ㅡ¿Beomgyu?ㅡ Respondí su segunda llamada despertándome de mi bendito sueñoㅡ¿Por qué me llamas a estas horas?ㅡ Me senté en mi cama masajeándome los ojos con una mano.
ㅡ¿Quién es?ㅡ Soobin que estaba en un futón en el suelo se despertó pateando sus sabanas, lo ignore esperando que Lee Beomgyu responda. Por un momento me preocupe de que haya sucedido algo muy grave como para llamarme en medio de la noche.
ㅡLas creencias religiosas de los griegos en la Grecia clásica era monoteístas por lo tanto creían en varios diosesㅡ Comenzó diciendo lo que menos esperaba ¿Qué le pasa? Masajee ahora mi frente, este chico no puede ser...
ㅡ¿Beomgyu estas ebrio?ㅡ Musite negando con la cabeza, no me escucho he hizo lo que quiso, las consecuencias es que me llama a la madrugada molestándome.
ㅡ¡NO LO ESTOY!ㅡ Grito a través del teléfono y abrí los ojos en par alejando el celular de mi oído ㅡ¡PUDE SALIR DE FIESTA Y ESTUDIAR A LA VEZ! ¡NO SOY UN TONTO COMO CREES!ㅡ Di un profundo suspiro tratando de controlarme y no gritarle que deje de hablar tan fuerte, mentalmente empecé a contar hasta diez.
No tengo paciencia con este tipo de personas.
Soobin empezó a reírse en el piso y se sentó mostrando su cabello rubio desordenado, con tal de escaparse de sus padres dormiría en el piso, tampoco entenderé a este amigo.
ㅡ¿Es tu chico?ㅡ Dijo juguetón ganándose una mirada seria de mi parte, negué con la cabeza indiferente.
ㅡBeomgyu ¿sigues en esa fiesta?ㅡ ¿Acaso nadie lo cuidaba? Digo nadie va a una fiesta solo, debe estar con alguien.
ㅡ¡No me estas escuchando!ㅡ Lloriqueo del otro lado sorprendiéndome. Peor que un niño.
ㅡTe escuchoㅡ Dije suavemente para que deje de romperme los tímpanos ㅡMe sorprende que estudies la Grecia Clásica que es de Historia cuando tenemos examen de Instrucción Cívica, y por cierto no eran monoteístas eran politeístas.ㅡ Encima lo dice mal, no me sorprende, siempre fue un regular a comparación mía.
ㅡPor eso estas solo Yeonjunㅡ Musito mi amigo negando con la cabeza, lo ignore olímpicamente revolviéndome el cabello, tengo un sueño terrible.
ㅡ¡CALLATE!ㅡVolvió a gritar y apreté el celular con fuerza cerrando los ojos aun manteniendo la compostura. Tendré que enseñarle modales en algún momento.
ㅡ¿Beomgyu estas solo? Respondeㅡ Pregunte tranquilo. Soy humano y suena muy mal que un joven inocente como Lee Beomgyu, ebrio, ande suelto.
ㅡPregúntale dónde estáㅡ Hablo Soobin escuchando mi conversación ajena, me voltee dándole la espalda ㅡPregunta donde estaㅡ Repitió molesto. Ignore su voz y me ocupe de solo escuchar a Beomgyu
ㅡDescuidaㅡ Dijo con mala gana y fruncí el ceñoㅡYa no estoy enamorado de ti, ya te olvideㅡMusito y sonreí por lo bajoㅡ Asi que no te creas tantoㅡ Soltó con rabia.
Es desobediente.
ㅡQuiero conocerlo vamos a buscarloㅡ Soobin se puso de pie lanzándose en mi cama ㅡ¡Quiero conocerlo!ㅡ Le lance una almohada con mi peor mirada.
ㅡSoobin cállate ㅡ Susurre alejando un poco el celular, podría despertar a mi hermana que está en la habitación de al lado.
ㅡ¡Yeonjun!ㅡ Ese grito agudo de Beomgyu volvió a sonar. Conque ahora soy Yeonjun.
ㅡ¿Qué Beomgyu?ㅡ Le di una patada a Soobin que se quiso acercar a escuchar.
ㅡTú amor esta ebrio Yeonjun deberías preocuparteㅡ Musito burlón, fruncí el ceño y corte la llamada sin importarme nada.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy - YeonGyu
Fiksi PenggemarDónde Lee Beomgyu de 17 años está enamorado de Choi Yeonjun y está dispuesto hacer lo que le pida este con tal de estar a su lado. Yeonjun se aprovecha de dichos sentimientos y le propone un trato. ●Top Yeonjun ●Bottom Beomgyu Actualizo dos capítu...