Al día siguiente después de lo ocurrido las tias de Adam comenzaron a planear quien sería una buena esposa para su sobrino pese a que este obviamente no quería, sin emabargo esto a ellas no les importaba por lo que ya lo tenían todo previsto.
Mandaron cartas hacia otras familias del mismo estatus social quienes estaban ofreciendo a sus hijas en matrimonio, pasaron unos cuantos días antes de que comenzarán a llegar las respuestas a la mansión Shindo por parte de estas familias, sin embargo ninguna lograba convencer a las tias de Ainosuke.
-No lo entiendo, les mandamos las cartas a los mejores y todos salen con excusas, acaso habrá alguna que no sea así?! -La mayor estaba enfurecida ya que durante todo el día habían estado leyendo carta tras carta.
-Creo que no haz leído todas las cartas hermana, por qué hay una que es todo lo contrario -La de enmedio le pasa una carta a la mayor con una sonrisa convencida en su rostro.
-Pasame eso para acá! -ella le arrebata la carta y la lee bastante concentrada para toparse con una respuesta positiva por parte de la familia de una de joven llamada
Haruko.
-Por fin!, después de estar todo el día aquí, hemos encontrado a la prometida para nuestro sobrino -Sonrio pero no por qué estuviera feliz por ellos, si no por qué sabía que ahora llevaban una ventaja sobre el.
A la tarde siguiente llegó una limusina al frente de la mansión Shindo de la cual bajo una joven muy elegante acompañada por sus padres, los tres se acercaron a la puerta y procedieron a tocar. Los sirvientes rápidamente abrieron la puerta para recibir a la familia de Haruko y cada una de las tias de Ainosuke se acercó a saludarlos.
-Nos alegra tanto que hayan podido venir, ya tenemos todo listo para el acuerdo en el salón del te, porfavor vengan con nosotras -La mayor los guío hasta el salón del te con una sonrisa obviamente "amable" en su rostro.
-Una cosa antes de empezar, su hija no puede pasar ya que esto es un asunto entre los tutores solamente, ella puede esperar en la sala -Explico la de enmedio intentando no sonar grosera para que así la familia no lo malinterpretara
-Claro lo entendemos -La madre de Haruko miro a su hija tras esto -hija, podrías ir a esperar en la sala?, porfavor
-Si madre, entonces los veré después -Haruko sonrió cálidamente hacia todos antes de ser guiada por los sirvientes hacia la sala de estar.
Al llegar la sonrisa de la joven se desvaneció mientras que rondaba por la sala viendo las decoraciones, hasta toparse con una fotografía enmarcada en la cual se podía ver a Ainosuke cuando era un niño bastante feliz junto a sus padres.
-Que extraño, el siempre menciona que tenía una mala relación con su madre cuando la prensa le pregunta, por qué se ve tan feliz aquí? -Haruko estaba confundida porque era conciente de que ese tipo de mentiras no eran un tema fácil.
-Señorita Haruko -por fin había aparecido la menor de las hermanas, quien no estaba nada contenta de que la joven estuviera rondando en asuntos privados. -Le pido muy amablemente que deje la foto en dónde estaba porfavor
-Si señora de inmediato -Haruko acomodo de nuevo el cuadro y se retiro de la sala para ir de nuevo con sus padres.
Las hermanas terminaron de hablar con la familia y así llegaron al acuerdo del matrimonio entre Ainosuke y Haruko, casa familia daría su mitad del dinero para realizar la boda la cual sería dentro de un mes por lo que las tias de Adam tenían ese tiempo para regresarlo a la mansión, pero después se preocuparian por eso, por ahora se despidieron de la familia de Haruko y los acompañaron hasta la puerta para ver cuándo estos de retiraran de la mansión.
-Ahora que todo está arreglado tenemos que hacer que nuestro sobrino entre en razón -La mayor hablo seriamente con sus hermanas.
-A menos que la joven Haruko se entere de cierta cosa y arruine todo el matrimonio -La menor estaba molesta por lo que había pasado hace un rato con la foto de Ainosuke y sus padres.
-A que te refieres hermana? -Continuo la de enmedio con una expresión desconcertada.
-Me refiero a que la señorita estaba rondando en asuntos privados y encontró la foto de la familia, así que si se llega a enterar de lo que pasó, estaremos oficialmente muertos para la sociedad...
Las otras dos hermanas sabían de lo que hablaba y es que no era para menos, sin embargo esto paso hace muchos años cuando Ainosuke apenas era un niño pequeño.
[📚]
Sus padres eran todo lo contrario el uno del otro, por un lado su madre "Nara" era comprensiva, cariñosa y amable, mientras que su padre "Aiichiro" era, directo, serio, apático y para nada demostraba ese cariño paternal hacia su hijo, pero a pesar de ello el pequeño peliazul oscuro era bastante feliz con sus padres, lastima que ellos no pensaran lo mismo de su matrimonio ya que al ser opuestos sabían que tarde o temprano todo se iba a venir abajo...
La educación tan diferente de su madre no hacía nada feliz a Aiichiro, ya que ella educaba Ainosuke para que fuera amable con la gente, mientras que el quería que el fuera el líder de la gente, sin embargo por más que lo intentaba el pequeño prefería a su madre y esto causaba que Aiichiro se desquitará con su esposa en peleas que terminaban con violencia y gritos, un escenario bastante traumático de ver cuando tienes 3 años.
Fueron tantos años de abusos y maltratos que un día finalmente la madre de Ainosuke se harto, decidiendo así que se llevaría a su hijo con ella a otro lugar por qué el dinero para vivir bien en otra ciudad era algo que les sobraba. Entonces un día en el que Aiichiro tuvo que salir por juntas de negocios, ella aprovecho para hablar con su hijo por qué sabia que su esposo no llegaría hasta la noche así que era el momento perfecto.
El pequeño Ainosuke no entendía por que sus padres se separaban, pero de lo que si estaba seguro es que quería irse con su madre, entonces acepto a viajar con ella a otra ciudad aunque el mismo sabía que probablemente no volvería a ver su padre en mucho tiempo. Al día siguiente de la plática, Nara compro los boletos de avión y los escondió muy bien de Aiichiro ya que no quería que este se diera cuenta, sin embargo esconderlos no sirvió de nada por qué su esposos ya esperaba que ella tomara la decisión de irse después de tantas peleas, por lo que durante la madrugada cuando Nara dormía, el se dispuso a buscar los boletos y tirarlos a la basura pero no fue lo único que hizo por qué también le preparo un te muy "especial" a su esposa...
[🍵]
En la mañana todo comenzó con normalidad, Los padres de Ainosuke se encontraban despertando mientras que los sirvientes se encargaban de llevar a su hijo al instituto infantil donde estudiaba. Nara fue la primera en bajar a desayunar cuando la encargada de la cocina la llamo.
-Señorita Shindo, el día de ayer su esposo dejo algo preparado para usted, dijo que era en señal de disculpa -La chica le entrego amablemente una taza de té verde caliente a Nara.
-Te agradezco mucho y más tarde hablaré con mi esposo sobre lo que pasó ayer, puedes retirarte -Nara sonrió cálidamente hacia la sirvienta antes de comenzar a tomar su taza de té con calma.
Cuando terminó dejo la taza a un lado y se dirigió hacia el jardín para su paseo matutino antes de desayunar, lastima que sería el último paseo que haría... Por qué pronto sintió como todo su cuerpo se paralizaba junto a su corazón, su respiración se cortaba y sus ojos se cerraban, para finalmente caer desvanecida en el suelo del jardín causando un estruendo que todos en la mansión lograron escuchar. Tras esto los sirvientes fueron a atender a Nara mientras que la ambulancia llegaba al lugar, su esposo y las tias del mismo solo se quedaron presenciando todo desde la ventana de la oficina de Aiichiro mientras sonreían por haber logrado su objetivo.
[🥀]
En la tarde Ainosuke llegó de la escuela y al entrar a la mansión busco a su madre por todos lados sin poder encontrarla, estaba desconcertado ya que su madre nunca salía sola, así que fue a hablar con su padre quien estaba arreglando las cosas de su esposa mientras lloraba desconsoladamente su perdida.
-Hijo mío, tu madre falleció hoy en la mañana tras un infarto e iremos en la noche al cementerio, lo siento...
-Mi mamá falleció... -El peliazul oscuro no sabía cómo reaccionar, la información estaba dispersa en su cabeza, solo se quedó quieto sin respuesta mientras que las lágrimas caían de sus ojos cristalinos.
Al caer la noche todos se dirigieron al cementerio para encontrarse, ahí estaban compañeros de Aiichiro, la familia de Nara, los sirvientes de la mansión, las tias, su padre y el pequeño Ainosuke. Fueron bastantes personas las que asistieron al funeral además del padre que oficio la misa, al terminar el mismo le dió unos minutos a la familia para que pudieran despedirse de Nara, Aiichiro se tiró a abrazar el ataúd mientras que lloraba desconsoladamente y por un momento todo pareció auténtico, si no fuera por un pequeño pero importante detalle...
Ainosuke miro que su padre sostenía su algo en su mano que no era nada más y nada menos que un frasco de veneno.
-Tu fuiste quien la mato? Pero ustedes se amaban, No es así?...-Susurro para si mismo mientras que sentía como todo su mundo se venía abajo formando una nube de humo que comenzó a perseguirlo...
[📚]
-MAMA! -Ainosuke despertó de golpe de su pesadilla, su respiración estaba agitada, sus mando temblorosas, y sentía una gran presión en el pecho por el peso de un recuerdo tan doloroso hasta la actualidad.
Miro a su alrededor, se tranquilizó al ver que estaba en el hospital ya que los doctores le dejaron pasar la noche ahí debido a la fuerte lluvia que se estaba presentando, volteo a ver hacia Tadashi quien se encontraba durmiendo pacíficamente en su cama. El peliazul oscuro sonrió cálidamente al ver a alguien tan importante para el, sin embargo algo lo distraía, el sentimiento de querer verse en el espejo. No sabía por qué pero quería hacerlo, se acercó cuidadosamente y primero se vio a el como siempre lo ha hecho, hasta que cayó un rayo iluminado el reflejo que no era el de Ainosuke si no...
El de su padre...
Y dicen que "de tal palo tal astilla, Verdad?"
.
.
.
[Nota del escritor]
Hola :D, perdón por la inactividad, espero que les guste este nuevo capítulo ^^✨ y otra cosa, el nombre de la madre de Adam es inventado no canonico por si acaso ;-;"
ESTÁS LEYENDO
˜"*°• Ahora deja que yo te cuide a ti •°*"˜
Fiksi Penggemar[Ainosuke x Tadashi] ✨ . [Tardo en actualizar los capítulos de vez en cuando ^^"] . ¿Como es que el podía amar a una persona que lo trata de esa manera?, Tadashi nunca había pensado en eso, no es que el estar enamorado en secreto de aquel hombre de...