Capitulo 11

429 72 17
                                    

¡Tú y tu estúpida boca!ㅡ Tire mi bandeja con fuerza sobre la mesa de la cafetería sentándome molesto.

¿De qué hablas?ㅡ Encima lo pregunta.

De lo que le dijiste a Yeonjun, de eso habloㅡ Susurre con el ceño fruncido ㅡEstúpidoㅡ Le di un zape causándole dolor.

No me peguesㅡ Lloriqueo ㅡDeberías agradecermeㅡ Se atrevió a decir mientras comía su vasito de flan, yo por mi parte solo tenía un jugo pues no tenía hambre. Cansado afloje mis hombros en el asiento, Kai no tiene solución.

Igual rechazare ese acuerdoㅡY otros más que no son de mi agrado.

Déjame ver cuáles son los acuerdosㅡ Exclamo curioso.

No te los mostrare.ㅡ Abrí mi jugo pinchando mi pajita en la caja bebiendo de el con muy mala gana.

No estés así Beomgyu ㅡ Musito tranquilo mientras comía ㅡDeberías animarte, cumplirás tus fantasíasㅡ Me sonroje a mil, de solo imaginarme a Yeonjun leyendo mi cuaderno. No, eso no es bueno para mi salud.

¿Nunca pensaste en que me avergonzaría a no más poder? Que pensara Yeonjun de mí.

Eso es lo gracioso, Beomgyu si algo llegase a pasar entre ustedes solo será...

Sera... Repetí levantando una ceja pensando en lo que iba a decir.

Solo sexoㅡ Se alzó de hombros, le lance en la cara mi caja de jugo vacía.

¿Qué crees que soy? Pregunte indignado

Beomgyu seamos realistas ¿Quién en este planeta no se acostó con alguien solo para tener placer? Eres el único que seguirá virgen hasta el matrimonioㅡ Eso me dolió, ¿Qué tenía de malo esperar a la persona adecuada? Kai era menor que yo, pero el maldito tenía más conocimiento y experiencia.

¿Acaso tú?...ㅡ Abrió los ojos y se empezó a reír.

Claro que sí, con varias y variosㅡ Soltó como si nada, okey mi yo de 17 años que solo a un mes cumpliría los 18 se sentía burlado por un chico de 16 años. Lance un suspiro.

La primera vez... ¿Cómo es?ㅡ Me atreví a preguntar con las mejillas calientes. Pidiendo consejos a alguien menor que yo, que patético.

Depende Beomgyu, si eres el que da será muy fácil, pero si eres un muerde almohadas no es muy lindo que digamosㅡ Hablaba como si fuese un experto.

¿Yo doy o recibo?

¿Si es con Yeonjun...?ㅡ Pregunte con timidez y el rio.

Obviamente un muerde almohadas Me achique en el asiento, no lo discutiré. Me quede pensativo mirando mis dedos, ¿estar una vez con Yeonjun?

Eso es...

Eso está de locos, alguien como yo con alguien como él no era posible, pero si soy sincero soy un adolescente que tiene sus necesidades, Kai le acertó cuando dijo que un día me cansare de mi mano derecha, y pues si ya me harte, pues soy un chico como cualquier otro que se masturba, fantasea y ve pornografía.

La cagada es que...

Yeonjun jamás querría un polvo conmigo y que tengo la experiencia de un cura. Sería una burla en la cama, incluso me reí por ese pensamiento.

Pero si...necesito acostarme con alguien para sacar mi fatiga, debe ser por eso que Kai anda despreocupado de la vida, lo hace tan seguido.

Tierra llamando a Beomgyuㅡ Escuche a Kai sacándome de mis pensamientos.

Fantasy - YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora