ㅡK-KaiㅡTartamudee y el solo sonrió alzando una ceja. Si...yo también me siento extraño, normalmente no soy un chico tímido, pero cuando se trata de Choi Yeonjun, no me conozco.
ㅡ¿Listo?ㅡPregunto preocupado y negué varias veces con la cabeza
ㅡ¿Qué? ¿Listo para qué?ㅡ Musito molesto Jeongin ㅡ¿Por qué siempre me excluyen?ㅡ
ㅡNo te excluimos ㅡRespondió Kai tranquilo palmeándole la espalda ㅡ¡Oh cierto! Gyunnie ¿puedes traerme mi sudadera que la olvide en el salón?ㅡLe dio la espalda a Jeongin guiñándome un ojo mientras que yo todavía no había dejado de negar con la cabeza...
¡Pero si no estoy listo!
ㅡP-pero... ㅡ Tal vez se lo pueda decir otro día.
ㅡNada de "pero" tu sólo ve que la necesitoㅡ Dijo con voz gruesa mirándome con esa mirada que asustaba, la que usaba para intimidar a los otros estudiantes, quise hablar pero me interrumpió ㅡ¿Por favor?ㅡY me di cuenta que no me iba a dejar hacer marcha atrás.
Mire mis tenis negros y di una respiración profunda...ok, es fácil ¿verdad? Si no lo hago ahora ya no podré hacerlo nunca más, tal vez me vaya o no pero no debo desperdiciar esta oportunidad.
ㅡ¿Por qué mandas a Beomgyu? Ve túㅡ Dijo enojado Jeongin.
ㅡDe acuerdo iréㅡSusurre inseguro, Kai asintió orgullo y vi que Jeongin quiso levantarse pero mi amigo lo sostuvo del hombro.
ㅡSuerteㅡ Escuche por último cuando salí y cerré la puerta detrás de mí.
Con mis piernas hechas gelatina camine por el pasillo hacia el lugar donde estaría Yeonjun, será fácil...será fácil...me repetía mientras hacía mis manos puños dándome ánimos. Cuando llegué casi a la puerta del club tuve ganas de huir o que me trague un agujero negro ¿Pero que más podía hacer? Era ahora o nada.
Al menos podría escuchar su voz rechazándome ¿verdad?
Solo a tres paso, me acerque a la puerta relamiendo mis labios secos, lentamente aun inseguro y con miedo levante mi mano para tocar la puerta pero justo antes de poder hacerlo es abierta por otra mano.
Oh por dios...
Mi corazón quiso dar un salto al ver a Choi Yeonjun frente de mí, a solo un paso, tenía sus mechones algo mojados por su sudor que brillaba en mis ojos pero no eran nada en comparación a sus grandes y preciosos ojos felinos que eran cubiertos por sus pestañas.
Voy a morirme
Di un saltito repentino hacia atrás tomando distancia porque si seguía sintiendo su aroma me desmayaría en sus pies antes de poder hacer a lo que vine. Abrí la boca para siquiera saludar pero no me salían palabras, con nervios y un ardor en mi rostro tome el borde de mi camisa mirando el piso y luego por un segundo a él. Yeonjun seguía ahí parado mirándome extrañado y con una correa puesta en su hombro listo para irse.
Vamos Lee Beomgyu, ¡No seas un cobarde y ponte los pantalones! Vi que se movió un paso cerrando la puerta para irse.
ㅡ¡E-Espera!ㅡGrite levantando el rostro y el volteo a verme, mis mejillas se ruborizaron y trate de sostener su mirada pero la vergüenza me gano haciendo que mire mis pies de nuevo ㅡY-Yo...ㅡ Por alguna razón ya tenía ganas de llorar ㅡB-Bueno yo...este...yo...s-soloㅡ Empecé a balbucear sintiendo mis ojos lagrimosos...debe ser porque se cómo terminara esto.
ㅡS-Soy Lee Beomgy ¡Digo!ㅡMe di un golpecito en la cabeza por mi estupidez y no saber decir bien mi nombre "Hazlo bien quieres" Me dije a mi mismo avergonzado, luego levante la vista y su penetrante mirada estaba sobre mi aun esperándome ㅡ¡ah! Bueno...Soy Lee Beomgyu y...pertenezco al club de periodismo y-y estamos en la misma clase...ㅡ ¡Hazlo de una sola vez! Cerré los ojos con fuerza haciendo mis manos puñosㅡMe...gustas...ㅡSusurre por lo bajo ㅡM-Me gustas Choi Yeonjun...ㅡ Repetí.
Pasaron los segundos eternos y no oí nada, abrí un ojo viendo a Yeonjun que tenía la cabeza inclinada viéndome con una extraña mirada...rayos ¿La habré cagado? Ahora solo queda que me rechace... vamos...
Para mi gran sorpresa, realmente inesperado, como si sintiera un golpe en mi rostro o una nalgueada en el culo me respondió de la manera más jodida posible, no sabría decir cómo me sentí al ver como la comisura de su labio se levantó formando una sonrisa ladeada al darse media vuelta dejándome ahí parado con la compostura por explotarme.
¿Qué rayos?...
ESTÁS LEYENDO
Fantasy - YeonGyu
FanficDónde Lee Beomgyu de 17 años está enamorado de Choi Yeonjun y está dispuesto hacer lo que le pida este con tal de estar a su lado. Yeonjun se aprovecha de dichos sentimientos y le propone un trato. ●Top Yeonjun ●Bottom Beomgyu Actualizo dos capítu...