Comienza la fase de equipos

252 22 0
                                    


[Sala del equipo Z]

Ya han pasado tres días desde la prueba del pilla pilla.

Isagi: llevamos tres días haciendo pruebas físicas.

Haruka: yo sigo dándole vueltas a lo que dijo Jinpachi Ego.

Bachira: así que ahora somos el equipo Z de blue lock. ¿Contra quien nos enfrentaremos?

Haruki: en ningún momento me di cuenta de que la sala tenia las medidas del área de penaltis.

Isagi: pero lo que dijo... eso de el ultimo segundo y la oportunidad de tirar.

Haruka: jaja, "un delantero tiene la responsabilidad y debe luchar hasta el final. Yoichi Isagi fue por alguien mejor que el, no por Igaguri. Meguru Bachira le robó el balón y fue a por el mejor. Haruka Ego dio el ultimo pase apostando su puesto por la derrota del mejor. El sentido común no afecta a esa obsesión por la victoria. Ese es el egoísmo del delantero que busco." Eso dijo.

Isagi: aun no comprendo del todo el porque dispare al final, pero lo que dijo... "Así es la victoria." No se como expresarlo, pero lo sentí justo como lo decía.

Haruka: Jajaja. Te veo motivado, pero tu tiempo en la prueba de carrera solo fue de 45 minutos con poco. 

Isagi: cállate, el monstruo eres tu, hiciste más de hora y media.

Bachira: jaja. Pero esa fue su única nota increíble, todo lo demás es promedio.

Isagi: -y aun así me gana en todo- si, jaja. La verdad es que el salto de  Kuon me sorprendió bastante.

Haruka: si? A mi me pareció normal.

Isagi: claro, si lo comparas con tu hermano no es nada. 

Bachira: eso me recuerda, que hace un defensa en blue lock?

Haruka: Jinpachi nos metió a mi hermano y a mi.

Isagi: ahora que lo dices, tenéis su mismo apellido.

Haruka: es nuestro tío.

Isagi: eh?

Bachira: no me lo esperaba.

[Sala del equipo V]

Reo: Hiroto, tu prueba de carrera no estuvo nada mal, estuviste casi una hora y cuarto.

Hiroto: ha, que va, mi hermano aguanta más.

Reo: ¿hermano?

Hiroto: Haruka, mi hermano gemelo. también esta en blue lock.

Nagi: ooo, esta en un ranking más alto?

Hiroto: no lo creo, es un increíble jugador, pero es defensa así que como delantero estará mal puntuado.

Zantetsu: es defensa?

Reo: ahora que lo dices me suenas de algo... Espera. (observando más a Hiroto) Eres Hiroto Ego, que hace un centro campista en blue lock?

Hiroto: Jinpachi, nuestro tío, nos ha mandado aquí.

Reo: Ahora tiene sentido. Por cierto, Si no recuerdo mal, tienes un salto increíble ¿Cuánto has hacho en la prueba de salto?

Hiroto: 96 centímetro, aunque no fue mi mejor salto.

Reo: serias capaz de saltar por encima de Nagi?

Hiroto: claro, no seria un problema.

El tiempo fue pasando hasta que se hizo la hora de acostarse, pero Isagi no podía dormir tras ver la diferencia en habilidades físicas que había entre el y los del equipo, así que se dispuso a ir al campo a entrenar, pero de camino se encontró con Bachira. Por otro lado...

Los hermanos EgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora