Equipo V vs Equipo Y

137 9 0
                                    

Raichi se cabreo por ese ultimo pase y agarro de la camiseta a Isagi, pero Barou llego.

Barou: Si vas a ponerte nervioso delante de la portería no sirves como delantero.

Megafonía: En el edificio cinco de blue lock gana el equipo X 5-1. 

***

El equipo Z estaba hablando en los vestidores mientras Haruka seguía dentro de la ducha, en parte escuchando su conversación.

Primero, Kuon se dio cuenta que para pasar a la siguiente fase se encontraba la linea de corte de 6 puntos, por lo que habría que llegar a 7. Luego Chigiri intervino comentando que ninguno de los jugadores mencionados por Ego cuando hablo de ganar el mundial lo había ganado nunca, dando la pista que faltaba y haciendo que Isagi comentara su comprensión sobre el = en el futbol en el que todos buscan el balón y pasar al 1 con un jugador con gran talento y multiplicarlo a 10 y 100. 

(He pensado que para mantener una conversación tal y como esta en el anime directamente la resumo. Si queréis que escriba toda la conversación me lo decís)

Haruka: (saliendo de las duchas) Lo que lleva al 1 es el arma única de un delantero.

Isagi: arma...

Ego: (se enciende la pantalla) Si. Muy bien. Van por buen camino. Hola, diamantes en bruto. Ha terminado el segundo partido del edificio 5. El equipo V ha ganado al Y 8-0.

[90 minutos antes]

Megafonía: el partido del equipo V contra el equipo Y da comienzo.

El primer pase es dado por un miembro del equipo Y para que comience la pelea de todos contra todos por el balón.

Zantetsu: -voy yo también? No, los más altos del ranking no han ido, mejor voy con ellos-

Los cuatro mejores del equipo V se reunieron más o menos en el centro de su campo.

Reo: así que este es el cero del que habló Ego. 

Hiroko: como pasaremos al 1? (pensando)

Nagi: Reo, avísame cuando tenga que ir.

Reo: si Nagi fuera... Eso es!

Hiroko: Con que se trata de las armas.

Nagi: ...? de que habláis?

Reo: Si algún jugador muestra un arma lo suficientemente atrayente y poderosa como para marcar la diferencia el equipo se empezara a formar. 

En ese momento un jugador del equipo Y con los ojos cubiertos por su pelo consigue el balón y manda a todos arriba. Algunos jugadores empezaron a subir y el que tenia el balón comienza a conectar, al ver como con sus instrucciones eran capaces de pasar fácilmente al otro equipo decidieron seguirle.

Reo: ¿quieres ir tu? Zantetsu.

Zantetsu: encantado. (comenzando a correr a velocidad increíble)

El balón fue lanzado en un pase largo hacia un jugador con cresta rubia, pero cuando estaba a punto de atrapar el balón Zantetsu se interpuso, consiguiendo el balón y dando un pase largo a Hiroko.

Hiroko: (siendo rodeado por 4 jugadores) que pesados. (dándole un toque al balón)

El balón reboto en el pie de Hiroko hacia su derecha y antes de que se dieran cuenta sus rivales, este se impulso hasta el balón y en cuanto toco el suelo roto su cuerpo para dirigir el balón ha la banda.

Reo: buen pase. (recibiendo el balón)

Reo regateo a un par de rivales y dio un pase alto a Nagi. 

Niko: Cubran al del pelo blanco!

Un grupo de jugadores del equipo Y fue a por Nagi, pero este dio un salto hacia delante estirando su pie derecho para recibir el pase con un control increíble.

Cuando Nagi tocó el suelo con su pie izquierdo no dejo que el balón tocara el suelo cuando lo golpeo marcando el primer gol del equipo V.

Megafonía: Saque del equipo Y. (sonido de pitido de buena calidad)

El balón se movió entre los miembros del equipo Y avanzando lentamente hasta que Reo robo el balón.

Reo: -¿Cómo pueden ser tan malos?- Zantetsu! (dando un pase que llego a Zantetsu en el medio campo)

Zantetsu recibió el balón y comenzó su carrera. Los jugadores del equipo Y fueron pasados a gran velocidad hasta pasar a un 1 vs 1 contra el portero.

Zantetsu: 2-0! (tirando a portería marcando gol)

Niko: -Los más peligrosos del equipo V son los cuatro que formaron el primer ataque. El tal Zantetsu destaca por su velocidad, los otros tres aun son una incógnita, por ahora se que el albino es bueno controlando el balón, el peli morado parece bueno en defensa y pasando y el pelinegro hace movimientos muy rápidos y extraños.-

Jugador E.Y (Equipo Y): que rapidez.

Jugador2 E.Y: hay que marcarle.

Megafonía: Saque del equipo Y.

Al chico de la cresta le llego el balón y paso a unos cuantos del equipo V con ayuda de un jugador rapado, ambos tenían buenas habilidades físicas.

Hiroko: Reo!

Reo: Si!

Ambos jugadores del equipo V se pusieron en el camino de los dos que avanzaban del equipo Y. Reo bloqueo al rapado y cuando el otro se dispuso a pasar para el otro lado Hiroko se interpuso quitándole el balón.

Hiroko comenzó a correr con el balón y un dúo del equipo Y intento cerrarle el paso, pero cuando estaban por cerrar por delante, Hiroko da un pase corto que llega hasta entre medias de los dos que estaban por cerrar el paso. De un momento a otro, Hiroko se encontraba entre medias de ambos jugadores, con el balón de vuelta en sus pies, permitiendo que los pasara de largo en un momento.

Hiroko fue marcado por otro jugador, así que le paso el balón a Reo, quien ya estaba adelante.

jugador E.Y: No pasaras. (intentando presionar a Reo)

Reo driblea al rival y llega frente al portero chutando el balón y marcando el 3er gol del partido.

El juego esta por reanudar con el saque del equipo Y.

Nagi: me quiero ir ya.

Reo: mete otros tres goles y ya.

Nagi: Esta bien.

Niko: -parece que el arma del pelinegro esta relacionada con su capacidad de impulso, es como si pudiera impulsarse a una gran velocidad en ángulos imposibles, como si saltara sin levantar el cuerpo-

El equipo Y saco y comenzó su ataque, pero otra vez el balón fue arrebatado y el equipo V hizo su contrataque acabando en Nagi, quien marco el 4to gol del partido.

Otra vez saco el equipo Y, haciendo una repetición casi exacta del gol pasado acabando de nuevo con Nagi marcando el 5to gol.

Niko: -No puedo dejar que esto acabe así- (viendo como se estaba repitiendo por tercera vez)

Reo paso el balón hacia Nagi, pero en un intento desesperado de Niko por evitar el gol llega a tocar el balón haciendo que este se eleve.

Niko: tenemos que atrapar el balón!

Mientras todos miraban como el balón comenzaba a caer desde muy arriba esperando a que pudieran conseguirlo, Niko se dio cuenta de algo y rápidamente enfoco su vista en Hiroko, quien se encontraba impulsándose.

Hiroko: (viendo como el balón subía tras el toque de Niko) -Esta es mía-.

Hiroko pego un salto increíble pegándole un cabezazo al balón y  metiendo gol.

Los jugadores volvieron a sus campos para que se hiciera el saque y Reo se hacerco a Hiroko.

Reo: parece que están muy pendientes de Nagi, así que el siguiente gol lo meterás tu.

Hiroko: entendido. -eso nos dejaría 7-0 y según lo que dijo Reo, Nagi tiene que meter un gol más.-

_____________________

Hasta aquí el capitulo 

Chaoooo

Los hermanos EgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora