Bachira empezó el partido siendo el primer delantero en el que se centrara el equipo, pero a pesar de avanzar con sus regates no fue capaz de llegar a la portería rival antes del cambio.
Raichi: los 10 minutos!
Bachira: Okey! (pasándole a Kunigami)
Kunigami: ¡Extremos, suban!
[Kunigami Rensuke
Clasificación BL: 267]
Kunigami paso el balón a Raichi para, acto seguido subió al campo rival hasta la puerta del área manteniéndose fuera de la linea de penal. Una vez que llego hasta allí, Raichi le paso el balón y mientras los dos extremos, Bachira y Kuon, bloqueaban a los defensas rivales, Kunigami disparo, pero su tiro fue bloqueado por dos miembros del equipo Y, quienes sacaron el balón por la bando acto seguido.
Chigiri saco de banda y el balón llego rápidamente a Bachira.
Niko: No dejen hueco con el numero 9.
Haruka: -Ohkawa esta muy callado. Esta esperando a algo, pero el que? ...Puede que el no sea el líder del equipo Y?-
Kunigami: buen pase Bachira. ¡Ahora si marcaré! (disparando con su potente izquierda y siendo bloqueado nuevamente haciendo que el balón rebotara)
El balón llego hasta Niko, y en ese momento Isagi y Haruka se dieron cuenta, Ohkawa estuvo esperando a este momento. El equipo Y los estuvo atrayendo hacia su campo para poder hacer una contra con Ohkawa.
Ohkawa: Ya era hora, Niko.
Niko: Todo tuyo, Ohkawa.
[Niko Ikki
Clasificación en BL:255]
A Ohkawa le llego el balón y este comenzó a avanzar por el campo.
Haruka: -Se esta acercando mucho a la portería- (corriendo hacia su portería por el punto ciego de Ohkawa)
Lemon se acerco al delantero del equipo Y dejándole vía libre para una vaselina por encima del portero, pero en el momento en el que el balón se elevo, Haruka salió de detrás de su rival para correr hasta el balón y pararlo justo antes de que entrara a la portería.
Haruka: Ya entendí vuestro juego. (Mirando a Niko) Ahora nos toca. (Señalando a Kuon)
Haruka dio un pase largo que parecía tener una rotación algo extraña pero iba recto. Kuon fue bloqueado por dos jugadores rivales sin posibilidad de recibir el balón, pero el pase acabo al lado de estos, haciendo que uno de los que bloqueaban a Kuon redujera el bloqueo para ir a por el balón, pero el balón reboto hacia arriba pasando por encima de Kuon, quien al tener solo un bloqueador pudo saltar más libremente y pasar a Kunigami.
[Kuon Wataru
Clasificación BL: 269]
la gran defensa del equipo Y detuvo por un momento a Kunigami, permitiendo a Niko arrebatarle el balón.
Isagi: -¿se lo pasan en su campo? ¿Nos vuelven a atraer?-
Haruka: -Ya entiendo. Ellos nos pueden parar pero nosotros los detuvimos por los pelos. Buscan una mejor oportunidad para repetir su ataque.-
El equipo Y siguió pasando el balón en busca de una oportunidad mientras cansaban al equipo Z.
Haruka: (en su posición sin moverse, con lo ojos cerrados) Descifre el patrón. (moviéndose sin ser notado y arrebatando el balón en medio de un pase) Me ha costado encontrar la apertura, pero ya esta. (pasando a Raichi)
Raichi: ¡Muy bien! Es la hora de Raichi.
[Raichi Jingo
Clasificación BL: 270]
Pero su turno no sirvió de mucho, ya que rápidamente le robaron el balón en cuento vieron oportunidad y fueron al ataque. En este turno Haruka estaba de delantero izquierdo así que no pudo llegar antes del gol. Terminando 1-0 para el equipo Y.
Tras un rato en el que el equipo Y daba pases en su campo otra vez alterando el patrón que usaron en sus practicas para evadir los cortes de Haruka, por fin fue el turno del recién mencionado.
Un miembro del equipo Y estaba por pasar cuando Haruka le robo el balón desde su punto ciego.
Haruka: Isagi, Chigiri, Bachira, Kunigami, haced una defensa cerrada. Naruhaya y Kuon, os encargareis de las bandas a medio campo. Igarashi cubrirá los huecos. Raichi, Gagamaru, hacedme de apoyo.
El ataque comenzó. El equipo Y no tardo en hacerse con el balón, pero la defensa cerrada que hicieron los defensas del equipo Z impidió que repitieran su jugada que les concedió el gol, así que se desvió hacia la banda.
Haruka: Igarashi, cobre a Niko. Kuon, Kunigami, id a por Ohkawa. Bachira acércate mas a la banda y retrocede.
Todos siguieron las instrucciones, pero Bachira no entendía muy bien, ya que no había nada a donde le mando.
Niko para evitar el bloqueo paso antes el balón, que le llego a Ohkawa, quien tenia a Kuon persiguiéndole desde atrás y a Kunigami acercándose en horizontal desde delante a la derecha. El delantero del equipo Y intento avanzar todo lo que pudo hasta que se vio presionado por ambos rivales y disparo al único hueco que había hacia la portería, justo pegado al palo.
Un momento después del tiro, Ohkawa pudo ver a Bachira entrando en su campo de visión, justo en la trayectoria de su disparo. (no pudo verle porque Kunigami le tapaba desde donde iba Bachira.)
Bachira llego a su destino atrapando el balón.
Haruka: tienes vía libre, llega hasta donde me puedas pasar el balón.
Bachira: entendido.
Niko: -que ha sido eso? ¿tiene los mismos ojos que yo? No. No es igual. El ha podido guiar el juego para que el balón acabara en un punto especifico, es decir que ha calculado la velocidad de cada uno y lo que se vería desde cada posición para llegar a la conclusión de lo que harían.-
Aleta spoiler!!!
No es lo mismo que hace Isagi en el manga. Isagi es capaz de predecir lo que ocurrirá en el campo y encontrar el mejor camino para superarlo, mientras que Haruka, conociendo las posiciones de cada jugador y la dirección en la que se están moviendo puede predecir todas las posibilidades dentro del campo y de esa manera ir guiando la situación a la posibilidad más favorable. Es decir que mientras Isagi prevé el futuro y crea una estrategia para superarlo. Haruka ve muchos posibles futuros sin saber cual acabara pasando así que guía el futuro hacia la solución más favorable.
Se termino el spoiler!
Bachira pasó el Balón a Haruka, quien comenzó a avanzar seguido de Raichi y Gagamaru.
Haruka se encontró con un rival así que paso a Gagamaru, quien rápidamente le devolvió el pase cuando se libro de su bloqueo.
Haruka: (examinando el campo mientras corría con el balón) Raichi, desmárcate a la derecha.
Raichi acato la orden y se desvió hacia su nuevo destino.
Algunos rivales fueron a bloquearle, mientras otros se quedaron para parar a Haruka, quien los pasaba gracias a las paredes con Gagamaru, quien recibía sus pases inesperados gracias a su gran capacidad de reacción.
Cuando Haruka llego al área se dispuso a tirar, haciendo que todos se centraran en el por un momento.
Niko: -Es un señuelo!- (Comenzando a correr hacia Raichi)
Haruka, con el portero a menos de un metro, desvió su tiro hacia la derecha acabando justo a los pies de Raichi, justo donde mejor le venia para disparar a gusto.
Raichi tiro a portería, pero Niko llego a tiempo para desviar el tiro haciendo que saliera fuera.
______________________
Hasta aquí el capitulo.
Siento publicarlo con retraso, pero espero os guste.
Chaooooo
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Ego
FanfictionHaruka y Hiroto Ego, son los sobrinos de Jinpachi Ego, el creador de Blue Lock, quien los entreno como el mejor defensa y el mejor centro campista, aunque claro, todo esto solo fue una preparación para que iniciaran sus jugadas como auténticos delan...