Parte 24

471 76 50
                                    

Mamá... La llame viéndola pasearse por la sala puesto que como era fin de semana ella estaba libre de trabajo

¿Si cariño?ㅡ Pregunto mientras colocaba dos tazas de chocolate sobre la mesita que se encontraba en medio de los sillones. Pues normalmente desayunábamos en la sala

Vendrá alguien hoyㅡ Murmure inseguro. ¿Cómo de un día para el otro le diría que tengo un novio postizo? ¿De la cual estoy ciegamente enamorado?

Tomo asiento en uno de los sillones tomando de su taza mientras que yo la mía. Me vio por debajo de sus anteojos. Era joven pero su vista no era muy buena

Kaiㅡ Comento tomando un sorbo. Fruncí el ceño dándome cuenta que no permitiría que ningún chico entrara a casa, solo se hacia la desentendida

No es Kaiㅡ Tome de mi chocolate sintiendo cosquillas en mi lengua ㅡEs un compañero

¿Quién? ¿Cómo se llama? ¿Cómo lo conociste? Pregunto inquieta dejando su taza en la mesita ㅡ¿Dónde vive?ㅡ Me acomode en el sillón soltando un cansado suspiro. Tenía 17 años pronto 18 y mama seguía haciéndome cuestionarios. ¿Cómo pretende que crezca?

Vendrá un chico con el que estudio y se llama Choi Yeonjunㅡ Deje mi taza encarnando una ceja ㅡNo sé dónde vive ㅡ Respondí sorprendido porque en realidad no lo sabía. Había fallado en buscar ese dato. Mamá se cruzó de piernas mirándome con recelo

¿Y a que vendrá?ㅡ Me tense al instante, tosí un poco por los nervios

Me ayudara hacer un proyecto grupal del colegioㅡ Una mentira que traería más mentiras. Por dios, lo que hago por ti Yeonjun.

Espero que sea esoㅡ Dejo pasar mi nerviosismo volviendo a su desayuno ㅡPor cierto ese amigo tuyo Jeongin ha estado llamando ayer toda la tardeㅡ Eso pareció molestarle ㅡ¿A qué se debe eso?

No lo sé Me levante del sillón indiferente dejando mi chocolate a medias ㅡPero lo averiguare, gracias por el chocolate Agradecí corriendo hacia mi habitación antes de que hiciera más preguntas.

Me lance al colchón como peso muerto respirando el dulce aroma que ponía mi mamá a las sabanas. Al girarme poniéndome de espaldas recordé lo bien que me zafe de Jeongin en la librería, no paraba de exigirme cosas pero al fin de cuentas termino pidiendo perdón por su comportamiento...

Recalcando nuevamente que actúa así porque le gusto. Tristemente yo ya no podía hacer nada más, le deje en claro que solo podíamos ser amigos ¿Qué más buscaba?

Me gire hacia la cabeza de mi cama sonriendo como bobo al ver el peluche que Yeonjun me permitió elegir ayer, lo tome entre mis brazos apretándolo con todas mis fuerzas.

Eres tan bonitoㅡ Le di un beso a su carita. De nuevo escondí mi rostro contra el peluche reviviendo los hermosos recuerdo que tuve con Yeonjun ayer en el parque de diversiones ㅡPor fin...ㅡSusurre levantando al corazón con cuerpo de lunares hacia arriba ㅡSe cumplió una de mis fantasías...

¿Quién iba a decir que tendría una cita con Choi Yeonjun?

Con mi felicidad al máximo sentí que tenía que aprovechar el tiempo hasta que Yeonjun viniera además necesitaba una distracción. Extrañamente lo que decidí fue terminar algunos trabajos del colegio pues el semestre pronto acabaría y mis notas no son para nada bonitas.

Pasaron horas la cual mamá me llamo para almorzar, en cuanto termine opte por tomar una ducha. Seque mi cabello con una toalla pues por ahí leí que la secadora lo arruina. Elegí unos short rojos cómodos al darme cuenta que en las tardes la temperatura aumentaba por lo tanto hacia calor.

Fantasy - YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora