Parte 33

313 57 15
                                    

Mojado y sorbiendo la nariz cada tres segundos entre a casa ensuciado el tapete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mojado y sorbiendo la nariz cada tres segundos entre a casa ensuciado el tapete. Supuse que apenas llegaría iría a mi habitación a cambiarme velozmente pero no...mi madre con cara de pocos amigos me esperaba en la sala

Y ya sé porque...

¿Me puedes decir porque estas así? ¿Y porque estas notas?ㅡ Reclamo seriamente dejando mi boletín sobre la mesita que estaba en medio. Solté un suspiro al sentir una terrible jaqueca.

Está lloviendo y no lleve paraguas Murmure mirando hacia otro lado recordando lo doloroso que fue rechazar al amor de mi vida ㅡY en cuanto a mis calificaciones no hay excusa...solo no fui responsableㅡ Sincere avergonzado pues al quedarme en Seúl había prometido a mi madre que estudiaría día y noche.

Tienes que dejar tus empleos de medio tiempoㅡ Dijo sin más poniéndose de pie

¡Mamá no puedo!ㅡ La seguí por las escaleras, si no trabajo ¿Qué iba a ser de mi universidad? Además que en cierto modo busco ayudar a mama con los gasto, podría ser enfermera pero el pago no alcanzaba ㅡNecesito ahorrar el dinero para la universidad

Beomgyuㅡ Dijo con voz demandante en medio de los escalones ㅡAmbos sabemos que no estás pensando en eso ¿Acaso ya decidiste a que universidad ir? ¿Cómo quieres seguir estudiando con estas calificaciones que tienes? Reprobaste en todasㅡ Su ceño estaba fruncido mostrándome lo molesta que se encontraba. Quise responder pero no podía contradecirla pues tenía razón.

Mi mente no me ha acompañado como para debatir sobre que hare en el futuro, en cierto sentido me pregunto qué ¿qué hago aquí?, mi capacidad es remotamente mala y ninguna universidad pública o privada me aceptaría.

Soy un desastre

Primero preocúpate con tus materias que tienes ahora, luego hablaremos sobre tu futuro Musito con voz suave. Solo asentí con la cabeza.

Iré a mi cuarto...ㅡ Susurre encaminándome para cambiarme antes que tenga una terrible fiebre. Me di una buena ducha caliente tirándome en mi suave cama con ropa cómoda y por supuesto libre de agua.

Mamá no ha estado muy bien estos días, sus mareos son seguidos y para su edad es normal ¿Pero qué pasa si ella ya no puede trabajar? Ser enfermera es realmente pesado y consume todo su horario, hasta podría decir que duerme más en el hospital que en casa. Estoy dispuesto a trabajar el doble por ambos pero ella ni siquiera me lo permite, esto es horrible.

La alarma de mi celular sonó notificándome que era hora de ir a trabajar en la librería. Desanimado me volví a levantar preparándome para salir, debería acatar las órdenes de mama... abandonare mi dos empleos que era estar en una caja registradora en un supermercado y repartidor de pizza que estoy seguro que ellos me botaran pues hace una semana que no voy.

Pero mi trabajo en la librería nunca lo dejare, me encantaba ese tranquilo ambiente sin clientes donde solo ahí podía despejar mi mente y respirar el rico aroma a papel nuevo. Sin más le di aviso a mamá que dejaría mis empleos saliendo de casa hacia mi trabajo.

Fantasy - YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora