El proyecto Blue Lock, un programa que se desarrollara en las instalaciones construidas para llevarlo a cabo, en donde 300 delanteros se enfrentaran a diversas pruebas entre ellos para descartarlos y que acabe ganando solo uno, a los que sean descartados se les cerrara todas las puertas al mundo del futbol. Perderán toda posibilidad de dedicarse a aquello a lo que tanto tiempo y esfuerzo le han dedicado. Eso es Blue Lock, un lugar donde solo sobreviven... egoístas.
Haruka: aquí es. (entrando por la puerta con la letra Z) -Ahora tengo que cambiarme-
Hiroto: llegue. (entrando por una puerta con la letra V)
Haruka/Hiroto: parece que soy el ultimo.
De repente las teles de cada sala se encendieron mostrando a Jinpachi Ego.
Jinpachi: ¿ya terminaron de cambiarse, diamantes en bruto?
Todos los presentes en las distintas salas miraron a la pantalla.
Jinpachi: Hola a todos. Están compartiendo habitación con sus compañeros y rivales que los ayudaran a mejorar. Los he medido y clasificado según mi criterio arbitrario y sesgado. Son lo que representan esos números. Así verán su nivel de entre los 300 que están aquí. El nivel cambiara según los resultados de los entrenamientos o partidos y los cinco mejores jugaran en el torneo de dentro de seis meses. Se los inscribirá como delanteros para el mundial sub-20. Además, todos los que pierdan en Blue Lock nunca jugaran para la selección de Japón. Aquí tienen que ganar más ego. Los pondré a prueba para medir eso. Es hora de jugar al que la lleva. Tienen 136 segundos. la llevará al que le de el balón. El que la lleve cuando se acabe el tiempo estará eliminado. Y nada de usar las manos.
La pantalla cambio mostrando a quien la llevaba y el tiempo que quedaba de juego.
[Sala del equipo Z]
Haruka: -solo tengo que quedarme en un lugar donde no llame la atención, moverme con el resto y esperar a que acabe el tiempo- (mirándose el brazo) -soy el numero 289, eso significa que soy el segundo mejor de entre los doce que hay aquí, ¿pero que sentido tiene este juego? Eliminar a uno de los 12 mejor clasificados seria una estupidez, y conociendo a Jinpachi, no podría diferencias entre los obstáculos de los distintos equipos, puede que solo haya ranking bajos, puede que todos tengan un ranking de entre el 288 y el 300-
Un chico de pelo negro estaba intentando dar a alguien mientras estos le esquivaban hasta que decidió ir a por el único peor clasificado que el.
??: Es tu oportunidad (agarrando a un tipo alto de pelo naranja)
???: ve por el! Vamos!
?: dije que vamos a jugar limpio. (lanzando al que le atrapo encima del otro)
??: ah...
???: ¡quítate de encima!
El de la puntuación más baja retiro al otro de encima suya, pero se hizo daño en el tobillo.
Haruka: -así que el eliminado será el- (viendo como no golpeo) -eh?- (viendo como se comenzó a dirigir hacia el) -¿¡Ehhhhh!?
??: Me gustas. (mirando al chico con el balón) Es verdad. Si hay que vencer a alguien... (quitándole la pelota) hay que vencer al mejor de todos.
X: ¿A mi? (huyendo del chico de pelo negro y amarillo)
El chico de pelo de dos colores golpeo el balón, pero el de mejor ranking lo esquivo. Tras lanzar el balón intento pegarle una patada, pero otra vez lo esquivo.
El chico más arriba en el ranking comenzó a correr en la dirección contraria, por lo que el de pelo de dos colores se dispuso a pasar el balón hacia esa dirección, pero no lo hizo, porque se interpuso una persona.
Haruka: interesante. (golpeando la pelota para que le diera a la pared y revotara hacia arriba como si se hubiera hecho un pase perfecto al chico de pelo negro) Eso es lo que ibas a hacer ¿no? (mirando al bicolor, quien le sonrió).
Alguien dijo una vez: "En el mundo del futbol, puedes entrenar a porteros, defensas o centrocampistas de primera, pero los delanteros son distintos. Un delantero de primera siempre busca el sitio donde el futbol sea más intenso..."
Chico de pelo negro: el mejor de todos... (preparándose para tirar)
Haruka y el chico bicolor se quedaron mirando el chico pelinegro.
Chico bicolor: Boom!!
El chico pelinegro hizo un tiro directo que golpeo en la cara al ranking 988 justo antes de que se acabara el tiempo.
"... y aparecerá de pronto ahí"
[Sala del equipo V]
Hiroto: -así que solo tengo que esquivar la pelota no?- (viendo como se le acercaba el que la llevaba) que lento.
De repente Hiroto comenzó a correr hacia el que llevaba la pelota, estando ya a cierta distancia dio una voltereta lateral que lo dejo de espaldas al balón para luego dar un salto de espaldas pasando por encima del que la llevaba y cayendo con las manos justo detrás de el para volver a impulsarse y caer de pie para seguir su camina, esta vez alejándose del balón.
Muchos de los presentes se sorprendieron por esa pirueta y tras ver su ranking entendieron que si la acababan llevando tendrían que ir a por gente de menor ranking que ellos, porque enfrentarse a alguien de mayor ranking era un suicidio.
Hiroto: -soy el tercero mejor de esta sala, entonces los que son mejores que yo... (mirando hacia todos lados) -un tipo que parece aburrido y el de al lado. Parece interesante- (acercándose) hola, me llamo Hiroto, que tal?
?: yo me llamo Reo Mikage, y el de mi lado es Seishiro Nagi.
Hiroto: encantado.
Reo: igualmente.
Chico de gafitas: encantado de conoceros, me llamo Tsurugi Zantetsu.
Mientras estos cuatro individuos hablaban, el resto de jugadores se lanzaban el balón unos a otros hasta que acabo el tiempo.
Nagi: ya han terminado.
Zantetsu: quien habrá sido eliminado?
Reo: no me puede importar menos.
Hiroto: pienso igual.
En la sala del equipo V, Mikage Reo, Seishiro Nagi, Tsurugi Zantetsu y Hiroto Ego se pusieron frente a la pantalla esperando la información de la siguiente prueba. Mientras, en la sala del equipo Z, Haruka Ego y Meguru Bachira miraban con interés a Yoichi Isagi, quien seguía quieto en el sitio tras el tiro que hizo.
______________________
Hasta aquí el capitulo.
Chaoooooo
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Ego
FanfictionHaruka y Hiroto Ego, son los sobrinos de Jinpachi Ego, el creador de Blue Lock, quien los entreno como el mejor defensa y el mejor centro campista, aunque claro, todo esto solo fue una preparación para que iniciaran sus jugadas como auténticos delan...