Haruka dedujo que Kuon los había traicionado, pero fue tarde, el equipo W ya tenia el balón y con una sucesión de pases de los hermanos Wanima, el balón llego rápidamente a la portería del equipo Z acabando en un 3-3.
Haruka/Isagi: Kuon, ¿Nos estas traicionando?
Ambos compañeros se miraron sorprendidos por lo que dijo el otro.
Haruka/Isagi: -así que tu también te diste cuenta-
Keisuke: así es... (apareciendo con su hermano por detrás de los dos pelinegros del equipo Z) Ya te descubrieron así que diles la verdad, Kuon. Sus armas, sus tácticas y sus puntos débiles... Nos lo contó todo.
Haruka: Jm... Y que? (con aires de superioridad) Ya me imaginaba algo así, después de todo aquí todos somos egoístas, pero a estas alturas, si no hay más traiciones, no las habrá. Ahora juguemos a tope.
Keisuke: es que no lo entiendes, ya nos sabemos todas las armas.
Haruka: quien no lo entiende eres tu, puede que sepan teóricamente cuales son mis armas, visión espacial, pase y defensa, pero no saben como de desarrolladas tengo estas armas. No deberíais fiaros mucho de la información que tenéis, los jugadores pueden cambiar mucho en un solo partido.
Kuon: llevando el balón hasta el punto de saque. Realmente no lo entiendes, ahora soy el máximo goleador, sobreviviré yo solo.
El pitido de inicio sonó y Kuon le paso el balón a Keisuke.
Igarashi: se la paso al otro equipo!
Kuon: desde ahora jugaremos 12 contra 10.
Los hermanos Wanima comenzaros a avanzar con el balón, para luego hacer una pared con Kuon, quien le explicaba a Isagi su traición, para luego meter gol, acabando 4-3.
El equipo Z saco y Bachira paso el balón a Isagi, a quien cubrieron rápidamente, incapacitando todas sus posibilidades para acabar robándole el balón.
El equipo W comenzó a subir hasta que Keisuke tiro a portería, pero gracias a una presión de ultima hora de Haruka, el balón golpeo el poste y reboto hacia Chigiri.
Iemos: solo necesitamos empatar, según el sistema de puntos, si quedamos empate aun tendremos una oportunidad.
Isagi: Chigiri! Corre!
Keisuke: eres muy lento. (atrapando el balón) Quédate ahí a ver como pierdes.
Al ver que Kunigami y Raichi le iban a robar el balón, Keisuke paso a su hermano, pero el pase nunca llego.
Haruka: (con el balón en el pie) creíais que esa jugada de hermanos serviría después de que el traidor se revelara? (Burlón) Y que es eso de quedar empate. Equipo W, os informo cordialmente que quedareis expulsados de Blue Lock. Isagi. (pasando el balón) Mete gol.
Isagi recibió el balón, pero rápidamente le bloquearon cada posibilidad de pase.
Isagi, indispuesto a perder regateo a quien tenia delante y comenzó a avanzar hasta que le robaron el balón.
Iemon: defended, que no metan.
Isagi: Chigiri, el balón! (viendo que no se movía) Apártate (tirándolo al suelo)
Haruka: vuestros trucos no funcionan. (robando el balón) Chicos despertad de una vez! No os alteréis tanto. (Pasando de nuevo el balón a Isagi y subiendo con el)
Isagi: Ego...
Haruka: usa tu arma Isagi. Si lo haces tus posibilidades serán infinitas.
Los dos pelinegros comenzaron a subir en paralelo haciendo pases, parecían completamente coordinados. Parecía que podrían meter un gol, pero de repente les cortaron el paso e Isagi dejo de oler el increíble gol que se estuvo avecinando.
Haruka: Isagi, no te detengas.
Isagi vio a Haruka y le paso el balón al no poder ir hacia la portería.
Keisuke: que se supone que vas a hacer? no podrás marcar desde aquí con toda esta defensa (cubriendo a Haruka)
Haruka: te lo dije (pasando por al lado de su rival, pues el balón ya estaba detrás de el) No conoces mis capacidades.
Keisuke: cuando?
Haruka tiro a portería, pero un jugador del equipo W se puso delante para parar el tiro.
Haruka: eso no es suficiente.
El balón bajo al suelo y reboto de lado entrando en el otro extremo de la portería.
El equipo W saco pero Raichi consiguió quitar el balón junto a Gagamaru, quien le paso el balón a Haruka.
Chigiri: -es cierto, yo antes era así- (viendo jugar a Isagi, quien había recibido la pelota y corría hacia arriba) Pero... el mejor delantero del mundo... ¡Seré yo! (Comenzando a correr)
Isagi: -Te veo!-
Haruka: Isagi! (delante de su compañero)
Isagi asintió y mando un pase a Haruka al mismo tiempo que Chigiri aceleraba más.
Miembro equipo W: Te tengo (llegando hasta Haruka)
Haruka estaba dado la vuelta para recibir el balón de frente, pero a la hora de controlarlo, Haruka le dio un toque que lo mando hacia arriba detrás de su rival, para luego pasar a su rival y llegar hasta el balón.
Haruka: según la velocidad, ahí es perfecto. (haciendo un pase largo a la banda.)
Raichi: a donde pasas el balón!!
Naruhaya: ¡Ahí no hay nadie de nuestro equipo!
El partido entro en tiempo de descuento.
Keisuke: nos aremos con ese balón y marcaremos. ¡Toma el balón Kuon!
Kuon: entendido.
Isagi: Chigiri. A esa velocidad...
Chigiri: -si, se que puedo... ¡Llegar!
Kuon: me lo quedo. (a punto de tocar el balón)
Chigiri: Apártate. (pasando por su lado) -¡Supéralos!-
Keisuke: ahora puede volver a correr?! ¡Hay que pararlo! ¡Aunque hagamos trampa!
Chigiri seguía corriendo a alta velocidad por la banda cuando dos rivales se acercaron en diagonal desde delante y Chigiri lanzo el balón unos cuantos metros hacia la portería.
Igarashi: que hace Chigiri?
Chigiri acelero para alcanzar el balón antes que el otro equipo.
Isagi: ¡Vamos, Chigiri!
El portero salió para coger el balón a la vez que Chigiri salto hacia delante para darle un ultimo toque al balón.
El pie de Chigiri llego al balón justo antes que la mano del portero, pasando al portero por encima y acabando en la portería metiendo el 5to gol. Acabando el partido 4-5 a favor del equipo Z.
Al mismo tiempo que se llevo a cabo el partido 7, el partido 8 también estaba siendo jugado.
Reo: increíble, que potencia.
Hiroto: flipa.
0-1 a favor del equipo X.
Nagi: acabemos con este partido pronto.
Reo: me parece bien.
Hiroto: empieza la remontada.
________________
Hasta aquí el capitulo.
Durante el mes de diciembre me tomare un descanso, así que tendréis que esperar para la continuación de esta historia hasta enero. Espero os haya gustado hasta ahora y que sigáis apoyando esta historia.
Chaoooo
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Ego
FanfictionHaruka y Hiroto Ego, son los sobrinos de Jinpachi Ego, el creador de Blue Lock, quien los entreno como el mejor defensa y el mejor centro campista, aunque claro, todo esto solo fue una preparación para que iniciaran sus jugadas como auténticos delan...