La 1era selección de Blue Lock ya había cruzado la linea de mitad de trayecto. El equipo V estaba en cabeza con 2 victorias y una diferencia de 12 goles, seguidos por el equipo X con 1 victoria, 2 derrotas y 0 puntos de diferencia, después el equipo W con 1 victoria, 1 derrota y -1 goles de diferencia, en penúltimo lugar el equipo Z con 1 victoria, 1 derrota y -2 diferencia de goles, para terminar, en ultimo puesto el equipo Y con 1 victoria, 2 derrotas y una diferencia de goles de -9
El siguiente partido seria el equipo W contra el equipo Z, en la sala del equipo Z, los jugadores se estaban organizando y analizando al equipo rival.
Kuon: En el partido anterior, usando cada arma 10 minutos había poca coordinación y momento en los que no se pudieron usar. Así que esta vez... Pondremos delante tres armas compatibles y rotaremos en un intervalo de 30 minutos. Esta operación nos permitirá brillar en un patrón de tres hombres arriba. Lo llamaremos...
Haruka: ahórratelo. Lo llamaremos ataque de 3 puntos.
Isagi: no esta mal.
Kuon: pero...
Haruka: tiene sentido, porque todo va en torno a tres, son grupos de tres, son 3 grupos y cambiamos cada 30 minutos.
Igarashi: me gusta.
Gagamaru: son mejores que los nombres de Kuon.
Kuon: pero...!
Iemos: adjudicado.
Al final los grupos salieron; Bachira, Kunigami e Isagi, pues Isagi con su visión espacial puede crear jugadas con estas dos armas tan agresivas e independientes. Gagamaru, Raichi y Naruhaya, pues usando la resistencia de Raichi para mantener el balón en juego se pueden aprovechar las habilidades de ganar las espaldas para desmarcarse de Naruhaya y las grandes habilidades de reacción de Gagamaru para hacer una cadena de pases y poder avanzar entre las líneas del rival. Y por ultimo Haruka, Kuon y Igarashi, pues Haruka puede aprovechar su gran habilidad de pase para generar a Kuon oportunidades en el área rival y usando a Igarashi, con su gran persistencia, como apoyo, puede hacer paredes y pases para reposicionarse y tener más opciones de juego.
Al final llego la hora del partido y todos los jugadores se posicionaron en el campo, empezando arriba el grupo de Kuon, con el en el centro.
Los hermanos Wanima comenzaron sacando, y entre los dos se empezaron a abrir paso por el equipo Z sin problema haciendo uso de su contacto visual y sus paredes, estaban por llegar a la portería tras haber pasado a Chigiri, pero Isagi robo el balón barrido por el suelo.
El balón subió hasta la parte de delante y llego ha pies de Haruka (mientras Isagi le hablaba a Chigiri para que jugara). Haruka subió con el balón y cuando vio que no podía pasar por la presión, paso el balón justo por encima de Kuon.
Haruka: todo tuyo, ahora marca.
Kuon salto para llegar al balón y tiro de cabeza a portería metiendo el primer gol del partido.
Kuon: Vamos!!!
Isagi: (hablando a Chigiri) ¿A quien le importa tu pasado? Lo que quiero ver es tu presente. No vinimos a Blue Lock para llorar y rendirnos ¿verdad?
Saque del equipo W.
Keisuke: hermano, no digas eso, tu cara es un libro abierto.
Kunigami aprovechó que los hermanos estaban distraídos para quitarles el balón y pasársela a Bachira.
Bachira: nuestro objetivo es... (viendo quien se acercaba al área rival) Kuon ¿eh? (haciendo un pase alto) Como tu arma es el salto, seguro que llegas ahí.
Kuon salto para controlar el balón de pacho y tirar desde fuera del área.
Bachira: -¿vas a tirar desde ahí?-
Haruka: eh... Que extraño.
El disparo de Kuon entro marcando el segundo gol del equipo.
Naruhaya: volviste a meter Kuon?! ¡El portero ni se movió!
Gagamaru: no es justo, solo tu tienes ocasiones.
Kuon: creo que hoy estoy en racha.
Haruka: conque racha... Puede ser.
El partido siguió avanzando, siendo el turno de ser delanteros el grupo de Raichi.
El equipo Z tenia el balón, y Naruhaya avanzaba con el hasta que Junichi le agarro del hombro deteniéndolo por completo y haciendo falta.
Megafonía: falta del equipo W.
Bachira se dispuso a sacar la falta, pero se fijo en que el marcaje del equipo rival era muy malo y habían dejado un gran gueco y Kuon parecía estar aprovechando.
Bachira: Ahí! (haciendo un centro alto hasta Kuon, quien remato de cabeza metiendo el 3er gol)
Kuon: Si!! ¡Un hat-trick!
Tras ese gol llego el descanso.
Durante el descanso el equipo Z estuvo muy motivado y parecían querer ser aun más agresivos en la segunda parte.
Raichi avanzaba con el balón pasando al mayor de los hermanos Wanima, pero fue detenido por las palabras de Kuon.
Kuon: pásamelo Raichi, vamos a ir despacio.
Raichi: (haciendo el pase) pero devuélvemelo.
Kuon: claro, lo primordial es ganar como equipo.
Pero Raichi no tuvo oportunidad de volver a tocar del balón, pues el menos de los Wanima le quito el balón en un descuido.
Los hermanos fueron avanzando por el campo sin que nadie pudiera detenerlos, hasta que metieron el primer gol de su equipo.
Kuon fue con el balón para preparar el saque de su equipo mientras les daba ánimos y les tranquilizaba.
Kuon: Isagi! (dando un pase lento)
Isagi: -me lo paso a mi? Va corto- (Comenzando a correr hacia el balón)
Pero antes de que Isagi llegara, Junichi avanzo con el balón.
Haruka: los Wanima deben tener muy buenos reflejos para ir a por el balón tan rápido.
Kuon: ¡Lo siento!
Junichi le hizo un pase largo a su hermano, quien metió el segundo gol de su equipo.
Kuon agacho la cabeza pidiendo disculpas casi desesperado por su gran fallo, pero Haruka e Isagi, quienes lo estaban mirando lo vieron levantarse, su cara no era la de alguien que se sentía culpable por algo. Estaba sonriendo, y con unos ojos inmersos en la victoria.
Haruka: -¿en este partido, cual es tu victoria, Kuon?- (caminando a su posición)
Esta vez saco Naruhaya, haciéndole un pase a Raichi y avanzando sin el balón.
Raichi subió hasta que lo marcaron y se dispuso a seguir el plan, hacer paredes con Naruhaya, quien es muy bueno ganando las espaldas y pasar en zonas sin presión cerca de Gagamaru para que este se librar de la presión con su flexibilidad.
Naruhaya: -no puedo desmarcarme, están guardando distancia conmigo para que no me libre de ellos.-
Gagamaru: -no tengo a nadie presionándome directamente, pero están cubriendo mi rango de alcance.-
Raichi: -no puedo pasar- (perdiendo el balón) ¡Mierda!
Haruka: -es como si supieran cual era nuestra táctica, pero hasta ahora no hemos hecho combinaciones planeadas de antemano. Como se han enterado de... ¡Kuon!-
__________________
Hasta aquí el capitulo.
Chaooo.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Ego
FanficHaruka y Hiroto Ego, son los sobrinos de Jinpachi Ego, el creador de Blue Lock, quien los entreno como el mejor defensa y el mejor centro campista, aunque claro, todo esto solo fue una preparación para que iniciaran sus jugadas como auténticos delan...