Joder... ¿Por qué esta vestido así?
ㅡ¿En qué piensas?ㅡ Escuche preguntar a Soobin.
Estábamos en clase de deporte y nuestro profesor falto por lo tanto cierta cantidad de alumnos nos quedamos sentados en el pasto observando como el otro grupo hacia sus actividades
ㅡ¿Yeonjun?ㅡVolvió a preguntar molestándome.
Mis ojos se mantenían fijos sobre un joven castaño que estiraba de sus piernas con una sonrisa tímida, traía puesto unos short azules con la camiseta del colegio...Si tuviéramos que revisar las políticas del instituto Beomgyu tendría una amonestación porque claramente el reglamento dicta que el short debe ir mas allá de las rodillas y no...Beom los tenía más cortos mostrando sus muslos blanquecinos.
Chitee por lo bajo queriendo evitar mi mirada de su cuerpo pero inútilmente no lo lograba. Los otros chicos incluso traían sus short más cortos pero para nada me llamaban la atención, por así decirlo sus caderas no se comparaba con las de Beomgyu que por supuesto tenía una cintura de avispa.
Creo que la abstinencia de no tener relaciones desde hace más de dos años recién me está afectando. Y quedarme en la noche leyendo las fantasías sexuales de Beomgyu no me ayuda mucho.
ㅡMaldición. Yeonjun te estoy hablandoㅡ Musito molesto mi amigo.
ㅡQue quieresㅡ Gruñí por interrumpirme en mi inspección
ㅡ¿Qué harán?ㅡ Susurro ya que detrás de nosotros había otro grupo sentado charlando de cosas que ni me interesaban ㅡMe refiero a lo de Beomgyu y tuㅡ
ㅡDijo que seguiría con el tratoㅡ Murmure en voz baja viendo nuevamente a Beomgyu estirar sus brazos hacia arriba como lo hacía la profesora de la otra clase y luego se agacho tocando las puntas de sus pies dejando a la vista su pequeño trasero.
Si...necesito desestresarme pronto.
ㅡMira a Lee ㅡ Escuche detrás de mí llamando mi atención. Soobin por igual paro la oreja dejando de hablar.
ㅡLo sé, será raro pero el maldito esta buenoㅡ Contesto el otro logrando que Soobin soltara una pequeña risa, opte por no decir nada empezando a mover mi pierna con rapidez, un tic cuando estaba a punto de molestarme.
ㅡOye Choi ㅡ Me llamo el otro chico tocando de mi hombro. No puedo creer que tengan el descaro de hablar así en mi presencia.
ㅡAhㅡConteste si mirarlo prestándole poca atención. Pues Beomgyu había terminado con su clase caminando hacia los vestidores, se lo veía adolorido
ㅡ¿Es verdad que sales con Lee Beomgyu?ㅡ En su pregunta se podía notar la diversión. Solo asentí con la cabeza, pues no era bueno hablando con mediocres.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy - YeonGyu
FanfictionDónde Lee Beomgyu de 17 años está enamorado de Choi Yeonjun y está dispuesto hacer lo que le pida este con tal de estar a su lado. Yeonjun se aprovecha de dichos sentimientos y le propone un trato. ●Top Yeonjun ●Bottom Beomgyu Actualizo dos capítu...