2-0 a favor del equipo V, saque del equipo W.
Junichi: Vamos hermano.
Los hermanos Wanima sacaron y comenzaron a avanzar pasándose el balón entre ellos se que les pudieran parar, pero gracias a las instrucciones de Reo a su equipo, este no dejaba aperturas por las que los hermanos pudieran pasar.
Reo: ya hicisteis eso al principio del partido. No creáis que podréis pasar haciendo lo mismo.
De repente ambos hermanos se desmarcaron tras dejarle el balón a otro de su equipo. Esto pillo desprevenido a Reo y los hermanos aprovecharon eso para ir hacia el arco.
Antes de que el equipo V se recompusiera, el balón acabo en manos de Keisuke, quien fue alcanzado por Zantetsu justo en el ultimo momento, pero el jugador del equipo W le paso la pelota a su hermano, quien tiro a portería consiguiendo marcar un gol.
El equipo W empezó a celebrar el gol y el equipo V se preparo para sacar.
Nagi: Reo, esto es muy aburrido. (con cero ánimos)
Reo: vamos Nagi, solo marca un gol mas y ya.
Hiroko: Pues tendrá que ser en la segunda, parte (señalando al reloj, al cual le quedaban 23 segundos)
Reo: ya veo, entonces juguemos con ellos estos 20 segundos, Nagi, tu puedes descansar.
El peliblanco se fue a una esquina a sentarse mientras Hiroko y Reo se ponían en la zona de saque
Sonó el pitido y Hiroko le paso el balón a Reo, quien avanzo despacio en paralelo a Hiroko. En el momento en el que dos miembros del equipo W se adelantaron para pararlos, Hiroko rápidamente dio un impulso en diagonal hacia el exterior para luego dar otro hacia delante y recibir un pase de Reo.
Hiroko: parece que te quedaste atrás. (devolviendo el balón a Reo al tiempo que se acercaba hacia el)
Esta vez se juntaron dos para parar a Reo, pero este elevo el balón a rodeo a los rivales para recibir un pase de cabeza de Hiroko, que había saltado a por el balón.
Justo en ese momento se acabo el tiempo y cada equipo se fue a su vestuario para descansar y hablar.
Nagi: Reo, no quiero jugar la segunda parte.
Reo: solo marca un gol y te puedes retirar.
Nagi: esta bien. (sin ganas)
Hiroko: entonces veamos cuantos goles podemos meter sin las super controladas de Nagi.
Reo: tampoco me apetece esforzarme para quedar tan por delante, metamos unos pocos goles más y ya.
Hiroko: bueno.
Entre unas cosas y otras, el tiempo de descanso termino y el equipo V saco en el segundo tiempo.
Reo: Nagi te toca marcar. (recibiendo el balón de un miembro de su equipo)
Nagi: ya lo se. (adelantándose a la portería rival)
Reo avanzo con el balón un poco para luego pasarle a Nagi, quien se dispuso a tirar, pero vio como un rival se lanzo hacia la trayectoria que cogería su tiro, por lo que simplemente elevo la pelota y en el momento en el que el rival paso de la trayectoria, tiro con un increíble efecto metiendo el tercer gol de su equipo.
Nagi: ya me puedo ir?
Hiroko: menuda finta. Increíble.
Nagi ignoro el comentario y siguió mirando a Reo esperando una respuesta.
Reo: claro.
El peliblanco simplemente cambio el enfoque de su mirada al lugar donde quería sentarse y comenzó a andar hacia allí.
Reo: bueno, sigamos. (viendo como el equipo rival se preparaba para sacar.)
Los hermanos Wanima comenzaron la jugada para intentar meter gol otra vez, pero gracias a la presión de Zantetsu y Reo, Hiroko pudo arrebatar el balón en cuanto tuvo la oportunidad. El equipo V comenzó su ataque, pero esta vez subieron todos menos los 4 defensas y el portero en una formación perfecta centrada en Reo y Hiroko y con Zantetsu en la punta.
Entre pases super coordinados y con patrones indescifrables el equipo V consiguió subir lo suficiente como para que Reo se adelantara y marcara gol con un tiro con efecto casi imposible de parar.
Hiroko: buena esa. El tiro ha estado muy bien.
Reo: gracias, pero parece que la formación no es muy efectiva, es lenta y tiene más riesgos que si nos movemos tu y yo en paralelo.
Hiroko: puede que tengas razón, probémoslo una vez más a ver.
Reo: vale.
Solo quedaban cinco minutos de partido y el marcador estaba 4-1 a favor del equipo V. Los hermanos Wanima sacaron y junto a muchos del equipo W hicieron un ataque de todo o nada para intentar meter un gol, pero fueron detenidos casi al final de su trayecto comenzando el contrataque del equipo V.
Al igual que la vez anterior, la mayoría del equipo V avanzo hacia la portería rival pasándose el balón entre ellos.
El equipo ya se encontraba cerca de la portería y Hiroko se desmarco para tirar, pero el pase fallo y paso unos dos metros detrás de Hiroko.
El chico pelinegro, indispuesto a perder el balón, salto hacia atrás estirando el pie para intentar dar al balón con el talón, pero aun le faltaba un poco de distancia, así que antes de caer de plancha contra el suelo, Hiroko se impulso con las manos hacia atrás para darle y mandar el balón hacia arriba en un arco en dirección a la portería.
Reo: con esa trayectoria se queda corto.
Hiroko rápidamente se levanto del suelo y corrió hacia donde estaba por caer el balón, tirándolo a portería y metiendo el 5to gol de su equipo.
Y así acabo el partido y cada equipo se fue por su lado.
(Una charla sobre los ranking de parte de Ego más tarde:)
Zantetsu Tsurugi: BL Rank 224
Reo Mikage: BL Rank 223
Hiroko Ego: BL Rank 222
Seishiro Nagi: BL Rank 221
______________
Hasta aquí el capitulo.
Chaooooo
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Ego
FanfictionHaruka y Hiroto Ego, son los sobrinos de Jinpachi Ego, el creador de Blue Lock, quien los entreno como el mejor defensa y el mejor centro campista, aunque claro, todo esto solo fue una preparación para que iniciaran sus jugadas como auténticos delan...