Equipo V vs Equipo X

41 3 0
                                    

El partido iba 0-1 a favor del equipo X y era turno de saque del equipo V

Nagi: yo hasta que no metan otro gol no subiré. 

Reo: eh? 

Hiroto: ... no se porque no me sorprende.

Zantetsu: Empezamos?

Reo: Si.

Hiroto: entonces empiezas tu? (mirando a Zantetsu)

Todos asintieron.

Reo saco y paso a Zantetsu, quien comenzó a correr hasta que le bloquearon el paso y este paso el balón como pudo por el gueco que dejaron. El balón fue en parábola hacia el centro del campo. Hiroko, quien corría hacia el balón lo cogió al vuelo dándole un toque para pasar de lado a un rival.

Hiroko elevo el balón de nuevo y se lo paso a Reo para que este avanzara regateando con Hiroko.

Un grupo del equipo X les intento bloquear, pero Reo elevo el balón y Hiroko le dio un golpe de cabeza para mandar el balón a Zantetsu, quien corría hacia el área de portería.

El velocista del equipo V llego sin problemas al balón y chuto metiendo el primer gol de su equipo.

El equipo X saco de centro y Barou se llevo la pelota consigo para intentar meter solo. Paso a varios del equipo V y llego a su rango de tiro, pero cuando se dispuso a tirar su tiro fue detenido por Hiroko, que utilizo el impulso del disparo para, dando un giro, lanzar la pelota hacia delante, siendo atrapada por Reo.

Reo subió lo que quedaba de campo y sin mucho problema marco el segundo gol.

El resto de la primera parte pareció un simple paripé, Barou intentaba pasar de la defensa rival, pero con la organización de Reo le era imposible entrar en su zona de tiro, pero al menos consiguió mantener el balón la mayoría del tiempo evitando que volvieran a meter un gol en contra.

Inicio la segunda parte y era turno de saque del equipo X, y todos en ese equipo lo sabían, sabían que la única persona que podía hacer algo contra el equipo rival era Barou, pero no eran los únicos que lo sabían.

Tras sacar Barou se adelantó para esperar un pase que fue cortado a gran velocidad por Zantetsu.

El equipo V, ya con el balón en su poder comenzaron a avanzar entre pases para evitar a Barou hasta que Hiroto recibió el balón frente a la portería.

El joven pelinegro estaba siendo marcado frente a la portería por dos rivales, así que se dio la vuelta y recibió el balón dándole un toque hacia arriba chutando una hermosa vaselina que el portero no vio venir por el bloqueo de sus dos compañeros de equipo.

Hiroto: yei! (Chocando los cinco con Zantetsu sin darle mucha importancia)

Reo: bueno, vamos 3-1. Parece que ya no vamos a perder.

Hiroto: bueno... Eso ya estaba claro, creo.

Zantetsu: ahora que hacemos? Hacemos tiempo o seguimos.

Saca el equipo X.

Reo: pues lo que queráis, me da bastante igual.

Barou: (recibiendo el balón) dejad de hablar! (Cabreado) -ni si quiera me toman en serio-

El as del equipo X comenzó a avanzar con el apoyo de su equipo, evitando la zona de Reo, quién mejor defensa tenía del equipo contrario.

Zantetsu: me ha superado. (En shock)

Hiroto: Nagi! Va hacia ti.

Barou intento pasar a Nagi, pero este lo bloqueo haciendo al as del equipo X retroceder con el balón y seguir intentándolo.

Barou se quedó estancado por el bloqueo de Nagi, sin poder pasar, pero rendirse no era una opción así que solo lo siguió intentando hasta que consiguió pasar pasando por Nagi con un increíble corte en diagonal. (Lo que hizo en la segunda selección al despertar su ego, pero solo pasando de una persona)

Ya libre de la defensa de Nagi, Barou llegó a su área de tiro y marco el segundo gol de su equipo.

Reo: Nagi, te ha pasado.

Nagi: ya han metido 2 goles...

Hiroto: oooo ahora toca que tú metas dos? Jsjs

Nagi solo asintió algo desinteresado.

El equipo V sacó y Reo y Hiroto comenzaron con una combinación de pases aprovechando el cuerpo todoterreno de Reo y la accesibilidad de Hiroto a cualquier pase.

Barou llegó a gran velocidad hasta ellos super centrado en el juego, pero antes de que les arrebatará el balón Reo paso a Nagi en la zona de área, quien controlo el balón y tiro antes de que esté tocará el suelo metiendo el 4 gol de su equipo.

A solo 5 minutos de que el partido acabe el equipo X saca y Barou se adelanta con el balón superando a varios del equipo rival, pero no tarda en ser bloqueado por  Reo y Hiroto.

Un miembro del equipo X se posicionó para hacer una pared con Barou, quien le pasó el balón y se escabulló entre los dos rivales, pero antes de que el balón llegará de vuelta a el Hiroto uso su impulso lateral para interceptar el pase y subir al campo rival.

Un miembro del equipo X intento detener al pelinegro, pero con un impulso de lado y otro al frente consiguió pasarlo sin problemas.

Antes de volver a ser marcado, Hiroto dio un pase a Reo, quién haciendo gala de su increíble habilidad física paso a otros tres rivales antes de pasar el balón a Nagi.

El peliblanco sin mayor esfuerzo consiguió marcar su segundo gol.

Finalmente el partido terminó 5-2 dando como ganador al equipo V.

[Sala del equipo Z]

Iemon: entonces ya estamos entre los 2 equipos que pasan?

Igarashi: ya no pueden superarnos en puntos.

Chigiri: en realidad si podrían quitarnos el segundo puesto.

Bachira: en serio??

Haruka: Chigiri tiene razón. Faltan dos partidos para terminar; V vs Z y W vs Y. Si perdemos contra el V empataremos en puntos contra quien gane el ultimo partido. El equipo Y no sería un problema, su diferencia de goles en negativo es muy alta, pero si gana el equipo W nos podrían ganar por diferencia de goles.

Isagi: cierto... Ahora mismo nuestra diferencia de goles es de -2 y la suya de -1, si ellos ganan y nosotros perdemos, aunque sea solo por un gol de diferencia intercambiaríamos de posiciones en la tabla y ellos quedarían segundos.

Igarashi: pero entonces simplemente con empatar ya tendríamos la garantía de ser segundos ¿No?

Haruka: bueno, si, pero que sentido tendría ir al partido con la intención de empatar? Vayamos a ganar.

Isagi: Si! Quiero ganar al mejor equipo de nuestro piso.

__________________________

Hasta aquí el capítulo.

Vuelve la historia tras unas semanas de descanso!!!!

He cambiado el orden de los dos últimos partidos para que aún exista una posibilidad de que el equipo Z quede descalificado. En verdad lo tuve que pensar mucho para acabar ajustando la diferencia de goles, no se, el echo de que si el Z pierde y el W gana, cada uno por una diferencia de un gol acabarán teniendo la misma puntuación y se intercambiará la diferencia de goles me mola, es como no se puede empatar en segundo lugar, es o pierde uno o el otro.

Pero vosotr@s que pensáis?

Dicho ya todo lo que tenía que decir...

Chaooooo

Los hermanos EgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora