Ahi estaban tomados de una mano sonriendose cálidamente e ignorando el ruido del exterior, esto es algo que no sería de esperarse por parte del peliazul oscuro, sin embargo pronto se soltaron la mano y Ainosuke paso a entregar el ramo de flores a Tadashi quien lo recibió con gusto, después Ainosuke paso a sentarse en un sillón dentro de la habitación para que ambos pudieran hablar mejor acerca de todo lo que estaba pasando.
-Tadashi, necesito que me cuentes porfavor que fue lo que paso antes de que llegarás al hospital -El peliazul oscuro se mostraba con una expresión angustiada.
-La verdad no recuerdo todo lo ocurrido, pero ese día estaba en una cafetería esperando a que terminara su junta, cuando había llegado la hora, salí del café y al poco tiempo comencé a sentirme mareado, me faltaba el aire, mi vista era borrosa y al final me desmaye o creo que eso fue lo que sucedió según lo que me contaron después los médicos que me llevaban en la ambulancia.
Ainosuke se quedó perplejo al escuchar todo lo que había sentido el pelinegro y recordó el día en el que salió corriendo del hospital al verlo así por no querer enfrentar la verdad...
El peliazul se acercó lentamente hacia Tadashi y lo abrazo sin mucha fuerza por qué seguía débil. El pelinegro ante esto correspondió el abrazo mientras que algunas lágrimas caían de sus ojos, se sintió extraño ya que la última vez que había llorado fue antes de que Ainosuke adoptará la identidad de "Adam" esa fue la última vez que lloro y ahora que volvía a sentirse así recordó lo liberador que es externar el dolor y la tristeza que se había estado guardando durante años para si mismo.
-Tadashi, en verdad perdóname, perdóname por nunca haberte tratado como te lo merecías, por haberte lastimado físicamente, por todas las veces que te grite, por haber arruinado todo lo que habíamos construido desde la infancia y perdóname por no haberme dado cuenta de que te sentías así. Yo fui el imbécil por no preocuparme por ti hasta que terminaste en este hospital... -Ainosuke se sentía terrible y esa palabra quedaba corta para todo el odio que el mismo se estaba produciendo hacia todo lo relacionado a el mismo.
-Ainosuke-Sama no tiene por qué sentirse así yo también tuve la culpa en todo esto por no ser alguien sincero con usted, discúlpeme a mi por guardarle esto. -La mirada de Tadashi bajo hacia sus manos las cuales estaban pálidas y temblorosas.
-Igual que yo, nunca supe cómo demostrar cariño a alguien de la forma correcta y cometí el error de tratarte como a mí me trataron, pero a partir de ahora avanzaremos juntos en el proceso de tu recuperación, te lo prometo. -Ainosuke volvió a sonreírle a Tadashi y se separó del abrazo para regresar al sillón.
-Se lo agradezco Ainosuke-sama, en verdad no sabe cuento significa esto para mí lo aprecio con sinceridad y daré mi mayor esfuerzo para recuperarme lo antes posible de esto para que volvamos a estar juntos -Tadashi le correspondió la sonrisa antes de comenzar a sentirse cansado y quedarse dormido en su cama del hospital.
-Descansa Tadashi está vez te prometo que no me apartaré de tu lado.
El peliazul acaricio suavemente la cabeza de Tadashi quien ya se había dormido y el corazón de ambos volvía a latir pero ninguno lo escuchaba, ah, cuánto más tardarían en darse cuenta de sus verdaderos sentimientos debajo de esos miedos, angustias y culpa. No sé sabe exactamente pero pronto podría ser muy tarde para hacerlo.
[📚]
Casi dos meses habían pasado desde la repentina desaparición de Ainosuke Shindo según sus tías, quienes lo estaban buscando por todas partes con la ayuda de la policía, cada lugar fue recorrido y cada persona entrevistada acerca de lo que podían saber. Pero nada de eso dió resultado y las tres hermanas comenzaban a desesperarse cada vez más hasta perder los estribos.
-Tiene que estar en algún maldito lugar! -La mayor golpeó la mesa del comedor con todas sus fuerzas. -ahg, tenemos que encontrar a ese insolente antes de que llegue el día...
-Pero hermana los policías ya han buscado y no han encontrado alguna pista de el, tenemos que ser pacientes y no actuar de forma tan inmadura frente a la situación -Continuo la de enmedio con un tono de voz serio y una expresión indiferente.
-No creen que se haya ido con ese inútil chófer o si? -Pregunto la menor con angustia en su rostro.
Al escuchar esto la mayor quitó las manos de la mesa que había estado golpeando y su expresión cambio a una más calmada mientras que se acomodaba las mangas de su vestido.
-Ainsouke siempre le tuvo cierto aprecio a ese joven de clase baja, por ende en esta ocasión tienes la razón hermanita y creo que ya se en donde podría estar.
-Segun tu en dónde estarían?
-No es obvio, en el hospital al centro de la ciudad, es el más cercano al trabajo de nuestro sobrino y el que entra en los ingresos de ese chófer, así que ahí está su respuesta.
-Pero como se supone que lo sacaremos de ahi?, nos vamos a ver muy mal si eso pasa -Pregunto la de en medio molesta y con los brazos cruzados.
-Tienes razón nos verán como unas insensibles y eso no ayudará en nada a la reputación de la familia, entonces tenemos que hacer que el venga a la mansión.
-No pienso que sea su intención regresar, si no volvió en casi dos meses menos ahora, asi que cuál es su plan? -Le siguio la menor confundida.
-Muy sencillo, Ainosuke aún sigue nuestras reglas aunque no quiera entonces lo único que hay que hacer es tomar una de estas. -La mayor toma una caja de un librero y la lleva a la mesa para abrirla. Adentro de la caja había montones de cartas sobre propuestas de matrimonio por parte de otros familias con el mismo o mayor estatus económico y social.
-Te refieres a seleccionar una prometida para el por nuestra cuenta?
-Asi es, por qué es conciente de que si la rechaza acabará desterrado de esta familia para siempre y no creo que el quiera eso en este punto de su vida por qué no sabe hacer nada solo.
-No puedo creer que vaya a decir esto pero es un plan bastante inteligente hermana, cuentas conmigo -la de enmedio sonrió decidida a apoyar el plan.
-Lo mismo digo -Continuo la menor
-Preparate querido sobrino por qué está vez no podrás escapar de tu destino...
.
.
.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
˜"*°• Ahora deja que yo te cuide a ti •°*"˜
Fanfic[Ainosuke x Tadashi] ✨ . [Tardo en actualizar los capítulos de vez en cuando ^^"] . ¿Como es que el podía amar a una persona que lo trata de esa manera?, Tadashi nunca había pensado en eso, no es que el estar enamorado en secreto de aquel hombre de...