Tadashi se encontraba durmiendo en la cama del hospital hasta que los primeros rayos de luz se asomaron por su ventana, esto hizo que el pelinegro comenzará a despertar poco a poco seguido de un largo bostezo.
-¿Donde estoy? --Tadashi comenzó a ver hacia todos lados, se sentía desconcertado al no saber donde estaba -¿Por que tengo esto en mi brazo? --en su brazo izquierdo tenía conectadas mangueras con un suero para que pudiera estabilizarse.
-Al parecer estoy en un hospital, pero como fue que llegue aquí?
En ese momento una enfermera toco a la puerta, haciendo que el pelinegro volteara hacia esa dirección.
-Disculpe, ¿Puedo pasar?
-Si, adelante pase
La enfermedad entro con una bandeja la cual tenía comida y se acerco a la mesa que estaba al lado de la cama del hospital para dejar la bandeja ahí.
-Aquí está su desayuno, el doctor vendrá a revisar su estado de salud despues de lo que le sucedió ayer, pero primero tiene que comer algo.
-Que fue lo que me sucedió? -Tadashi no entendía nada, solo recordaba que hace unos momentos estaba en el café y ahora está sentado en la cama de un hospital.
-El doctor le responderá todas las dudas, por ahora espere un poco
La enfermera salió del lugar dando paso al doctor para que hablara con Tadashi sobre su estado, este trata en la mano unas hojas con los resultados.
-Señor Tadashi , aquí están sus resultados y lamento informarle que tendrá que quedarse más días aquí en el hospital
-Pero es tan grave lo que tengo? -El pelinegro se sentía desconcertado, no quería estar ahí más días por que si las tías de Ainosuke se daban cuenta lo iban a despedir y no sabía que hacer.
-Aun no estamos seguros de lo que tiene, puedo haber sido un ataque de pánico o su alimentación, no lo sabemos con exactitud, por eso en estos días seguiremos haciendo estudios hasta estar seguros.
-No puedo quedarme más días aquí, tengo cosas por hacer, no existe una forma de que pueda recuperarme desde casa?
-Lo sentimos pero no la hay, tendrá que quedarse si o si, entendido?
-Si, doctor, entiendo -Tadashi estaba entrando en desesperación y no puedo solo por el miedo a perder su trabajo...
El doctor se despidió de Tadashi y salió en dirección al pasillo, el pelinegro se quedo mirando hacia el techo pensando en una persona, aquel hombre de cabello azul obscuro, que sería de el si despedían a Tadashi?, que sería de sus sentimientos si se separan?, más dudas que hacían al pelinegro sobrepensar la situación. Era un adulto consciente de que su salud también importaba pero hace años que dejó de preocuparse por si mismo y por eso ahora que tiene que hacerlo, no quiere permitírselo.
Quedándose así por un rato hasta que vio la bandeja de comida y comenzó a comer, la comida de los hospitales nunca ha sido buena y eso lo pudo comprobar, sin embargo no había nada más por hacer ahora más que pensar en que pasaría a partir de ahora.[📚]
Durante los siguientes días Tadashi siguió pasando por múltiples procesos en el hospital para que los doctores pudieran dar una conclusión acerca de su condición. En ese mismo tiempo recibía visitas de los demás, se quedaban a hablar un rato con el o muchas veces le llevaban cosas, el pelinegro en verdad estaba agradecido con ellos, pero el seguía esperando a una visita en especial , seguía esperando que Ainosuke se presentará en la puerta a pesar de que sabía que no merecía que el viniera a verlo después de haberse ido así y aquel sentimiento de culpa comenzaba a abrumarlo cada vez más...
[📚]
Pero puede ser que eso pronto vaya a cambiar cuando un borroso recuerdo de la adolescencia, haga entrar en razón a aquel peliazul oscuro quien ahora seguía sintiéndose igual de culpable por las cosas que estaban ocurriendo, se podría decir que en ese caso ambos tenían la culpa y a la vez ninguno pero eso solo se puede resolver de un forma.
Hablando juntos de nuevo como cuando eran niños...
.
.
.
[Nota del autor]
Hola, perdón por tanta espera, pero de verdad que sucedieron varias cosas y no pude continuar tan pronto la historia, pero gracias por sseguir alauepoyandola y espero que les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
˜"*°• Ahora deja que yo te cuide a ti •°*"˜
Fanfiction[Ainosuke x Tadashi] ✨ . [Tardo en actualizar los capítulos de vez en cuando ^^"] . ¿Como es que el podía amar a una persona que lo trata de esa manera?, Tadashi nunca había pensado en eso, no es que el estar enamorado en secreto de aquel hombre de...