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun~ㅡSusurro una voz suave y tierna, al momento se escuchó una pequeña risita como si fuese un chiquilloㅡTe quiero...ㅡolvió a susurrar esa voz que solo causaba paz en mi interior ㅡTe quiero Choi Yeonjun...ㅡFingí estar dormido pensando si era la primera vez que lo decía...y si era el único a quien se lo había dicho. No puedo evitar sentir esa tranquila sensación pero a la vez ese cosquilleo

¿Siquiera merecía ser digno de profundas palabras?

Se escucharon las sabanas moverse y sentí bajo mi brazo a Beomgyu querer escapar, al instante fingí despertarme frunciendo el ceño moviendo de mi cuerpo. Pestañe unas cuantas veces y abrí mis ojos encontrándome con una perfecta imagen de un Beomgyu recién despertado y con las mejillas rosadas.

M-Mi uniformeㅡ Musito con nervios queriendo zafarse pero por mero reflejo lo sostuve desde la cintura impidiéndoselo

Mucho ruidoㅡ Murmure sin ganas.

T-tenemos que ir al colegioㅡ Comento de repente. Hice caso omiso y sin aviso me subí encima tomando de mi celular que estaba en la mesita de noche

Son las 06:55 es muy tempranoㅡ Musite dejando el celular volviendo mi mirada hacia sus llamativos ojos ㅡ¿Te duele?...

¿Qué?...ㅡBeomgyu aún seguía avergonzado después de hacerlo ayer. No pude evitar sonreír internamente.

A diferencia de ti Beomgyu yo recuerdo perfectamente cuando beso a alguien en el día anterior y por supuesto recuerdo muy bien con quien me acuestoㅡ Solté con tranquilidad buscando que se avergonzara más.

Tonto...ㅡ Solté un suspiro cansado, no está bien jugar con su inocencia.

Quiero saber si no estás adolorido

Solounpoco....

¿Qué?ㅡ Perfectamente había escuchado, pero me gustaba verlo con las orejas rojas y los ojos lagrimosos.

Solo un poco...ㅡRepitió en voz baja. Me quede estático observado los pequeños detalles de su cuerpo, tenía algunas marcas que me recordaban como ayer me volví un posesivo marcando territorio.

En Américaㅡ Excuse fuera de mí, mirando de sus rojizos y finos labios ㅡEllos se saludan con un beso de buenos díasㅡ Musite sin saber si era verdad o no ㅡBuenos días Beomgyu Susurre siendo atraído como un imán por sus suaves labios. Jadeo entre el beso y rodeo con sus brazos mi cuello sin poder controlarme aproveche para rozar mi miembro contra el suyo cuando al mismo tiempo mis besos bajaron por su mandíbula hasta su blanquecino cuello donde sin restricciones empecé a dar leves chupetones en los mismo lugares en que lo había hecho el día anterior.

Cuando de repente, la puerta, alguien habia llamado.

¿Qué estoy haciendo?

¿Yeonjun? ya amaneció debes desayunar Dijo la voz de Yunjin detrás de la puerta despertándome de mi locura y recapacitando de mis impulsos. Maldición ¿Qué me haces Yeonjun? Maldije por lo bajo por no resistirme a la jodida lujuria, por dios yo no soy esos adolescentes urgidos que se vienen con un video porno. Soy más sensato y maduro. En unos instantes me coloque mi bóxer, pantalones y camisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantasy - YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora