X: como es posible que vallamos perdiendo 4 a 0?! (corriendo con la pelota)
Haruka: gritas mucho. (quitándole la pelota) Hiro! (dándole una patada a la pelota)
El balón llego sin problema hasta Hiroto, un chico de pelo negro y ojos igualmente negros. En el momento que el joven toco el balón, lo paso directamente sin intentar nada.
El balón llego hasta un compañero de equipo de los dos hermanos, quien avanzó hasta que le cortaron el paso y decidió devolver el pase a su compañero de pelo oscuro, pero el pase se desvió apuntando a entremedias de Hiroto y un jugador rival, ambos se movieron a por la pelota, pero cuando el rival estaba a punto de coger el balón Hiroto salto hacia delante.
EL balón acabo en la parte interior del pie de Hiroto, quien aun en el aire intercambio la posición de sus pies arrastrando el balón hacia atrás, hacia donde estaba corriendo su hermano.
Haruka: (atrapando el balón) Koda, Takeda subid. (corriendo con el balón junto a su hermano)
Los dos mencionados hicieron caso de la orden mientras ambos hermanos corrían juntos.
Tres rivales se juntaron para pararlos, pero justo al llegar hasta ellos Haruka elevo el balón y paso entre los tres aprovechando que estos miraban como la pelota se elevaba, cuando uno de los tres salto para intentar coger la pelota, Hiroto salto, quedando casi medio cuerpo por encima del contrario y paso la pelota de cabeza de vuelta a su hermano.
Haruka siguió avanzando para luego pasar el balón a Takeda, quien tras ser bloqueado le paso la pelota a Koda, quien hizo un tiro directo anotando el quinto gol del partido.
Espectador: esos dos delanteros han metido todos los goles.
Espectador2: puede ser, pero los MVPs del partido han sido los hermanos Ego.
Espectador: he oído que tienen motes de lo que destacan.
Espectador3: has venido a ver el partido sin saberlo? Esos dos hermanos son el corazón del equipo, por un lado el Haruka Ego, conocido como Chessman, el mejor creador de juego de la prefectura, da ordenes a su equipo para cortar todas las rutas de ataque que no vallan por su zona, y cuando el rival se intenta enfrentar a el, Haruka les quita el balón como si supiera a donde se dirige. Luego esta su hermano Hiroto, conocido como la torre de comunicación o el conector, da igual lo mal que valla el pase o la presión que hagan los rivales, si el balón entra en el área de acción de Hiroto, este siempre conectara el pase a quien este desmarcado, nunca le impiden el pase ni pueden evitar que lo de.
Espectador2: en serio? Tan increíbles son?
***
Hiroto: Haru! (saliendo de los vestuarios para encontrarse con su hermano)
Haruka: Buen partido hermanito.
Hiroto: si, si, pero que crees que quiere el tío?
Haruka: ni idea, pero vámonos ya, el tío nos espera en su casa.
Ambos hermanos fueron en transporte publico has la casa de Jinpachi Ego, donde este los recibió.
Haruka: ¿Qué querías?
Jinpachi: he creado unas instalaciones llamadas Blue Lock, creadas para formar al mejor delantero del mundo de entre trescientos delanteros.
Hiroto: vale. ¿Y? ¿no pillo a donde quieres llegar?
Jinpachi: ahora hay 298 delanteros dirigiéndose a las instalaciones en buses.
Haruka: no querrás...? ¡No somos delanteros!
Jinpachi: claro que si, a ti solo te hice defensa lateral para que pudieras ver todo el campo y desarrollaras tu habilidad para crear juego, y Hiroto, a ti solo te puse de centrocampista para que te acostumbraras a los cambios de dirección del balón. Como solo lleváis un año jugando lo primero era que os adaptarais de la mejor manera para usar vuestras armas.
Hiroto: entonces tendremos que ir a ese sitio llamado Blue Lock?
Jinpachi: así es.
Haruka Ego, comenzó a jugar al futbol el año pasado, pero desde pequeño se a dedicado a jugar con la pelota que le regalo su padre, lo que ha hecho que obtenga un control absoluto sobre la pelota.
Hiroto Ego, al igual que su hermano comenzó a jugar al futbol en año pasado, pero el antes de eso hacia gimnasia artística, lo cual le proporciona un sentido del equilibrio y movilidad fuera de lo común.
¿Hasta donde llegaran estos hermanos dentro del egoísta mundo de los delanteros?
___________________
Hasta aquí el prólogo, espero que os guste la historia.
A partir de ahora será publicada semanalmente hasta llegar al capítulo 12
Chaoooo
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Ego
FanfictionHaruka y Hiroto Ego, son los sobrinos de Jinpachi Ego, el creador de Blue Lock, quien los entreno como el mejor defensa y el mejor centro campista, aunque claro, todo esto solo fue una preparación para que iniciaran sus jugadas como auténticos delan...