Los actuales 10 miembros del equipo Z se dirigían al comedor para cenar tras su reunión, el siguiente partido seria su ultimo partido de esa selección, querían ganar.
Iemon: chicos, esperen. (a punto de entrar al comedor)
Todos se fijaron en que Kuon estaba en una mesa hablando con 4 personas.
Kuon: les daré la información del equipo Z. Seguro que pueden mantener la valla invicta. Así podre seguir adelante como el máximo goleador del equipo. Si lo hacen, les daré ventaja en la segunda selección. Hacer un trato conmigo aumentara sus posibilidades de pasar de la segunda selección.
Zantetsu: paso.
Nagi: aburrido.
Reo: que aburrimiento.
Hiroto: no quiero.
Zantetsu: nosotros no ganamos nada con tu propuesta. Es mas, salimos perdiendo. En otras palabras, la prioridad de este negocio es la iniciativa... ¿Que tal? ¿Use bien esas palabras?
Zantetsu Tsurugi: BL Rank 224. Goles: 2
Reo: deja ya eso, tonto. Deja de decir tonterías para parecer más listo. En fin odio a los tipos aburridos y patéticos, y tu eres ambas cosas.
Reo Mikage: BL Rank 223. Goles: 3
Hiroto: Jajaja, que ha sido eso? Zantetsu cada día esta más idiota. (mira a Kuon y se le va la risa) Me da pena mi hermano, tener que aguantar a alguien como tu en su equipo.
Hiroto Ego: BL Rank 222. Goles: 4
Nagi: Paso. Reo, este trato no me interesa.
Seishiro Nagi: BL Rank 221. Goles 9. Mejor jugador del edificio 5.
Nagi: hasta masticar me esta pareciendo un fastidio. Vámonos. Llévame a caballito.
Reo: Nagi, te traje porque dijiste que tenias hambre.
Nagi: perdón. Es que es un fastidio.
Hiroto: Bueno, yo ya he acabado. (levantándose)
Kuon: Esperen. ¡Escúchenme, por favor!
Nagi: Reo ¿Por qué esta tan desesperado ese tipo?
Reo: quiere ganar.
Hiroto: (apareciendo al lado de estos) Pero no tiene la habilidad de hacerlo.
Nagi: mmm... debe ser un fastidio ser mal jugador. Reo ¿es divertido jugar al futbol aunque se pierda?
Isagi: (colocándose frente a los del equipo V) Espera un segundo.
Reo: tu quien eres?
Isagi: ¡No subestimes el futbol!
Reo: te dije que quien eres.
Isagi: soy Yoichi Isagi, del equipo Z. El que los derrotara!
Hiroto: jajajajaja! Parece que también hay gente interesante en el equipo Z. Ya veo ya veo. Hermanito, parece que te estas divirtiendo.
Haruka: (saliendo al frente) Parece que no tanto como tu. (sonriendo)
Hiroto: Reo, Reo (llamando a su compañero) ese es mi hermano. es tan pasota como yo, pero tiene una mente muy retorcida. Hasta su tercer partido no hizo prácticamente nada, seguro tiene un plan muy interesante.
Haruka: suficiente (golpeando la cabeza de su hermano) Demasiada emoción.
Hiroto: (volviendo a su estado normal) si, lo siento hermano. (sobándose la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Ego
FanfictionHaruka y Hiroto Ego, son los sobrinos de Jinpachi Ego, el creador de Blue Lock, quien los entreno como el mejor defensa y el mejor centro campista, aunque claro, todo esto solo fue una preparación para que iniciaran sus jugadas como auténticos delan...