Zantetsu: Un empate contra ellos es casi como una derrota.
Nagi: un gol más, un gol más
Reo: No podemos dejar que se acabe así.
Hiroto: La única opción es ganar.
el aura de los cuatro mejor del equipo V parecía extenderse por el campo poniendo en tensión al resto.
Reo saco la falta a 20 metros de la portería, todos esperaban que el hiciera un pase, pero el tiro directamente con un efecto increíblemente curvo, pero Iemon predijo que lo haría casi por instinto y casi al limite consiguió parar el tiro, pero el balón salió rebotado.
Zantetsu fue el primero en adelantarse hacia el balón para tirar, pero Raichi detuvo el tiro rebotando de nuevo.
El balón llego a Nagi, quien tiro lo más rápido que pudo, pero Gagamaru llego a tocar el balón con la punta del pie haciendo que rebotara en el palo y saliera en dirección al córner.
Hiroto: este gol es mío (apareciendo de un impulso donde el balón elevándolo) ganaremos! (haciendo una voltereta hacia atrás apoyando sus manos en el suelo para tirar son toda la fuerza que pudo)
Haruka: (golpeando el balón hacia Isagi quitándole mucha fuerza) Que onda tan imponente (refiriéndose al tiro de su hermano)
Isagi: (recibiendo el balón) Esta es... nuestra ultima oportunidad.
Isagi avanzo con el balón y justo antes de que Reo se lo arrebatara hizo un rápido pase a Bachira.
Isagi: -esta linea de ataque... huele a gol- (marcando en su campo mental a Kunigami, Chigiri, Bachira, Haruka y a el mismo)
Bachira hizo gala de sus increíbles regates para ingresar en el campo rival.
Isagi: -intentaran pararle haciendo falta- (colocándose perfecto para recibir un pase de Bachira justo al tiempo que agarraron a Bachira del hombro)
Isagi volvió a recibir el balón y Haruka se percato de lo que estaba pasando en la cabeza de Isagi.
Haruka: -despertaste- (con una gran sonrisa)
Haruka alcanzo a Isagi y ambos avanzaron por el centro haciendo paredes para que luego Haruka se desviara con el balón tras centrar a gran parte del equipo rival en el centro del campo.
Isagi: ahora que las bandas están despejadas. (mirando a Chigiri)
Haruka: tu turno. (haciendo un increíblemente preciso pase a las piernas de Chigiri)
Miembro equipo V: necesitamos a gente en la banda!! ¡Esta solo!
Chigiri: -me van a cortar el paso-
Isagi: A Haruka!! (desde detrás más en el centro)
Haruka acababa de llegar hasta donde podía enlazarse con Chigiri, quien paso buscando la pared.
Haruka, para sorpresa de Chigiri, se fue hacia el centro con el balón.
Chigiri: -malditos- (mirando a Haruka e Isagi) -Me han usado como distracción-
Haruka: -Me están cubriendo el pase con Kunigami-
Isagi: (colocándose en diagonal hacia atrás con Haruka para apoyarlo) -Como me imaginaba. Esto funcionará, puedo controlar todo el campo.-
Haruka: (escuchando las pisadas de Isagi) -entendido egoísta- (echando el balón ligeramente hacia atrás llegando a Isagi)
Haruka se movió por detrás de Isagi para recibir de nuevo el balón y hacerle un pase a Kunigami por detrás de los defensas que lo bloqueaban con un pase curvo.
Isagi: -ya solo quedan dos defensas frente a ti Kunigami- (viendo a Zantetsu llegar) -¿Zantetsu? Es más rápido de lo que esperaba- (Notando la dirección en la que iba Haruka) -Ya lo había notado-
Zantetsu desvió la pelota hacia fuera de la banda, pero Haruka ya se lo esperaba y llego sin problemas hasta la pelota.
Haruka: -Bachira...- (compartiendo una mirada con Bachira y con Isagi)
Isagi/Haruka: -Siente nuestra jugada.-
Isagi: -Siente lo mismo que yo!-
Haruka avanzo con el balón y con un hermoso pase largo hizo llegar el balón hasta Bachira en la otra banda
Isagi aprovechó que la defensa se centro de Chigiri y Kunigami para desmarcarse por el lado contrario, el lugar justo al que Bachira paso, pero Nagi llego hasta Isagi, el numero 11 del equipo Z no tendría tiempo de controlar el balón antes de que Nagi le bloqueara el tiro.
Haruka: No bajes el ritmo!
Chigiri: Pásame!
Kunigami: Isagi. Aquí!!
Isagi: -No! ¡Quiero ganar con mi gol!... Eh... Mi gol...
Bachira: -eso es Isagi. Haz memoria.-
Haruka: -recuerda, como hiciste tu gol.-
Isagi: -ya lo veo. Me había obsesionado con controlar el balón. Una visión futura que yo no podía alcanzar. Siempre ha sido así, no tengo velocidad, fuerza ni técnica. Pero estoy en Blue Lock... La pieza que falta para mi gol, algo que no le de tiempo a nadie a alcanzar el futuro en el que estoy... ¡Mi tiro directo!- (plantando fuerte con su pie de apoyo y tirando con todas sus fuerzas antes de que Nagi le interceptara)
El balón entro en la portería marcando el gol del desempate y todo el equipo Z lo celebro con entusiasmo al tiempo que sonaba el pitido de final del partido.
Megafonía: han terminado los partidos 9 y 10. Ahora se anunciaran los resultados del todos contra todos del edificio 5.
Primer puesto: equipo V, pasan los 11 jugadores.
Segundo puesto: equipo Z, pasan los 11 jugadores.
Y pasan los tres máximos goleadores de los otros tres equipos eliminados.
Junichi Wanima: 6 goles.
Ikki Niko: 4 goles.
Shouei Barou: 10 goles.
Estos 25 jugadores pasan a la segunda fase de Blue Lock del edificio 5
Un rato más tarde, Haruka y Hiroto se dirigían al comedor tras entrenar un poco pero de camino se encontraron con todos los que perdieron dirigiéndose a la salida, por lo que ambos hermanos se detuvieron.
Hiroto: hey, hermano. (serio) ¿Debería sentirme mal por lo que se van?
Haruka: Solo sigue sintiéndote como te sientes ahora, eso estará bien. (avanzando tranquilamente sabiendo perfectamente como se sentía su hermano)
Hiroto: entiendo. (sonriendo con una cara de satisfacción pura)
Hiroto alcanzo a su hermano para ver una mirada determinada en sus ojos.
Haruka: devoremos Blue Lock. (decidido)
Hiroto: Si! (sonriendo mientras seguía a su hermano)
_________________
Hasta aquí el capitulo.
Que intenso, me he emocionado con este final de capitulo.
¿Estáis emocionados por saber como sigue?
Pues sigan leyendo y apoyando esta historia.
Chaooooo
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Ego
FanfictionHaruka y Hiroto Ego, son los sobrinos de Jinpachi Ego, el creador de Blue Lock, quien los entreno como el mejor defensa y el mejor centro campista, aunque claro, todo esto solo fue una preparación para que iniciaran sus jugadas como auténticos delan...