Nos encontramos en el descanso del partido entre el equipo Y y el equipo Z.
Los miembros del equipo comenzaron a discutir.
Igarashi: dejen de discutir. Hasta los equipo profesionales tienen problemas con los equipos ultra defensivos.
Lemon: debemos ser mas agresivos en la segunda parte.
Chigiri: va a servir de algo este plan? Si nuestras armas no nos sirven será una muerte lenta.
Raichi: ¡Tu ni nos dices cual es tu arma, así que cierra el pico!
Chigiri: si queremos ganar, en vez de perder el tiempo con armas inútiles, yo diría centráramos en Bachira y Kunigami, que les dan más problemas. Si tuvieran el apoyo táctico de Ego podrían marcar.
Raichi: como que inútiles!?!
Kuon: dejen de discutir. Ahora mismo seria peor cambiar de plan. Les costara más idear planes defensivos si seguimos cambiando de táctica. Nuestros ataques no son inútiles.
Haruka: -aquí se ve la diferencia entre los que tienen buen futuro y los que no- (viendo las caras de Chigiri, Kunigami e Isagi serias y la cara de Bachira desafiante) -Ellos si se dan cuenta de que así no ganaremos-
[Comienza la segunda parte]
Saque del equipo Y, pasan hacia su campo y siguen haciendo pases entre ellos para cansar al equipo rival.
Haruka: -aun me queda un poco de tiempo siendo el centro del equipo. Tengo que aprovecharlo para hacer algún cambio- (Consiguiendo la pelota.) Vamos! (notando que la mayoría de su equipo estaba siendo marcado) mierda.
Gagamaru: es mi turno, pasaron 10 minutos. (desmarcándose para recibir un pase de Haruka)
[Gagamaru Gin
Clasificación en BL: 271
(A partir de aquí son las clasificaciones de originales)]
Gagamaru le envió un pase a Isagi para que fuera por la banda y mandara un centro casi inalcanzable para que se deshiciera de los bloqueos.
Isagi mando el centro, pero se paso un poco de donde tenia previsto lanzarlo, aun así Gagamaru se lanzo en plancha para llegar la balón y consiguió darle de cabeza, pero fue despejado por el portero.
El partido siguió con un córner que saco Bachira, pero justo antes de que lo lanzara Isagi se dio cuenta.
Isagi: -Leímos mal la situación. El que nos estaba arruinando las ocasiones... El que estaba dando las ordenes y enviando el balón a Ohkawa... ¡Esta aquí!- (recibiendo de pecho el balón lanzado por el portero del equipo Y) -Este mal presentimiento que siente proviene del corazón del equipo Y. ¡Y ese eres tu, Niko!-
Isagi: -Si lo anulamos a el, el equipo Y muere-
Haruka: -bien Isagi.- (pasando por al lado de Isagi)
Isagi: -Ego...- (Pasando el balón y entrando al campo rival) -Cuento con tu pase-
Haruka le hizo un pase a los pies a Isagi en cuanto este vio una apertura en el equipo rival, pero en cuento Isagi controlo el balón y tiro, Niko, que también vio la apertura, bloqueo el tiro de Isagi.
El balón estaba a punto de salir por al lado del palo de la portería, pero Gagamaru dio una gran zancada que alcanzo el balón con un ligero toque que lo hizo entrar a la portería.
Gagamaru se choco contra el poste pero eso no impidió que se recompusiera y lo celebrara junto al resto de sus compañeros.
Niko e Isagi comenzaron una breve conversación.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Ego
FanfictionHaruka y Hiroto Ego, son los sobrinos de Jinpachi Ego, el creador de Blue Lock, quien los entreno como el mejor defensa y el mejor centro campista, aunque claro, todo esto solo fue una preparación para que iniciaran sus jugadas como auténticos delan...