Estaba en clase de química dibujando círculos en mi cuaderno en el fondo donde el profesor no me vería siendo un holgazán, ni siquiera sé cómo llegué a esta clase mi cuerpo se ha estado moviendo solo.
¿Pero qué paso?
De la nada me encontraba en deporte sentado en una esquina por quedarme sin pareja, muy normal para mí.
¿Qué rayos paso?
Aún en mi estado de shock me encontraba sentado en los asientos del público en la cancha de futbol, al parecer mi mente un no lo procesa. ¿Me rechazo...?
ㅡBeomgyuㅡ Escuche la voz de mi amigo preocupado, se acercó tomando asiento a mi costado ㅡTe estuve buscando, dime que pasóㅡ
ㅡNo lo sé...ㅡSincere.
ㅡCuéntame que pasó ¿Por qué estas así? Te vi muy distraído en la claseㅡ Se refiere a la clase de deporte es la única la cual tenemos el mismo horario pero distintos profesores.
ㅡNo lo sé...sólo lo hice y...ㅡ
ㅡ¿Y qué?ㅡ Dijo impaciente.
ㅡSe fue...ㅡLevante la vista sintiéndome realmente vacío.
ㅡ¿Cómo?ㅡSu tono era desconcertado.
ㅡLe dije que gustaba y solo se dio la media vuelta sonriendoㅡ Repetí con un dolor en mi pecho.
ㅡEse malditoㅡ Comento entre dientes ㅡ No te mortifiques Beomㅡ Me acaricio la espalda suavemente un gesto para hacerme sentir mejor ㅡEs un idiota, debes olvidarlo, un imbécil así no te merece, ni siquiera tuvo los huevos para responderteㅡ
ㅡ¿Y si se sorprendió porque soy un chico?ㅡ Mi voz salió aguda sin que yo quisiera.
ㅡNo lo pienses más Beomgyuㅡ De su chaqueta saco un chupetín y me lo paso ㅡEl amor es así, vienen y se van, solamente que este estúpido de Choi no es un hombreㅡLo último lo dijo con algo de rabia ㅡSi te soy sincero eres mucho para elㅡ Voltee a verlo y me sonrió.
ㅡTienes razónㅡMe puse de pie lentamente para estirar las piernas pues llevaba más de media hora sentado viendo a la nada ㅡE-Ese t-tonto no me mereceㅡ Ni siquiera tenía el valor para insultarlo...por dios, duele.
ㅡ¡Así es Gyunnie!ㅡ Se levantó e hizo un puño al frente ㅡPersonas geniales como nosotros no necesitamos a esos inútilesㅡ
ㅡ¡Cierto!ㅡ Dije más animado
ㅡ¡Choi Yeonjun es un idiota!ㅡ Grito.
ㅡCierto...ㅡDudé
ㅡ¡Beomgyu!ㅡ Me regañó ㅡDebes sentirloㅡ Musito apasionado ㅡRepite conmigo: Choi Yeonjun es un idiotaㅡSonreí cálidamente, solo Kai sabe cómo subirme el ánimo
ㅡChoi Yeonjun es un idiotaㅡRepetí
ㅡMás fuerteㅡ Agregó.
ㅡ¡Choi Yeonjun es un idiota!ㅡGrite dando un saltito.
ㅡ¡Más fuerte!ㅡ Mi amigo extendió los brazos
ㅡ¡CHOI YEONJUN ES UN IDIOTA!ㅡ Grite desde el fondo de mi garganta sintiendo un alivio en mi alma...tal vez si necesitaba decirlo.
Ka si me conoce bastante como para saber que estoy aguantando...y no sé cuánto soportare para soltar algunas lágrimas, ¿Cómo puedo fingir tan bien? No soy tan fuerte...solo necesito estar encerrado y solo.
***
Eran más de las 19:00 y ya estaba realmente cansado, mis ojos se cerraban por si solos mientras tenía mi rostro sobre mi palma esperando algún cliente en la registradora.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy - YeonGyu
FanfictionDónde Lee Beomgyu de 17 años está enamorado de Choi Yeonjun y está dispuesto hacer lo que le pida este con tal de estar a su lado. Yeonjun se aprovecha de dichos sentimientos y le propone un trato. ●Top Yeonjun ●Bottom Beomgyu Actualizo dos capítu...