Final de la 1era fase 2ª parte

42 5 0
                                    


Kuon: -¿Qué esta pasando? Se enfrentan al equipo V, el mejor de todos. Y solo están jugando con 10... Esto no puede ser...¿Me estas diciendo que van a ganar el partido? (perdiendo los nervios) ¿Qué están haciendo? ¡Tómenselo en serio idiotas! ¿No les da vergüenza que los supere un equipo de 10 jugadores?

Reo: cállate, escoria. (cabreado)

Kuon: -no soy de los que dejan sus sueños sin cumplir. Da igual el método, aunque me quede solo, seré el vencedor. Seguiré jugando al futbol.-

Suena el pitido de saque.

Reo: (avanzando con el balón) ¡No pienso perder!

Pero Reo fue detenido por Raichi, si poder pasar a Nagi, con Zantetsu en la banda siendo cubierto por Chigiri, Haruka limitando la alta movilidad de Hiroto e Isagi ocupando el espacio libre de Reo esperando a conseguir el balón. El equipo Z tenia el control absoluto del campo.

 Reo: ¿Es que Nagi y yo vamos a perder?

Nagi: Reo... (Librándose del bloqueo) Dámela.

Reo: Nagi? (desviándose del bloqueo de Raichi para poder hacer un pase simple a Nagi, quien se había acerado)

Isagi: -¿Ha tomado la iniciativa?

Nagi: Reo, voy a probarlo.

Nagi avanzo hacia la portería con el balón dejando a todos sorprendidos. Regateo a Igarashi fingiendo un globo para hacerle un caño. Naruhaya se interpuso en su camino, pero Nagi hizo un pase raso a la banda.

Zantetsu con su increíble capacidad de reacción llego al balón.

Nagi: Zantetsu. Dame un buen pase al área

Zantetsu hizo un pase, pero por la presión de Chigiri salió desviado, fuera de la portería al lado del poste.

Nagi: -por que me esfuerzo tanto? ¿Fue por que Reo pensó que perderíamos por primera vez? ¿O por que los que pensé que eran inútiles son en realidad geniales?- (controlando el balón con el exterior antes de que saliera del campo) -No hay quien pare esta curiosidad que tengo.-

Igarashi: no tiene angulo!

Nagi: (en el aire con el balón controlado) Quiero desafiarme... (cayendo al suelo de pie) Con el futbol! (saltando en un giro de 180 impulsando su pie izquierdo hasta el balón chutando con una potencia y ángulo endiablados)

El marcador paso a estar 4-3 a favor del equipo V y Nagi callo al suelo tras su increíble disparo.

Reo: Nagi, ¿estas bien? (corriendo hacia su amigo en el suelo)

Nagi: (levantándose de rodillas) Oye, Reo. EL futbol es divertido. -Mi vida había sida un completo aburrimiento, hasta que descubrí esta forma del ego llamada curiosidad.-

Kuon: -así tiene que ser, así podre sobrevivir-

Naruhaya: mierda, solo quedan 15 minutos.

Chigiri: Kunigami, ¿puedes bajar a ayudar en defensa?

Kunigami: Si, si nos meten otro se acabo.

Raichi: es que son idiotas!!! ¡Ataque, ataquen y ataquen! (Agarrando a Isagi) ¡Este inútil y yo nos encargaremos del centro! ¡Ataquen! ¿De que nos va a servir defender ahora? Nuestros movimientos están funcionando. ¡Metimos 3 goles porque yo, que odio defender, defendí! ¡Los mataré si desperdician mi esfuerzo!

Haruka: el loco tiene razón. (estirando) Supongo que tendré que ir con todo.

Saque del equipo Z, Bachira recibió el balón, pero fue frenado por 3 del equipo V.

Isagi intentaba superar esa situación, pero Bachira se la paso a Chigiri en la banda, quien volvió a su duelo de velocidad con Zantetsu, pero a donde se dirigía el autopase de Chigiri estaba esperando Nagi.

Nagi: el balón es mío, señorita.

Isagi: esta vez no, prodigio . Para robarlo deberías estar aquí. (consiguiendo el balón tras haber predicho el punto de robo) -No dejare que te frenen- (dejándole el balón a Chigiri) -Así que sigue corriendo-

Chigiri: bien hecho Isagi, luego te daré un toquecito en la cabeza.

Reo: ¡Párenlo en el area!

Chigiri: la defensa esta llena de agujeros. (chutando)

El balón paso a los defensas, pero el portero pudo desviar el balón por poco consiguiendo que le diera al palo.

Haruka: el momento perfecto. (llegando al rebote)

Por un instante Haruka pudo sentir todas las ondas de sonido del campo, las pisadas de Reo, corriendo a defender, el pisotón del portero al recolocarse, las voces de todos los defensas al lado izquierdo del campo donde esta Chigiri, y el vacío en su lado del área, completamente a su disposición.

Haruka: objetivo fijado. (centrando su mira mental en la parte baja izquierda de la portería) ¡Shoot! (disparando al centro de la portería)

El balón se dirigía al mismísimo centro de la portería, pero Reo no estaba dispuesto a permitir el gol, así que salto para bloquear el tiro, pero el balón callo de repente diagonalmente, acabando dentro de la portería justo donde puso su mira Haruka.

Haruka: tiro con efecto. (Dándose la vuelta) ejecución perfecta.

Todos en el equipo Z se emocionaron y gritaron mientras Haruka despejaba su mente tras ese momento de concentración.

Hiroto: eres increíble. (Sonriendo mientras miraba a su hermano alejarse)

Isagi: -ha sido increíble... ¿Cómo ha pasado? Cuando Bachira paso la pelota vi una simulación en mi cabeza y al espacio al que fue era un punto débil. Gracias a mi consciencia espacial pude hacer una simulación. Ya veo. Así que se usa así. Por eso Haruka salió de su posición para estar ahí. Con la consciencia espacial, se puede predecir el futuro del campo. Usaré este poder para marcar mi gol.-

Kuon: -esto es malo, para que el equipo Z no pase a la siguiente ronda deben perder este partido. Aunque Haruka me haya empatado en numero de goles, sigo siendo el mejor clasificado del equipo Z, si ellos pierden pasare yo solo. Si me quedo quieto y espero a que el equipo V meta pasare y todo estará bien.-

El equipo V saco, pero no espero a que el equipo Z les frenaran, Zantetsu dio un pase largo hasta Nagi cerca del área.

Isagi: este es el mayor punto débil del campo ahora. (justo detrás de Nagi) ¡No escaparas de mi!

Isagi se desvió de la persecución para poder interceptar a Nagi en su trayectoria a la portería tras controlar el balón, pero Nagi lo vio y en vez de controlar el balón lo paso de espaldas al otro lado de Isagi para luego correr tras su autopase, librándose de Isagi en un momento.

Nagi se dispuso a tirar al mismo tiempo que Kuon decidió impedírselo, pero aunque Kuon tiro al suelo a Nagi, a este le dio tiempo a tirar, pero gracias a la presión de Kuon el tiro salió más flojo de lo planeado dándole a Haruka ese segundo que le faltaba para llegar a frenarlo.

Megafonía:  falta del equipo Z. Tarjeta roja para Wataru Kuon. Expulsado.

Reo se cabreo mucho, pero sus compañeros le detuvieron.

Haruka: entiendo. (mirando a Kuon) Justo cuando te alcanzo en goles viste la esperanza, si el equipo V marcaba aun podríamos perder, pero te arrepentiste en el ultimo momento. Bien por ti. Ahora sal del campo y deja que ganemos esto. Si al final el equipo Z queda terceros, tu también te iras.

3 minutos para el final del partido.

________________

Hasta aquí el capitulo.

Chaooooo  


Los hermanos EgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora