Choi Yeonjun... acaba de besarme.
Mi primer beso...
Con el corazón acelerado y mi rostro caliente salí corriendo sosteniendo mi mochila con fuerza desde la correa, fui directo al baño mojándome el rostro para mermar mi temperatura.
Me refleje en el espejo y mis mejillas seguían coloradas, mire mis labios finos y rosados recordando lo sucedido, inconscientemente lleve mis dos manos cubriéndome el rostro avergonzado.
ㅡMe volveré loco...ㅡMurmure con voz aguda
Mi celular sonó sacándome de mis pensamientos, apurado lo saque de mi bolsillo, un mensaje de Kai preguntando donde estoy.
"Choi Yeonjun, en el mismo lugar"
Respondí rápido, el entenderá a la perfección el código, con rapidez salí del colegio con destino hacia la heladería que quedaba a una cuadra, era nuestro especial punto de encuentro, cada cosa que teníamos que decirnos de frente nos reuníamos en esa esquina comiendo el mejor helado granizado con caramelo encima.
Abrí la puerta de la tienda sonando la típica campanita, camine hacia el mismo lugar que tomaba con mi amigo, al lado de la amplia ventana.
ㅡ¡Beomgyu!ㅡGrito desde el asiento levantando una mano, lance mi mochila sobre la mesa y con flojera me senté golpeando mi rostro con la dura y fría madera cuadrada ㅡAy Beomgyu ㅡSuspiro ㅡ¿Qué paso ahora? ¿Algún chisme? ¡No me digas que te descubrieron!ㅡ Grito alertado, levante el rostro aun con la barbilla apoyada en la mesa
ㅡPrimero quiero un helado, invita tuㅡ Kai rodó los ojos y con una seña aviso a la chica que siempre nos atiende.
ㅡLo de siempreㅡ Dijo mi amigo, la chica se sonrojo y fue a traernos nuestros pedidos ㅡDime que paso que me pones nervioso.ㅡ
ㅡ Choi Yeonjun...ㅡSusurre, Kai frunció levemente el ceño.
ㅡ¿Qué pasa con ese idiota?ㅡLa chica volvió trayendo consigo dos helados granizado excepto que yo tenía caramelo encima y mi amigo chocolate, al irse volví a ver a Kai.
ㅡMe beso ㅡ Solté con las orejas calientes achicándome en el asiento
ㅡ¿¡Que!? ㅡ Grito levantándose llamando la atención de todos, al darse cuenta volvió a sentarse incomodo ㅡ¿Por qué? ¿Cómo así? Dime que pasoㅡ
ㅡDespués de que todos se fueran, el apareció acorralándome, él lo sabe Kai...ㅡ Un puchero se formó en mi labio inferior.ㅡ Sabe que fui yo el del panfleto, dijo que si no aceptaba el trato me delataría, no sé qué hacer~ㅡMe queje moviendo mis piernas.
ㅡEspera, déjame procesar ㅡ Metió una cucharada grande de helado en su boca cerrando los ojos con fuerzaㅡPrácticamente te amenazo ㅡ Dijo de golpe molesto, asentí con la cabezaㅡPero ¿y porque el beso?ㅡ Levanto una ceja mirándome curioso.
ㅡNo lo séㅡ Musite enojado ㅡ Solo dije que era un maldito homofóbico, supongo que quiso mostrarme lo contrario dejándome en ridículoㅡ Lance un bufido metiendo una cucharada en mi boca.
ㅡY dime...ㅡEntrecerró los ojos viéndome fijamente y sonrió ㅡ ¿Lo hace bien? ㅡ Me sonrojo por su inoportuna pregunta ㅡVamos Beomgyu, hace tres días te morías por siquiera hablarle ㅡ
ㅡ Fue solo un pico ㅡ Murmure mirando fijamente mi helado, me volví hacia mi amigo ㅡEso era hace tres días, ahora quiero meterlo en esas jaulas con leones que pasan en los circos y quedarme viendo lentamente como se lo comen ㅡ Fastidiado y con el ceño fruncido empecé a comer mi helado, Kai solo se limitó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy - YeonGyu
FanfictionDónde Lee Beomgyu de 17 años está enamorado de Choi Yeonjun y está dispuesto hacer lo que le pida este con tal de estar a su lado. Yeonjun se aprovecha de dichos sentimientos y le propone un trato. ●Top Yeonjun ●Bottom Beomgyu Actualizo dos capítu...