marcador actual 6-0 a favor del equipo V. Saque del equipo Y
El balón se comenzó a mover de un miembro a otro del equipo Y, parecía que esta vez si podían avanzar, con pases cortos y evitando a los 4 mejores del equipo contrario el balón fue subiendo
De un momento a otro Niko se vio en posición de tirar y Zantetsu corría para bloquearlo.
Niko: -a quien de los dos paso? el rapado tiene un buen físico, pero el de cresta parece tener más potencia de tiro-
Niko le acabo pasando el balón al de cresta, quien paso a uno del equipo V y tiro, pero el tiro fue detenido por Hiroko.
Reo: arriba. (recibiendo en balón)
Los miembros del equipo Y retrocedieron para defender, pero el equipo V avanzaba con una cadena de pases guiada por Reo.
Nagi estaba preparado para tirar y Reo dio un pase, pero el pase fue distinto al de otras veces. Esta vez el pase fue completamente recto a la altura de la cintura y con bastante fuerza.
El balón paso a Nagi de largo y llego hasta Hiroko, pero un miembro del equipo Y se puso frente a la pierna estirada en horizontal de Hiroko.
Cuando pareció que Hiroko iba a tirar pese al bloqueo, el pelinegro dejo pasar el balón, y cuando paso en frente suya, uso su pierna de apoyo para girar 180 grados usando el impulso del giro para dar un golpe de talón que llevo al balón hasta la portería rival metiendo el séptimo gol.
(Para quien no lo ha entendido, básicamente el balón iba recto paralelo al suelo, por lo que Hiroko al no poder golpearlo teniendo el pie estirado a la altura a la que estaba yendo el balón, decidió girar su cuerpo para que el punto de impacto fuera al otro lado de su cuerpo, dándole de tacón.)
Solo quedaba un minuto para terminar el partido. El equipo Y saco de centro intentando hacer su ultima jugada, pero no tardaron en perder el balón ante Reo, que avanzo por el campo hasta dar un pase largo que llego hasta Nagi, quien metió el octavo gol de su equipo dando fin al encuentro.
una vez en los vestuarios se les informo del resultado del partido del equipo X vs equipo Z y todos los equipos escucharon la charla de Ego del afán de los japoneses por cumplir su labor y las habilidades personales.
Ego: ¡Tomen sus armas, delanteros! Encuéntrenlas. ¿Qué armas usaran para arruinar al otro equipo y destruirlo? Piensen que pueden hacer con su cuerpo y su mente. Su arma es la que iniciara la revolución que es marcar un gol. (Se calma) La victoria solo existirá mas allá de eso.
Esa misma noche, antes de acostarse, los miembros del equipo Z presentaron sus armas al equipo, o bueno, todos menos Isagi, que no la tenia clara, Haruka, que estaba con su hermano jugando un poco al futbol y Kuon, que comento lo de su potencia de salto, pero no se atrevía a llamarlo arma comparado con los saltos del hermano de Haruka, Hiroto y Chigiri, que no quiso decir su arma.
Tras eso pensaron en el juego para el siguiente partido haciendo que Kuon tuviera la idea de la "operación XI me toca".
Kuon: Es un sistema ultraofensivo que nos permite usar nuestras armas. pero si cada uno la usa sin nada en mente, nos desmoronaremos. Dividiremos el reloj e iremos por turnos en la delantera. para que brillen las armas de los demás haremos una formación en base al delantero principal en cada momento y apoyaremos el estilo al que quiera jugar.
Al final decidieron hacerlo según la clasificación para elegir el orden y rotar a la hora de cambiar posiciones para que no resultara tan difícil. Lemos decidió quedarse en la portería debido al riesgo que habría si el puesto de portero rotara y Chigiri decidió quedarse de defensa todo el partido. Así se dio fin a la reunión de estrategia.
Tras comentarle el plan a Haruka, este pidió no ir primero, por lo que su orden si se eligió de manera aleatoria.
Isagi fue a cenar, pensando que era el ultimo, pero se encontró con Kunigami, quien le dio las gracias por lo del gol y comenzaron a hablar sobre este mismo.
Isagi: Supongo que olí que meterías gol si tirabas desde media distancia. Conozco tu potencia por experiencia. (recordando el balonazo que le dio durante la primera prueba)
Kunigami: ¿Qué oliste que metería el gol? Puede que esa sea tu arma. Poder tomar decisiones en el acto es mejor de lo uqe te crees.
Tras la conversación probaron la carne que se gano Kunigami por el gol y ambos compañeros la disfrutaron con mucho gusto.
(Este es el recuento de los puntos de cada equipo según victorias, derrotas y numero de goles)
El equipo no dudo en comenzar a practicar la formación hasta que llegó el día de su segundo partido, contra el equipo Y, el cual ya había organizado su equipo en base a Ikki Niko, un joven de pelo negro que le tapaba los ojos.
Kuon aviso al equipo de tener cuidado con el numero 9 del rival. Hibiki Ohkawa
[Hibiki Ohkawa
Equipo Y
Clasificación en BL: 254]
Ohkawa: ¡Vamos, muchachos!
Equipo Y: ¡Si!
Kuon: (haciendo piña con el equipo) Esta vez tenemos un plan. Nuestro entrenamiento dará su fruto. ¡Ganemos aunque nos cueste la vida! ¡Equipo Z!
Equipo Z: ¡Si!
Sonó el pitido de inicio y Kunigami, quien sacaba, le paso el balón a Bachira, que estaba a su izquierda.
Bachira: aquí vamos.
[Bachira Meguru
Clasificación BL: 266] (se le baja un numero en la clasificación a los miembros del equipo por delante de Imamura en la clasificación, pues ya mencioné que Haruka era el primero en la clasificación del equipo en capítulos anteriores)
Bachira comenzó a pasar a uno tras otro del equipo Y con sus regates hasta que le cerraron el paso entre dos.
Bachira: ¿Bastará con dos? Voy a pasar.
Niko: (a punto de quitarle la pelota) somos tres. Ya he estudiado tus regates.
Bachira: nada mal. Flequi. En ese caso, pasare atrás. (mandando un pase a Igarashi)
Isagi: -se nota que no están improvisando, tienen un plan. Es lo lógico. Si pierden se van.-
Igarashi le devolvió el pase a Bachira después de que este se librara del bloqueo.
Isagi: -Nuestro plan es tan agresivo para que cada uno use su arma. El suyo es defender y anular nuestras armas. Los regates de Bachira están surtiendo efecto y tenemos otras 8 armas preparadas. Si seguimos así al final llegara el gol. ¡Ganaremos!-
_________________
Hasta aquí el capitulo de hoy.
Espero os este gustando la historia.
Chaooooo
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Ego
FanfictionHaruka y Hiroto Ego, son los sobrinos de Jinpachi Ego, el creador de Blue Lock, quien los entreno como el mejor defensa y el mejor centro campista, aunque claro, todo esto solo fue una preparación para que iniciaran sus jugadas como auténticos delan...