Capitulo 05

479 66 37
                                    

No...no y ¡NO!

Esto es un sueño, un jodido sueño ¿verdad? Despertare y todo esto habrá sido un absurdo, patético, irreal y tonto sueño. Me di una fuerte abofeteada y sentí un ardor en mi mejilla sintiéndome estúpido por haberlo hecho.

¡Ah!ㅡ Grite frustrado mientras caminaba de izquierda a derecha en mi habitación, luego de que Choi Yeonjun soltara semejante bomba no tuve más opción que salir corriendo, ¡no me juzguen! Ustedes harían lo mismo si el chico de tu vida viene a decirte "de acuerdo seamos novios" Esta de locos.

Asustado, así me sentía con aun mis mejillas calientes y mi cuerpo temblando ¿feliz? No lo sé, ¿debería? Una parte de mi quiere ser un tonto e ignorar todo e ir corriendo a los brazos de Choi Yeonjun pero mi parte racional dice que es muy malo, es una broma me repite mi subconsciente, básicamente todo mis pensamientos llegan a la misma conclusión.

Se quiere burlar de mí...

¿Cómo así de repente? ¿Por qué no me acepto antes? ¿Y cómo puede salir con alguien que ni conoce? Gracioso pensar en eso, porque yo termine enamorado de alguien con quien ni había hablado.

Mi celular que estaba sobre mi cama sonó, lo revise viendo un mensaje de Kai "¿Dónde estás? Volví al club y no te encontré, responde" Me olvide de Kai, maldición, luego le contare, ahora no tengo cabeza para analizar las cosas como responder un mensaje.

Choi ¿Qué busca? Él sabe, sabe claramente que yo...estoy atraído por él, lo mío obviamente es amor ¿Pero él? Nunca se me pasaría por la cabeza que sea un amor mutuo entre ambos, jamás.

Aun pensativo tome una decisión que fue las madura, olvidarlo, definitivamente Choi no es el tipo de persona que creí que era.

Debo olvidarlo...ㅡDije para mí mismo, incluso la palabra saliendo de mis labios dolía, pero sufriría menos mientras más rápido lo hagaㅡEl cuadernoㅡ Me acorde del infantil cuaderno para destruirlo, era una prueba de lo decidido que estaba, porque una de mis grandes cualidades era que cuando tomo una decisión no cambio de opinión (En la mayoría de los casos)

Busque en mi cajón de mi mesita al lado de mi cama, revise en el cajón de mi mueble donde estaba el televisor, incluso desparrame todo mi armario buscando el dichoso cuaderno, mi tire en el suelo para ver debajo de mi cama, uno normalmente encuentra todo ahí ¡Pero no estaba!

¿Dónde está?

Me quede quieto pensando donde fue la última vez que lo vi ¡Claro! Cuando Kai y Jeongin entraron lo guarde en mi mochila, rápidamente corrí hacia mi odioso trapo gris que estaba a los pies de mi cama, revolví todo hasta que la alce volcando lo que contenía en mi cama.

No estaba...

Ya me estaba preocupando, si alguien llegase a leer lo que escribí ahí, me indicaran como "pervertido" y esa idea no sonaba nada bien.

Baje por las escaleras para preguntarle a mi madre si entro a mi habitación y desordeno mi mochila, o solo buscaba una excusa para no preocuparme, porque si recuerdo muy bien que lo puse dentro del traste gris que uso en mi espalda para ir a la institución.

¡Mama!ㅡ Grite resbalándome cuando baje por las escaleras y llegue a la sala.

¿Qué pasa?ㅡPregunto tranquila alzando sus llaves del mecedor, ella ya estaba lista para irse a trabajar ㅡSe me hace tardeㅡ Dijo mirando el pequeño reloj que indicaba las ㅡ19:08ㅡ que se ubicaba en la pared

¿Por casualidad limpiaste mi habitación?ㅡ Pregunte sigilosamente, ella no sabe de mi cuaderno y no debería.

Me prohíbes entrar sin tu autorización ㅡSe puso su pañuelo alrededor del cuello y se acercó dándome un beso en la mejilla mientras que yo lentamente entraba en pánico ㅡNos vemos bebéㅡ Mamá y sus apodos infantiles. Rodee los ojos.

Fantasy - YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora