Eran las 07:28 en el colegio y no podía evitar tener una sonrisa pícara en mi rostro.
ㅡ¿Estás seguro de esto?ㅡ Pregunto Hyuka a mi lado viendo como pego un gigante panfleto en la entrada del instituto. Ayer luego de tan impactante encuentro con Choi Yeonjun fui a trabajar en la librería como es un miércoles, y como siempre mi amigo aparece con golosinas hacerme compañía y lo puse al tanto de todo, se puso algo loco al principio pero lo tranquilice.
ㅡClaro que siㅡ Asegure con esa vocecita de chiquillo que no podía controlar cuando estoy muy emocionado.
ㅡ¿Qué fue lo que te hizo?ㅡ Pregunto molesto Jeongin a mi otro costado, bueno a él no le conté casi nada, si no que quería tener una pequeña venganza y necesitaba de su ayuda para imprimir una nueva noticia.
ㅡSe rio de mí en una claseㅡ Mentí.
ㅡ¿Solo eso?ㅡ Pregunto sospechoso ㅡSi te hizo algo dilo, te juro que le hare pagar, siempre me pareció un engreído.ㅡ
ㅡYa cállate Jeonginㅡ Comento Kai ganándose una patada que fue devuelta al instante ㅡDebemos irnos el timbre esta por sonar.ㅡ Miro su reloj y rápidamente nos movimos hacia el club de periodismo.
En ese mismo instante el timbre del receso se escuchó y nosotros tan inocentes salimos del club como si estuvimos ahí toda la hora. Solo constaba de minutos para que los estudiantes se acumulen frente del panfleto. Orgulloso de mi mismo me acerque con mis amigos escuchando risas, exclamaciones de asombro, pero más risas.
ㅡEsto si va a estar buenoㅡ Susurro Kai mirando detrás de mi hombro, voltee y Yeonjun venia caminando curioso hacia el amontonado de personas riéndose y dirigiendo sus miradas a Choi Yeonjun, sonreí al ver su expresión de confundido con el ceño levemente fruncido cuando a pasos lentos y algo incómodo por las personas observándolo más de la cuenta se acercó al frente del panfleto y sus ojos seguían las letras mientras leía.
"Choi Yeonjun es considerado homofóbico" y bla bla bla...3
Sus ojos pestañaron relamiendo sus labios tratando de parecer tranquilo pero estaba molesto, estoy seguro, luego se giró buscando algo con la mirada entre tantas cabezas, como si fuésemos imanes sus ojos conectaron con los míos.
Su mirada era filosa y penetrante, pero no me intimide y la sostuve (aunque a decir verdad mis piernas iban a quebrarse) Sentí que pasaron horas pero con solo unos jodidos segundos viéndome fijamente me dejo nervioso y sudado, se volvió largándose con la mandíbula tensa.
¡GENIAL!
Eso te pasa por meterte y subestimarme, Lee Beomgyu no es un imbécil que se deja manipular por un amorío, no señor, seré un adolescente urgido pero no un estúpido.
ㅡ¿Qué rayos fue eso?ㅡ Pregunto Kai sorprendido.
ㅡ¿Te explicas Beomgyu?ㅡ Jeongin me miraba molesto.
ㅡ¿Qué cosa?ㅡ Fruncí el ceño sin entender nada
ㅡ¿¡QUE?!ㅡExclamo mis escandaloso amigo ㅡ¿No lo sentiste? Esa tensión que había entre ambos, te juro que en estos meses que he visto a Choi Yeonjun, nunca vi una mirada tan, tan... ¡TAN JODIDA!ㅡ
ㅡBeomgyu ㅡ Jeongin furioso con la mirada me exigía una explicación. No sabía que decir, estoy sin comentarios, pero fui salvado por la campana, literal el timbre sonó.
ㅡLuego te digo, ahora clasesㅡ Escape hacia a mi salón ¿Qué le diré? No sé, no creo que tenga derecho a saberlo. Además de por si se enfadara e iría a pegarle una paliza a Choi, y no busco escándalos.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy - YeonGyu
ФанфикDónde Lee Beomgyu de 17 años está enamorado de Choi Yeonjun y está dispuesto hacer lo que le pida este con tal de estar a su lado. Yeonjun se aprovecha de dichos sentimientos y le propone un trato. ●Top Yeonjun ●Bottom Beomgyu Actualizo dos capítu...